Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
dynamic

Winghaven me cae super gordo, parece que habla mirandote por encima del hombro

TeiXu

#9204 Pues me matas diciendo que es un bug, tengo 1300 partidas y nunca me ha pasado y he quedado segundo en muchas.

1 respuesta
s3niK

#9212
Te puede decir que es bug, y si es Winhacker fan te puede decir que fue un ente que poseyó el ratón de su ídolo.. Tú ya créete lo que quieras.

Rito_Tryhard

esta misma semana he quedado segundo como 15 veces y nada xD (en solo y trios)
PD: nunca he ganado T-T sad

NaCh1To

A alguno mas a bloqueado SOKI por proteger asu amiguito??? El payaso me bloquei ayer en tuiter xd y de verdad que le deis de comer a esta gente llorona........

2 respuestas
Zyro90

#9215 yo soy uno de los elegidos

1
Dawidh

#9215 creo que hay muchos de este foro. Básicamente bloquea a todos los que sacan ese tema.

Es más xhieto tamb banea del chat a todos los que sacan el tema.

Sus canales, sus normas. Si no os mola, dejad de verlos/seguirlos.

1 3 respuestas
s3niK

#9217
Si todos hiciéramos eso, te quedarías hablando solo..xD

1 respuesta
Dawidh

#9218 tranqui en mediavida no se bloquea por eso. Pero en un canal privado? Cada uno tiene sis normas. No hablar de política, no hablar de ese tema porq imagino que estarán hasta los huevos.
Si te gusta perfecto y si no, pues te vas a cualquiera de los otros infinitos canales que hay donde te guste su política de bloqueos.

Si me hace gracia lo siguiente:
-Un tio dice, si sacas este tema te bloqueo.
-Vas tú y sacas ese tema y te bloquea.

Qué pensabas que iba a pasar? Jajajajajajajaja.

2 respuestas
TeiXu

#9219 Te ha pasado a ti lo del bug ese?

1 respuesta
acerty

#9217 Sus canales, su normas, sus chetos y si no te gusta no les sigas ni juegues al juego.

Fixed.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Clásico bug del aimlock, ¿ A quien no le ha pasado alguna vez ?

7
B

Pues en mi opinion hacer eso me parece de niñato retrasado ya que defiendes que tu amiguitos lleven mierda.

En fin, la pasta es la pasta.

1 respuesta
Dawidh

#9221 q ahora xhieto y soki tamb llevan mierda? Tus conclusiones siempre me dejan sin palabras.

Como cuando dices q por poder contra argumentar sobre un clip, ya no existen los chetos. Me meo

#9220 no. Solo tienes que buscar por internet. Tampoco me ha pasado que se caiga el server por culpa de los vehículos, pero existe ese bug. No cuesta nada informarse antes de subir un video de mierda acusando a alguien.

#9223 Entonces según tu, si piensas que un colega no lleva mierda, tienes que acusarle igualmente? Todos los que piensen diferente a ti son vendidos/lame culos/interesados? Entiendo.

Hay muchos streamers metiendo mierda y muchos argumentando a favor de que no lleva mierda. Cada cual que piense lo que quiera

2 respuestas
acerty

#9224 Conclusiones que a las que llegas tu.

No sé macho, dime que quieres que diga en el próximo post.

Y te aclaro, no he dicho que lleven chetos, el que quiera entender que lo entienda y sino pues he dicho lo que tu quieras.

Pon en mi boca lo que quieras, seguro que es verdad.

Si es que tienes tela, no se porque tienes que defender a tontitos de la Internet que claramente juegan con chetos.

Te insultaria, pero paso de rebajarme a un nivel intelectual paupérrimo y mira que yo soy el primer en decir que soy un gilipollas.

Y por último espero que en TU VIDA TE HAYAS QUEJADO POR CHETOS, SEGÚN TU LÓGICA, LOS CHETOS NO EXISTEN, si es que darte bola es perder el tiempo.

Y la tierra es plana.

Un abrazo maquinón.

2 respuestas
TeiXu

#9224 pásame la info, si tan poco te cuesta encontrarla, porque yo no encuentro el bug por internet. Lo he buscado cuando lo has dicho, porque le pregunté al grupo con el que juego y tampoco le ha pasado a ninguno.

1 1 respuesta
B

#9217 Dale al bloq primo, así se solucionan los problemas en la vida millenial.

Dawidh

#9225 qué lógica ni que mierdas?

Yo creo que win no lleva mierda. Punto. El que piense que si, genial. Que lo reporte o lo deje de ver.

Claro que los chetos existen. Sobre todo en pc está plagado. Donde está la relación entre pensar que una persona no lleva chetos y decir que no existan?

Me lo puedes explicar?

Lo que si tengo claro esq en consolas el tema chetos es mucho menos problemático en cuanto a cantidad. Los hay, pero muchos menos.

1 respuesta
B

Entiendo

No, no entiendes nada. Pero paso de discutir contigo que es como hablarle a una pared.

acerty

#9228 La tierra es plana.

2 respuestas
B

#9230 Yo pienso que no (ya puedes bloquearme)

Dawidh

#9230

Te insultaria, pero paso de rebajarme a un nivel intelectual paupérrimo y mira que yo soy el primer en decir que soy un gilipollas.
#9225

Esta frase te define a la perfección. Gracias por aclararnos a todos lo que eres.

1 respuesta
acerty

#9232 Dime lo que soy don psicólogo.

1 respuesta
Dawidh

#9233 si lo has dicho tú mismo. Hace 5 posts.

1 respuesta
madaleno

Menudo espectáculo más lamentable están montando en Twitter. Da igual la edad que tenga la gente que el mundo de los Esports y juegos competitivos es y será un sector de críos y pataletas.

7 1 respuesta
JaNiZ

En cuanto a lo del helicóptero que habéis comentado a mi me ha pasado y ahora mismo a Flexz le ha ocurrido lo mismo en directo, es un puto bug del juego (uno de los muchos que tiene).

acerty

#9234 Pues eso, nada nuevo bajo sol.

Ves... si es que eres muy básico.

Un tío hace un vídeo exponiendo la tierra plana y te lo crees.

Paso mas de "debatir" negacionistas de lo evidente, la semana que viene saldrá mas mierda y seguirás diciendo que no es cheto, cuando en los 2 videos de Taison queda claramente retratado, incluso en un vídeo de lame culos de wing dice que los pros tienen una reacción de 130-170ms y que en uno de esos flicks sanos tiene una reacción de 84ms.

Ale disfruta de tus chetos.

1 respuesta
Jaumeguay2

¿Con que configuración gráfica jugáis? no se porque pero he notado una bajada de rendimiento respecto hace un par de meses

Dawidh

#9237 entonces los videos sobre la tierra plana son Mierda pero los de tayson son pura verdad verdadera? Yo me cago en los videos, los veo u los juzgo por lo que yo sé.

Te han explicado justo arriba q es un bug, pero eres ibcapaz de no ver una mierda que no sea la idea que ya te has hecho en tu cabeza.

1 respuesta
s3niK

Aún no entendéis que @Dawidh sabe tan bien como todos la caca que lleva o no Winhacker pero se lo pasa teta aquí metiendo puñales..xD

2