#14551 Cuenta de activision. Cuando empecé a jugar no me pedía cuenta alguna.
Actualizo:
Me he creado una cuenta nueva hasta que se vaya el puto shadowban ese de mierda. Pues ahora no me inicia sesión. Yo es que flipo con los putos babuinos de Activision.
Hago doblepost porque esto es una mofa.
Me he hecho cuenta NUEVA con correo y teléfono nuevo. Termino el entrenamiento y ya tengo shadowban. No me busca partida y se me pone a 350 de ping. ¿Pero qué cojones es esto?
#14554 El shadowban es a los componentes de tu pc, no a tu cuenta, te puedes crear infinitas cuentas y seguiria pasando lo mismo.
A mi sobrino le pasó igual y tuvimos que usar un spoofer.
El shadowban le duró 11 días.
#14555 El problema es que no sé desde cuando llevo el shadowban. Quiero decir, empecé a jugar hace una semana y media y no pude hacer más que el tutorial. Anteriormente es que no había jugado desde hace un año.
Perfectamente puedo llevar baneado un año.
#14556 No. Un ban es para siempre.
El shadowban son unas 2 semanas.
Como ya te han dicho, te toca esperar. Algun cheto hijoputa ha usado alguna de tus macs para chetear.
Haz tu lo mismo. O sea, usa el programa ese que se inventa las macs de tu equipo.
Pues nada, llevo casi 2 días tocando el pc y voy a tener que comerme los -15-20 fps después del parche. No hay manera... y eso que antes jugaba en 2k con 80-90 fps ( . Ahora incluso en 1080 tengo bajones de 6x y de media 75. Mi no entender. i7 9750h gtx 2060
Que pillen de vez en cuando un poco de la misma moneda es el karma
Da gusto ver el juego tan limpio como siempre... xD
¡Animo muchachos, sois los últimos valientes de filipinas!
Entonces Soki tb lleva mierda y xhiet0?
A soki lo he visto dos veces, a xhiet0 si lo suelo ver más, y estoy super desconectado de todo, por eso lo pregunto, para mi juegan bien xD
#14559 gente con cheats subiendo otra vez la cuenta, sin novedad en el frente, cada oleada de baneos produce una nueva hornada de cuentas bajas jodiendo en el mapa.
#14567 nadie ha dicho nada de eso xD
#14560 pues nos hemos montado un discord y hacemos squads entre nosotros, la verdad es que activision apesta pero nos tiene enganchados, dejate caer algun dia por alguna partida!
#14542 la idea está chula la verdad, tal vez demasiado largo no interrumpiría el visionado? o el audio?
Manejas bastante el stream, yo alguna vez que he hecho stream para amigos pulso el botón de emitir y listo, lo tengo muy a pelo.
Ahora se lleva lo de meter voces xD
#14569 El canal de Discord está funcionando muy bien, la verdad. Y todos podremos ser partícipes de la progresión de poche hasta que llegue al 1 de KD xd.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-graphics-cards/5/414004/low-fps-warzone/
Por probar no pierdes nada, yo lo hago en cada actualización gorda, y estoy en 80-100 FPS con una 1070, eso si, todo en bajo, texturas en alto, 1080p