#10683 En que modo lo has sacado en el botín? Yo conseguí ayer dos jugando al normal. Pero supongo que en botín será más fácil por el tema del respawn
Me gusta el modo, pero esperaba otra cosa.
Yo pensaba que sería BR normal pero de noche y con hordas de zombis saliendo por ahí, vamos, que te tuvieras que pegar con los zombis bots y con las demás squads a la vez.
A mí la parte de convertirme en zombi no me mola nada. Me gustaría mucho más un modo normal, de noche con zombis bots para todos. Cómo dicen por ahí arriba. Te saca un poco del juego ponerte en la vista zombi.
Pues a mi me parecen horribles todas, le doy un poco el pase a la de Matanza de Texas, pero vamos.. en general una chustilla las skins. Y muy pocas.
A mi también me ha encantado el modo zombis, es muy dinámico todo, y ser zombi tiene su punto también jeje
Lo malo es que no cuenta para el KD, todas las partidas con 20 kills jajaja
#10685 en botín sí, pero como ya he dicho superstore, dam y un poco tv station fueron una tocada de huevos increíble. Como no caigas de los primeros y tengas suerte te quedas sin cajas y te toca salir y volver a otra partida.
Me quedan dos cofres por abrir superstore y port. No veas el de la presa y tv station para conseguirlos...
El de la presa yo flipe también, es como si todos los tontos tuvieran que ir a la vez por ese, al final lo hice en un botín porque desespere ir solo contra tríos me gusta mucho, pero llegar allí y que estén loteando 40 personas ya me parecía un poco desesperante...
#10709 eso hacía yo en botín, pero cuando había mucha gente ya lloraban todas las cajas... al fin ya los tengo todos