Pues como sean igual de agonías que vosotros os juntais 300 esta claro, lleva un día el evento y parece que si no tenéis todo ya os da un algo y encima os quejáis de que vayan 300 jaja
Yo me acabo de dar cuenta ahora que ayer pillé la del arma sin darme cuenta cuando probé el evento , sale algo en especial que te diga que has pillado la recompensa abriendo el cofre?
#10708 en tv station lo que renta son las casas de fuera, que también cuentan. Pero superstore sólo salen dentro, eso sí que era el infierno.
#10712 al abrir una caja con premio salen una especie de confetti naranja, y unos segundos después te sale un aviso de la recompensa que te han dado. Y en el mapa te sale a la izquierda los que te faltan.
#10711 yo es por quitármelo de encima igual y dejar de estar pendiente, prefiero rushearlo cuanto antes y ya pasar.
Oye cómo se consigue el skin de la en la cabeza? Creo que es en el multiplayer, haciendo muchas kills o ganando una partida no sé....
#10715 pero no es random? Juraría que me han matado y en la deathcam mi personaje la tenia en muchas partidas
#10715 Cuando haces mas de 3 kills se te pone la skin de la calabaza en la cabeza, supongo que solo será en el modo zombies.
#10719 y la del tren sabeis si solo cuentan los cofres del propio tren o también sirven en train station y túneles ?
#10721 estoy teniendo mala suerte con ese, lo he pillado entero varias veces y nada. Luego mi cuñado abre uno y premio xd
sabéis si abrís cajas en el pueblo al otro lado de la presa de donde esta el edificio de bomberos os dan la recompensa de dam?¿
Ahora está de moda caer con el paraca de lado? Qué ventajas o bug tiene? Porque caer de lado vas a una velocidad de 6.6 y de frente a 10.X
¿cuál es el mejor snip ahora mismo? con el kar solo pego hitmarkers, le estoy cogiendo un asco increible
Si pero tardas una semana en llegar...
¡Para eso baja a full y cógete un carro wey!