Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Zyro90

ya me baneo del chat xDDD Vaya tío mas mentiroso

W4R__

Yo he jugado a alto nivel en varios shooters y no he visto cosas de ese estilo nunca, pero oye, si neptuno ve a los coreanos haciendolas y soki dice que no lleva nada, nada más que decir señoría.

1 respuesta
Ismelldrama

Hoy en día ya no existen los chetos, mira los coreanos esos del increíble Overwatch lo que son capaces de hacer; he visto cosas que fliparíais. Dejad de llorar.

Neptun0.

3
Attila

Está ahora mismo en directo analizándose y es para flipar, hago flicks x los loles dice.
Si, has empezado a hacer flicks al aire ahora para taparte pero hay muchísimos muy cantosos, no sirve de nada el: eh! mira pero aquí fallo jeje no uso nada.

1
acerty

#8607 Pero entonces es cheto o no? porque parece que le defiendas...

Zyro90

vaya viStima es ajajajajja, me va hacer llorar xDDD
Te juegas tu trabajo y según el bromeas con que eres cheto. WTF??? xDDD
Es como si trabajas en una gasolinera y en vez de echarle al porche gasolina le echas diesel por las risas xDD

NepTuN0

#8612 cuentanos mas.

1 respuesta
last1devil

#8617 Cuentanos tu, jugador profesional , ¿los coreanos también lo hacen por los loles?

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

El nivel.

9
1 comentario moderado
acerty

#8619 Pero en 50ms se puede llegar a matar a un tio que tienes delante y a otro que está a 180°? es decir te giras y ya sabes dónde está y ni tienes que rectificar, es girarse, darle y matarlo.

PD: serás todo lo bueno que quieras, pero tienes 0 idea en cuanto a cheats.

Un saludo megaproplayer 1 link mega no fake.

1
BLaCkDaRk

"No sabia ni que existia la lista blanca"

Also

1 1 respuesta
1 comentario moderado
khramsek

Debe de ser extremadamente complicado jugar mercy en un juego muerto xDD Callad todos plebs que ya os lo han explicado :clown:

8 1 respuesta
NepTuN0

#8621 la verdad duele

1 respuesta
Rayven

#8626 Duelen mas las tonterias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
khramsek

#8628 Pues ya sabes, a estudiar que nunca es tarde crack!

14 1 respuesta
YOINK

Lo fácil que se arreglaría esto con la cam al estilo xhieto, muestras ratón y pantalla, pero eso lo dejamos para otro día si ya tal.

5
1 comentario moderado
last1devil

Este tío iba para actor, pero por desgracia ha acabado de streamer

khramsek

#8631 Quién?

2
Attila

Bueno bueno lo de q algunos clips los flicks se ven muy exagerados xq los vídeos están a 60 frames y el juega a 144 me a matado.
Voy a quitarlo ya q me enciendo, como campaña de marketing es inmejorable eso sí, al fin y al cabo lo importante es q hablen de ti parece ser.

acerty

#8631 Ni la prepotencia, ni el ego por saber jugar a un vídeojuego ni tampoco defender a chetos xD.

1
Tartajo

Pero vamos a ver quien ganándose la vida haciendo streaming se cargaría con un cheto que hace la peonza, pensad un poco. Como mucho tiraría de wallhack como a este que piyaron hace unos días que se le colo la escena que no era en el stream

2 respuestas
1 comentario moderado
acerty

#8636 - - > #8623

1 1 respuesta
NepTuN0

#8625 la verdad es que es bastante complicado, hay muchos cooldowns y posicionamiento e información que procesar para tomar decisiones y como rotar en base a como se van usando y la estructura del mapa y del payload, sin contar la composicion de los equipos y las win conditions de cada comp y fight dependiendo de la carga de ultimates que tienes que “intuir” porq no sale en el tabulador. Lo harias tú seguro, yo tengo suerte. De hecho en esta liga muerta (lmao no tienes npi) cualquiera entra, échate unos tryouts por ahi

1 respuesta
Knelo

#8636 Conoces a flusha? Si no, busca en Google flusha hacks

1 respuesta