Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
madaleno

RaulNG

#9180 Ayer creo que jugó con chiky y ahora mismo esta jugando con xhieto :psyduck:

G

#4322 yo hoy llegué a 2.509.000 y me dieron Ónice

Rito_Tryhard

Ostias lo del helicóptero tu xDDDDD
Que canteo xD

2
danao

#9179 se le queda pillado el raton en los tíos del helicóptero y no puede salir de la partida xDDD

12:26
Lamentable

1
Kaos

Lo del helicóptero es irrefutable. Ni reacción ni pollas, ahí está más que claro

1
-Orb-

No tenéis ni puta idea, justo se le acabaron las pilas al ratón en ese momento.

PD:

2
Dientecillos

#9170 ¿Qué opina @Winghaven?

1 respuesta
L

Opinará que un mago impedía al puntero moverse por los loles

Desper4doS

Taison es el Jorge Javier Vázquez del CoD

1
BirK

Lo del helicóptero ya se puso por aquí y alguien dijo que era un error bastante común. A alguien le ha pasado?

2 respuestas
Dawidh

En serio lo de este pavo y su caza de brujas metiendo mierda es lamentable.

Lo del helicóptero es un bug, pero a parte el heli cuando llega está vacío, los enemigos están bajo en tierra y a parte es una puta animación.

No se si usa estás mierdas para tener razón, sabiendo que son falsas o directamente ni se molesta en comprobarlas, las suelta y au. Y algo quedará

2 respuestas
B

Lo lamentable es que defiendas al payaso de winhacker.

2 1 respuesta
acerty

#9192 Jajajajaja pero no, tu no defiendes a Wing.

Venga que se te a caído la careta.

Ya has renovado la suscripción al canal de Winghaks?

1 respuesta
Dawidh

#9193 Me parece genial el que piense que es cheto, el que le reporte, el que deje de verle, etc

Pero inventarse cosas/meter mierdas falsas, no.

#9194 puedes rebatirme lo que he dicho en lugar de atacarme? Gracias.

Pd: no me he suscrito nunca, ya que veo que te importa.

1 respuesta
acerty

#9195 Jaja en serio? osea llamas pesado a un tío que hace un vídeo con evidencias, pero claro para ti si no es una peonza "no hay nada concluyente" cual terraplanista, que si no ve la curvatura de la tierra pues "ejk debe ser plana j3j3j3".

Te han puesto pruebas y aun así sigues defendiendo al cheto jajaja.

1 respuesta
Dawidh

#9196 lo que he defendido esq el clip del helicóptero es un bug, y que a parte de ser una animación, cuando llega el heli está vacío y los enemigos en tierra.

Había varias personas preguntando y les he contestado. Si, es un bug. No es un hack.

1 respuesta
acerty

#9197 Si si, lo siento mucho, Wing no es hacker, es un dios, pido perdón a las ofensas de tu dios.

Beethoven

#9188 Que lo hace por las risas, jeje.

s3niK

#9191 y también tenemos a @Dawidh es como el Coto Matamoros aquí.
A mi ya hasta me cae bien desde que me entere de que va a comisión con Winhacker :P ;)

sPoiLeR

#9192 ¿Que bug hace que se te quede el ratón mirando al helicóptero? Porque esta semana habré quedado segundo un par de veces y no he visto eso.

Me parece vergonzoso que la gente defienda a este deficiente mas que nada porque se podría escribir un libro con todas sus actuaciones, que pone una mousecam y aun es peor todavía. Pero peor aun es ver a Soki llorando por las esquinas, pues nada que vaya al cuartel de la benemérita y comente que a su amigo le llaman cheto jaja.

Si te juntas con chetos, pues lo normal es que piensen que tu también llevas, aunque sea mentira por supuesto, ya existe cierta sospecha.

1 respuesta
LugoHammer

Soki mola. La semana pasada bloqueando a todo el mundo que sacaba el tema. Llamando payasos a la gente y que la comunidad da asco, etc etc.

Ahora dice que va a denunciar a Taison.

1
s3niK

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/iopeg0/wife_plays_warzone_again_breaks_our_son/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
I love this woman

1
Dawidh

#9201 y que puto bug hace que por meter el coche en una zona reviente el server? Pues eso, bugs.

No te pasa por ganar, ni le pasa a todo el mundo que queda segundo, joder. Pero pasa.

Ahora resulta que ese bug que ya existía hace tiempo, es mentira tamb. Que tendrá que ver que puedas pensar que lleva mierda con poder aceptar que ese bug es real?

2 respuestas
s3niK

#9204
Mira @Dawidh este debe ser tu amigo cuando aprendió a usar el hack.
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/iooed5/this_clowns_cheats_are_turned_up_so_high_he_cant/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
XD que puto lamentable.

1
L

Dando por hecho que lo del helicóptero sea un bug, lo del muro da mucho que pensar... y en ese clip si se sabe a ciencia cierta que hay un tipo, hasta el mismo se queda diciendo: donde está? Cuando pega el flick y después no lo ve tras el muro

2 respuestas
sPoiLeR

#9206 Espero que activision recompense a winghaven, no solo juega sino que detecta bugs.

7
Kaos

#9206 Es muy cantoso lo rayado que se queda cuando no ve a nadie detrás del muro xD

Salseos a parte, ¿alguien que quiera echar unos runs esta tarde? Disponible de 16:30 a 21:00. KD 1 justo. Soy manco.

Knelo

El terraplanista ataca de nuevo

last1devil

#9191 Lo puse yo, ya que me parecio bastante raro, y si, es un bug justo ayer me paso en el multi.

1