#9150 hmmmm no me mola nada el tipo de disparo ni los movimientos de tirar c4 y tal parece muy falso todo xD
Yo esq ambientación/armas actuales > guerra fría.
Ya veremos que hacen con el warzone, pero el multi me atrae 0.
ha ganado el torneo marca xhiet0, flex y soki.
al parecer xhiet0 se ha salido haciendo daño y ha carrileado bastante.
#9152 yo igual... me mola la guerra moderna
#9160 al parecer como capitán es bastante bueno aunque no sea un killer, sabe dirigir bien. Lastima que lo que no me gusta de él sean otras cosas pero bueno.
Habéis probado a activarla el Windows Sonic para auriculares de Windows? Lo escucho todo bastante mejor además q me ha subido muchísimo el volumen.
Y Soki dice que como siga diciendo estas cosas que le denuncia.
Mañana stream del cobarde mas grande de la comunidad de cod con webcam apuntando a la pantalla.
Soki: Mire señor Juez , quiero denunciar a este señor por llamar a mi amigo Cheto. xDDDDDDD El Soki este es para echarle de comer a parte . Vaya retraso tiene.
#9171 Si pasa eso que me llame para el juicio que yo voy a favor de Tyson encantado....xD
Es puto vergonzoso lo de Winhacker, a que espera Twitch y activision para banear a este tipo.
Mirad este video y la cara de Winhacker después de hacer hit mark a la pared en plan... vaya se me ha ido el aimbot un poco..
Madre mía winhack dando ratonazos y el puntero clavado en el centro de la pantalla fijando al helicóptero jajajajajajajaj
Y todavía habrá quien diga que no lleva mierda.
P.D: es cosa mía o ya hay streamers "apartándose" poco a poco de él? Antes todas las noches jugaba con xhieto, chiky, etc, y las últimas noches nop...