Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

#8575

HeXaN

#8542 Madre mía esto no hay quien lo defienda jajaja.

Zyro90

WingCheto, puto mierdas el y todos los que lo defienden. Como os gusta comer culo , ohh mirar soy amigo De WingHaven tengo que defenderlo para que me nombre en su streaming y me crea alguien importante ohhhh, Una buena ostia en la boca le daba yo el retrasado este.

1 respuesta
HeXaN

#8583 Y no te olvides de suscribirte con Prime.

Zyro90

https://i.gyazo.com/63977b3e83900911591c6b2231ce1c6d.png

3
-Orb-

#8530 #8543
Hostia que poquita vergüenza JAJAJAJAJAJA

¿ Quien es el discapacitado mental que es capaz de defender estos clips sin que le huela a semen la boca ?

2
LugoHammer

A mí me da que pensar un poco los Soki, Flex, Xhieto, etc, que juegan con él y lo defienden. No sé si por amiguismo o por ceguera.
Desde luego que empañan un poco su imagen, al menos para mí.

Mi teoría es que llegó un poco más tarde al Cod y se tuvo que cargar para ponerse al nivel de los de antes.
Wing era top español en pubg el año pasado y en Valorant en cuanto salió. De hecho, estando el Warzone él jugaba prácticamente solo al Valorant. Hay un vídeo en su canal diciendo que Riot no le paga, que le encanta el juego, le ve futuro, etc etc.
Pero para la cuarentena subió un par de vídeos del Warzone, las visualizaciones se dispararon y bingo. Ahí estaba y está la pasta.
Llego en mitad de la S3, mis compis se hacen 20 kills y yo no conozco ni el meta de las armas, pues toca tirar de ayuda.

1 respuesta
sPoiLeR

#8587 Lo defienden por la pasta, que viven de ello. Que estén todo el dia jugando con un cheto no es que ayudase mucho a su reputación.

Zyro90

A mí me da que pensar un poco los Soki, Flex, Xhieto, etc, que juegan con él y lo defienden. No sé si por amiguismo o por ceguera.
Desde luego que empañan un poco su imagen, al menos para m

Es fácil , a Soki le interesa por que en el torneo gracias a eso gana pasta y sin ensuciarse las manos, Flex ya lo conocemos es un egocéntrico y se cree la ultima cocacola del desierto , por lo tanto el lo defiende por que aparte de que es su colega quiere hacer creer que el es capaz de pegar esos flicks cuando no los hace tan milimetrico ni de lejos , Xhieto para mi , el mas limpio de todos pero sabe que vivir de esto no es fácil y no tiene los cojones de acusar a quien "le da de comer" .
Y luego están los fanboys que los defienden , niños de 12 que en su puta vida han competido a nada y los otros ciegos que no quieren ver y siguen al rebaño como retrasados mentales. Defender a este personaje es de hipocresía pura y dura.
Me gustaría que todos los que han participado en el torneo vean a la puta rata esta y vean como se ha valido de llevar mierda para quedar por encima de ellos.

2
last1devil

hoy no hay directito perrymones? :joy: lmao

1 1 respuesta
Zyro90

#8590 ese estará buscando como salir de esta en google no tiene tiempo ahora xD.
Ya me lo veo en yahoo respuestas:
Hola me han pillado con chetos , ¿que puedo hacer para desmentir todo y quedar como una viStima

1
BirK

Está a un par de videos más de Tyson de quemar su casa con los gatos

last1devil

Madre mía el Flex este, se cree algo el medio mierda, estaba preguntando la gente por el chat lo típico de Winghaven y ha empezado a decir que le comamos la polla y que nos vayamos a twitter, viva la libertad de expresión, muy humilde todo, supongo que es de ser agradecido insultar a la misma gente que te da de comer con sus primes, suscripciones etc, chusma todos.

6
cliforjose

Os pinta por ir a ver a semejante bazofia de gente, yo con el tal flexz dure 3 partidas, lloros continuos y un egocentrismo que sinceramente por muy bueno q sea se me hace infumable

9
BLaCkDaRk

ojo wingchesterfield en directo

2
androide

Ojo que ahora está el Wing reproduciendo el video de Taison en su canal y la chupipando todavía le defiende!!

acerty

Madre mía los suscriptores (diría otra cosa mas fea, pero twitter y tal) como le defienden, luego son los típicos que en un reaccionando a hackers se llevan las manos a la cabeza.

Un saludo al twitter de wingohjsdjskdh.

NepTuN0

#8569 sí, y ahora juego en uno de los mejores equipos del mundo de overwatch y veo cosas mucho mas increibles a diario de los coreanos. Por eso me meo de risa con este foro, esos clips no son de cheto y es lo que hay, opinad lo que querais pero es muy gracioso el criterio que teneis para llamar a alguien cheto

1 5 respuestas
acerty

#8598 Aportarnos pruebas, la verdad es que harías bien, pero si quieres seguir riendote o mejor dicho que ciertos streamers se sigan riendo de ti pues...

1 respuesta
HeXaN

Peor que la mafia de los taxistas defendiéndose entre ellos.

5 1 respuesta
acerty

#8600 Nada tío, libre mercado.

1
sPoiLeR

Taison va a saco y me alegro. Por salud mental también recomiendo dejar de seguir a Soki y compañía. A la minima que sale el tema te bloquean, con dinero de por medio esta claro lo que prima.

Y es una pena porque Soki aun hace contenido de calidad, que se va a la basura cuando en las partidas que juega va con compañeros cargados.

3
androide

#8598 aquí vamos a estar dando la brasa sea como sea hasta que demuestre que no lleva nada.

HeXaN

Os voy a contar un secreto: no sigáis a españoles y ganaréis en salud.

4
xa3ro

#8598

3
DonDemencia

#8598

1
NepTuN0

#8599 q te aporte pruebas? Me la suda basto, wing es mayorcito que se defienda él

1 respuesta
Knelo

#8598 Espera espera, comparas los mejores jugadores del mundo de un juego como el apex con winghaven? xDDD El meme sale solo. Yo tengo amigos que jugaban con el al pubg y me dicen que eso no lo hacia ni de coña nunca.

2 1 respuesta
Tartajo

#8608 no te has leído ni el mensaje que citas...

xa3ro

Básicamente está diciendo que lo hace por los loles, porque lo hacía symfuhny cuando lo acusaban de cheto y lo hacía para reírse de la gente y entonces él decidió hacer lo mismo porque le acusaban en YouTube.... Pero a mí me ha dicho n3ptun3r en mediavida que es porque es vecino de un coreano y es muy bueno... Me estoy liando.

1 1 respuesta