Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Malakai

#14490 bajada de fps sí

Tencru

#14490 con cada parche, desde que empecé hace 8 meses lo menos

Eslas

#14490 cada parche entre 5-10 fps dicen adios

1 respuesta
Romarich

Yo voy en negativo en FPS entonces xD El juego se me ve como cuando baila Valles-T

B

Será la unica cosa que este haciendo bien Activisión. Si no capa un poco a los de PC el crossplay tiene 0 sentido.

Yo soy un amante del crossplay, y me parece un acierto en los tiempos que corren, pero habra que jugar todos al mismo juego y no empezar el monopoli con 5 casas.

1 respuesta
androide

#14493 yo empecé hace un año con 90/100. Si eso fuese verdad ahora tendría 0 fps. Sigo con los 90 fps. Al principio bajan pero luego vuelven.

1 respuesta
Eslas

#14496 yo empece hace un año con 70-80 fps y ahora tengo 70-80 fps diferencia? que antes jugaba con todo a ultra y ahora con todo a bajo

1
Kaos

3080 y 120 fps de media

1 respuesta
B

#14498 Perfecto para competir con Xbox series X pero mal con otros. Aunque sinceramente dudo que la Xbox vaya a 120 constantes. Ni lo he probado, ni se donde.

1 respuesta
vinilester

Yo empece con 60 fps en PS4.
Ahora con PS5 tengo 60 fps.

1
Kaos

#14499 No me creo que la XBox dé 120 fps

Knelo

#14486 buen cuello de botella hermano

Romarich

#14495 ¿La única cosa que ves bien de Activision es que baje los FPS a los de PC? ¿Cómo los niños en paises subdesarrollados juegan al futbol descalzos habría que cambiar las normas del futbol a que todos en cualquier lugar del mundo lo hicieran descalzos? WTF?

2 1 respuesta
B

#14503 Tio me acabas de recordar a un colega que me dice que el problema de la comunicación es siempre del emisor y yo le digo que se equivoca, y tu acabas de ratificar eso en cierta manera. Te explico mi parecer sin que te molestes ni pienses que estoy escocido, y lo que opino del tema.

El receptor debe estar predispuesto siempre a entender al emisor, debe querer conversar no trolear, debe querer llegar a entendimiento y que fluya la conversación. Luego hay otras barreras como el canal, etc. Vamos que la responsabilidad en una buena conversación recaen en muchas partes.

Para cada frase que diga alguien se le pude buscar las cosquillas, buscarle 5 pies al gato y darle la vuelta por 400 sitios, pero una buena conversación debe obviar esto. No crees que a cada frase se le puede sacar punta ? a cada una de ellas?

Como va a ser lo mismo lo que dices tio? tienes que irte al extremo del serengueti para desacreditar un argumento de una persona. Lo mismo sería el boxeo y su peso, no ese ejemplo extremo. Tu en el boxeo pones un tio de 60 kg a pelear con uno de 120kg? Pues ahora pasalo a fps.

En tu ejemplo, si quiere jugar a futbol con las reglas competitivas del futbol, ese que juega descalzo tiene que cubrirse anillos, ponerse botas e ir uniformado como el resto, en igualdad de condiciones, al menos a priori, sin valorar aptitudes y habilidades de cada uno de ellos.

Igual estos ejemplos resultan mas acertados.

2 1 respuesta
Romarich

#14504 Si, si, no te rayes que nunca me tomo las cosas a malas ni mucho menos.

¿Qué sentido tiene limitar la experiencia de juego a quienes pueden llegar a disfrutarla en plenas condiciones para equipararlas a aquellos que han elegido jugarla en una plataforma que dista de dar una experiencia de juego optima? Es decir, y tomando tu ejemplo: Boxeador de 60kg quiere el cinturon de peso pesado pero como no puede competir con el boxeador de 120kg pide que cambien las reglas y que se obligue al de 120kg a llegar a 60kg y que, aun así, se le siga llamando peso pesado solo porque él quiere tener ese cinturón.

Abogas por el crossplay pero con las condiciones de aquellos de consola y limitando y estropeando la experiencia de juego de los de PC, creo que teta y sopa no cabe en la boca.

pd: ni puta idea de boxeo, no se si 120kg es peso pesado xD

2 2 respuestas
Dawidh

#14505 a partir de 120/140 fps hay alguna diferencia?

Para que se necesitan más? No lo entiendo. Está hablando de caparlo a unos fps donde se pueda jugar perfectamente, no que lo capen a 30.

Una vez dicho esto, yo no lo caparía, mientras consigan que en las nuevas generaciones de consola vaya a 120, tan contento.

1 respuesta
Romarich

#14506 En COD, si te soy sincero, ni la menor idea. A mi me va el juego a 70/90, en otros shooters si, la diferencia se nota muchísimo de 120 a 144 y ya ni te digo de -100 a 120fps.

B

#14505 En ningun caso he dicho que limitar los fps a los de PC sea correcto para que pierdan su experiencia de juego. He dicho que para el crossplay es fundamental porque no tiene sentido otra cosa. Al de PC se le pude dar la opcion de activar o no ese crossplay en funcion de si prefiere jugar con mas colega y mas abierto o exprimir su 3080.

Pero vamos, un crossplay significa llevar una experiencia de juego a todas las plataformas de esa generación y lo más sensato es que vivan la misma experiencia si quieren convivir. Es como tener unos leyes de 2021 y otros el antiguo oeste. Si queremos convivir tendremos que tener lo mismo entiendo no?

No se a mi me parece lo mas sensato. Pero que no se entienda mi mensaje por no querer un avance tecnologico, al contrario, he dicho mil veces qeu activision se ponga las pilas. Pero dentro de eso, los limites del crossplay creo que deberian estar claros no? Ojala consolas y pc fueran a 200fps.

Se que es complicado estar de acuerdo conmigo porque los de PC llevan siglos jugando en discriminación en funcion de tu material. Pero es precisamente una de las cosas que me llevo a comprarme una xbox series X, entonces si elijo crossplay quiero igualdad. Justamente la desigualdad de tu material frente a otros con el PC nunca me ha gustado, y yo vengo de PC ojo, de los que tenian en 2016 una 1060 de 6gb que era un pepino.

Que merito tiene reventar a un tio si lo revientas por tu tarjeta grafica y no tu habilidad y luego te quejas de chetos? Te pregunto. Siempre me ha parecido mas sano el juego online entre consolas. Cuando jugaba a Modern Warfare 3 en PS3 no habia criticas a nada, es igualdad todos vs todos.

Estamos perdiendo hasta eso en los videojuegos, hay discriminación ya hasta en el puto entretenimiento. A mi me da asquete.

1 2 respuestas
Romarich

#14508 Claro, si me parece sensato pero como dices, unos con leyes de 2021 y otros del lejano oeste, deben de ser estos últimos los que, si quieren convivir, deben de adaptarse a leyes del 2021 y no dejarlas en las de los años 70 por ejemplo xD

E insisto, que mi pc es una cacharra y voy a 70fps, que a mi me vendría de perlas el que se limite a 100 por ejemplo, pero que culpa tendrá el que tiene un pepino de que a mi no me llegue el sueldo para mejorar el pc?

1
Killshen

#14508 Si claro , la experiencia va a ser la misma con 500 euros de consola que con 2500 de PC .

Que metan crossplay con la Switch en los proximos juegos y nos pongan a todos en 30 FPS porque es lo mas sensato.

Lo que tienen que hacer es quitar el crossplay PC / Consolas , solo hacen que hacer ports a PC y perjudicar el desarrollo de juegos.
Por otra parte los de consola se ven en inferioridad tecnica y experiencia de juego por norma general depende de el lobby que te toque(COD).

1 respuesta
B

#14510 Es que yo solo estoy hablando de crossplay, no de obligarte a vender tu pc de 2500 euros. Si a mi me dieran en xbox la opcion de jugar solo con xbox tranquilo que ya lo habria activado tan tranquilamente. Es justo de lo que hablo, y ya luego los de PC coexisten en un ecosistema discriminatorio donde el que mas dinero se gasta gana.

Al final es un paytowin camuflado, pero no duele tanto como el otro y seguramente alguno de esos se queje del otro paytowin jaja. Es como la vida misma, una paradoja continua.

1 respuesta
Killshen

#14511 Que dejen crossplay para juegos tipo FIFA y coches etc , fin.

Tienes dos opciones , comprarte un PC pepino o dejar de jugar al COD , hay mas juegos ahi fuera.
Lo que no puede pretender la comunidad consolera es que la gente quiera jugar al maximo del potencial de PC y te lo limiten para que los que no tienen dinero o prefieren esa plataforma o cualquier otro motivo no se sientan discriminados.

Ofendiditos en la red, lo que me hacia falta por ver.

1 2 respuestas
B

#14512 Sigues hablando de consoleros y entre peceros es donde ha estado la discriminacion encubierta siempre. Creo que no estas queriendo entender el tema por llevarlo a querer tener la razon. Y entramos de nuevo en la responsabilidad del receptor de un mensaje.

Yo no quiero tener la razon, estoy diciendo lo que ocurre, nada mas.

Hay ofendiditos de 3080 quejandose de paytowin, quejandose de cositas cuando estan por encima en todo o casi todo por su material? Los hay no? pues esos son los ofendiditos de la red. Yo solo estoy diciendo l oque pasa y las carencias de un servicio que si capa fps, para mi, lo hace correctamente.

1 1 respuesta
Romarich

#14512 Tampoco hay que ser tan nazi jajajajaj

A mi me parece bien el crossplay pero deben de ser conscientes de las limitaciones de la plataforma que han elegido, al igual que yo me jodia cuando jugaba EPS en CSS e iba a 50fps y los demás a 300. No podía competir en igualdad de condiciones, era consciente y me joda y pista.

2
Dawidh

La única queja que hago yo es que la ps5 no vaya a 120fps. Lo demás como si queréis jugar a 5.000 fps en pc.

1
Killshen

#14513 Yo tengo una 970 y juego todo en bajo a 70 fps , pero tengo PC y se lo que hay , que la gente con pepinos de PC me llevan ventaja ? Mucha , que puedo hacer ? Comprarme otro PC (ahora mismo negativen xD) , no te tomes a mal mi mensaje anterior , pero macho , que es lo que hay y punto , para que entonces van a desarrollar graficas mas potentes si luego les capas al 50% todos los juegos ? No tendria sentido .

Quien lleva en PC tiempo sabe que esto lleva siendo asi mucho tiempo , tienes buena maquina tienes ventaja , igual que con la linea de internet , deberian de capar a los que llevan fibra optica respecto a los que solo llevan ADSL ? .

1 1 respuesta
B

#14516 Que solo hablamos de crossplay obligado hombre. A mi me obligan, no me dan la opción. Pues si me obligan a meterme en un ring que menos que me metan con alguien al que poder derrotar en igualdad. Al final odiaremos jugar online, yo es por coexistir todos en armonia jaja.

Otra cosa que se puede añadir a la conversación es que estan dando por hecho que 3080 es evolución y más pepino, pero y de los graficos nos olvidamos? Si quisieran verlo bien y evolucionar te compro todo tu argumentario, pero es que el jugador de pc baja requisitos porque no quiere evolución, quiere tener ventaja. Entonces se puede tener una 3080 para disfrutar de tu cyberpunk a ultramaximorequeteultra, pero en online igual hay que proponer ciertas normas de convivencia. Yo sigo sin verlo una locura y nadie te esta diciend oque no juegues offline en ultra, pero quieres ventaja sobre otra persona pagando, no quieres un pepino de pc que se vea mejor.

En resumen, ten tu 3080 si quieres para ver el juego mucihsimo mejor que yo, pero no para facilitarte la vida y bajar requisitos para tener ventaja sobre mi. Comprate tu super pc pero ten requisitos fijos, los maximos que pudas dar, si quieres jugar online, y asi estabilizas fps con otra splataformas y tienes tu pepino rulando viendo a gaviotas moverse mejor.

2
darkblade60

#14489 a ver bro, si la sincronización vertical siempre ha dado lag y yo no tengo tengo freesync ni pollas en el monitor... esta claro.

Yorka_95

¿Hay algún tipo de mantenimiento de servidores sobre esta hora? No puedo entrar casi ningún día al medio día.

1 respuesta
InTe

#14519 supongo ke serás de Movistar/O2. Hay un problema interno que impide conectar a los servidores de Warzone sobre la franja horaria 13:00-17:00 aprox.

Llevan tela con esa incidencia, ha pasado hace unos meses, y ahora llevan unos 10-12 días que por lo visto no dan con la solución. En el foro de Movistar hay varios post quejándose.

Una solución momentánea es conectar sobre esa franja con una VPN gratuita

2