Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#14460 Hablo de PS4

Romarich

#14459 Dámelo todo papi

Dawidh

#14459 la ps4 va a 60 fps que yo sepa

1 respuesta
B

Lo que esta claro es que pueden hacer mucho muchisimo mas y darle mas amor a la gente que le llena las arcas con paytowin.

Y ya luego los que hemos pagado una cosa sola, pero hemos aportado, pues recibimos cariño tambien. Pero defender a esta gentuza never joder. Que se pognan las putas pilas.

Nikoss

#14463 yo creo que va a 60FPS también, si van a 30 yo me bajo de la vida si me mata un tío de ps4 a 30fps...
Me explico, me parece imposible jugar a un shooter a 30FPS. Juraría que ni en la época del counter en los cibers de mierda...

2 respuestas
Blanxe

#14465 yo al TFC jugaba a 30fps y 200 de ping al principio, me costó un par de años saltar a ADSL y 100fps xd obviamente eso era hace 20 años y ahora las máquinas deberían estar mejor optimizadas pero esta gente no parecen los mejores en lo suyo así que yo diría que no estamos en 60fps en PS4 tampoco.

1
Dawidh

#14465 he jugado al cod (60fps) y al destiny 2 (30fps) en ps4, la diferencia es bestial.

Para todos los que se quejan de consola, les invito a jugar a 60 fps a ver que tal les va.

1 respuesta
Kaos

Esta tarde hay que darle un poco al tema

androide

Yo always de noche! Curro todas las putas tardes desde 2007 xD (excepto fines de semana)

LugoHammer

#14467 juego yo a 40fps en el pc, con una 1050 o 1060 (no lo recuerdo bien, es el pc heredado de un colega)

1.13 de kd tengo

sPoiLeR

Un mapa nuevo con rukas, estoy in.

vinilester

PS4 va a 60 fps... con bajones me imagino.
PS5 va a 60 fps... con su puta madre en bicicleta en vez de ir en coche a 120

1 1 respuesta
Killshen

Me cago en todo se queda en conectando y me acaba echando alguna solucion ?

1 respuesta
Rastrojo

#14473 lo de siempre, reiniciar juego, router, cambiar DNS, rezar.
En ese orden

1 1 respuesta
Dawidh

#14472 lo de ps5 es vergonzoso xD

B

Asi va en PS4 - Pro - PS5

Killshen

#14474 mierda pa mi xd

sPoiLeR

A ver si le meten un nerf a la aug porque esta injugable

1 2 respuestas
B

#14478 Efestivamente. Y si mañana ponen una mierda humeante que mate más pues ahí que tienes a todos usando la mierda humeante para matar más.

A todo ésto, lo de los ms del juego no se lo cree ni él. Aunque pone que tienes 30ms en realidad debes estar en 120 o así mínimo, porque vaya tela. Qué ganas de que venga el BF6 y poder jugar a algo bien hecho y no estas mierdas residuales

1 respuesta
darkblade60

He estado jugando en la series x (con raton) y obviamente se ve todo de PM y va FINO FINO comparado a mi pc... pero no se si noto un pequeño input lag, es poco, pero me raya... alguien sabe 100% si hay inputlag?

3 respuestas
B

#14480 Si vienes de mando o consola lo que llamas imput lag puede ser que el ratón no tiene aim assist? xDl

W

#14480 tb hay que tener en cuenta en el pc que juegas..

vinilester

#14480 Te puedo decir que ni en PS4 ni 5 hay imput lag con raton.

Si lo notas es por culpa de la Tv que no tiene el modo juego activado. En una Samsung con dicho modo y activando el motion plus, aumenta unos ms el tiempo de respuesta, pero ni se nota.
Motion plus= doblar los fps por asi decirlo.
Con solo el modo juego, ya te digo que no hay input lag.

1 respuesta
darkblade60

#14483 Me lo he conectado al monitor, y no sé, algo no me termina de convencer, a lo mejor es sugestión.

edit: la sincronización vertical siempre ha dado inputlag, no se puede desactivar en consola ni de coña, no?

1 respuesta
Dawidh

#14478 #14479 estoy jugando mac+kilo y la aug me come bastante los huevos, el arma es buena pero ni de lejos injugable no me jodáis

Tencru

Es normal que el juego me vaya a 70 fps rara vez a 90 con una 3080, 16gb ram, ryzen 2700, Samsung 970 EVO Plus m2?

2 respuestas
danao

#14486 a 1080p? sí, esa CPU no puede con más.
Aunque le subas todo al máximo de gráficos la GPU va a renderizar mucho más de lo que puede aguantar esa CPU.

Hay varios videos por youtube que hablan justo de ese combo

1 respuesta
Tencru

#14487 no a 1440p xd, peor aun

Voy a pillar un 5600x

vinilester

#14484 La sugestion sincronizada xD.
Riete... pero es eso.

1 respuesta
Txenon

gente de pc, os ha bajado los fps despues del parche del otro dia?

Ademas por tocar el panel de nvidia ahora me da problemas de texturas, sobre todo al caer del paracaidas...(una especie de granulado y verde brillante segun vas a aterrizar) todo maravilloso.

1 3 respuestas