Lo que esta claro es que pueden hacer mucho muchisimo mas y darle mas amor a la gente que le llena las arcas con paytowin.
Y ya luego los que hemos pagado una cosa sola, pero hemos aportado, pues recibimos cariño tambien. Pero defender a esta gentuza never joder. Que se pognan las putas pilas.
#14463 yo creo que va a 60FPS también, si van a 30 yo me bajo de la vida si me mata un tío de ps4 a 30fps...
Me explico, me parece imposible jugar a un shooter a 30FPS. Juraría que ni en la época del counter en los cibers de mierda...
#14465 yo al TFC jugaba a 30fps y 200 de ping al principio, me costó un par de años saltar a ADSL y 100fps xd obviamente eso era hace 20 años y ahora las máquinas deberían estar mejor optimizadas pero esta gente no parecen los mejores en lo suyo así que yo diría que no estamos en 60fps en PS4 tampoco.
#14465 he jugado al cod (60fps) y al destiny 2 (30fps) en ps4, la diferencia es bestial.
Para todos los que se quejan de consola, les invito a jugar a 60 fps a ver que tal les va.
#14467 juego yo a 40fps en el pc, con una 1050 o 1060 (no lo recuerdo bien, es el pc heredado de un colega)
1.13 de kd tengo
PS4 va a 60 fps... con bajones me imagino.
PS5 va a 60 fps... con su puta madre en bicicleta en vez de ir en coche a 120
#14478 Efestivamente. Y si mañana ponen una mierda humeante que mate más pues ahí que tienes a todos usando la mierda humeante para matar más.
A todo ésto, lo de los ms del juego no se lo cree ni él. Aunque pone que tienes 30ms en realidad debes estar en 120 o así mínimo, porque vaya tela. Qué ganas de que venga el BF6 y poder jugar a algo bien hecho y no estas mierdas residuales
He estado jugando en la series x (con raton) y obviamente se ve todo de PM y va FINO FINO comparado a mi pc... pero no se si noto un pequeño input lag, es poco, pero me raya... alguien sabe 100% si hay inputlag?
#14480 Si vienes de mando o consola lo que llamas imput lag puede ser que el ratón no tiene aim assist? xDl
#14480 Te puedo decir que ni en PS4 ni 5 hay imput lag con raton.
Si lo notas es por culpa de la Tv que no tiene el modo juego activado. En una Samsung con dicho modo y activando el motion plus, aumenta unos ms el tiempo de respuesta, pero ni se nota.
Motion plus= doblar los fps por asi decirlo.
Con solo el modo juego, ya te digo que no hay input lag.
#14483 Me lo he conectado al monitor, y no sé, algo no me termina de convencer, a lo mejor es sugestión.
edit: la sincronización vertical siempre ha dado inputlag, no se puede desactivar en consola ni de coña, no?
Es normal que el juego me vaya a 70 fps rara vez a 90 con una 3080, 16gb ram, ryzen 2700, Samsung 970 EVO Plus m2?
#14486 a 1080p? sí, esa CPU no puede con más.
Aunque le subas todo al máximo de gráficos la GPU va a renderizar mucho más de lo que puede aguantar esa CPU.
Hay varios videos por youtube que hablan justo de ese combo