Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tartajo

#8638 que me quieres decir con eso. Eso es una tontería a la altura de que a los streamers les ponen en servers mejores para que maten mas

2 respuestas
khramsek

#8639 Quién?

4 1 respuesta
RaulNG

Pero el overwatch es un shooter? :rofl:

3
last1devil

#8641 Tan tontería que varios de tus queridos streamers la han confirmado.

NepTuN0

#8642 El jugador mas prepotente y creido de esports de españa

2 respuestas
acerty

#8641 Vale, no existen los chetos pues.

Un saludo y viva Winghaven hijo de una máquina.

Saludos twitter.

Tartajo

#8640 pero esto a que viene si os poneis a buscar videos de pros del cs usando chetos que después no llevan nada encontraréis cientos

1 respuesta
acerty

#8645 Flexz dices?

HeXaN

El Shroud español. Ahora con más gorra bajo techo.

9
last1devil

Mañana se pone la handcam, ya no salen los flicks y aqui no ha pasado nada, pero ehh que los 2000 pavitos de el torneo nos los llevamos.

Tartajo

Tenéis el culo pelado de jugar a shooters y no conoceis a neptuno que es uno de los mejores jugadores de España en el género actualmente. Mismamente uno de los que más critica por aquí quejandose de que no pasaba de la medalla de plata en los desafíos por el vetendo del cod, cuando la persona a la que critica tiene el top 10 mundial en alguna de las pruebas. Pero a vuestro aire

1 1 respuesta
Knelo

#8647 Has preguntado pros q se ganan la vida q les pillaron con mierda. Te he dado el nombre para q te informes, pq el caso de flusha, dio la vuelta al mundo.

1 comentario moderado
HeXaN

#8651 Del Neptuno ese no se acuerdan ni en su casa a la hora de comer.

8
last1devil

#8653 que es jugador profesional, un triunfador, ya quisierais muchos :laughing::grin:

khramsek

Tartajo es la segunda cuenta de neptuno verdad? Recordad: estudiar no quita la ignorancia. Neptuno 01/09/2020

1 respuesta
Rayven

#8656 O la tercera

Tartajo

Hablar por aquí es como hablar con una piedra no se ni para que me molesto

NepTuN0

Te echas unas risas buenas en mediavida la verdad

1 comentario moderado
Tartajo

#8660 tu único post en todo el hilo y es para insultar. Se ve que tu inteligencia tampoco tiene arreglo

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

Diciendo los del chat que le denuncie jajajajaja.

1 comentario moderado
Tartajo

#8662 No te preocupes solo tengo ojos para ti

3 comentarios moderados
MoRiBuNdO

Yo por las risas he mandado el video de Taison al canal este semifamoso de Daily Warzone Moments XDDD

NepTuN0

#8668 jugar a videojuegos si te digo la verdad no dice mucho de nadie, es un hobby o algo con lo q distraerse.