Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#14543 Si antes jugabas, no tiene sentido alguno crearte una cuenta nueva.

1 respuesta
W

#14548 CG NAT

RosaNegra

#14551 Cuenta de activision. Cuando empecé a jugar no me pedía cuenta alguna.

Actualizo:

Me he creado una cuenta nueva hasta que se vaya el puto shadowban ese de mierda. Pues ahora no me inicia sesión. Yo es que flipo con los putos babuinos de Activision.

RosaNegra

Hago doblepost porque esto es una mofa.

Me he hecho cuenta NUEVA con correo y teléfono nuevo. Termino el entrenamiento y ya tengo shadowban. No me busca partida y se me pone a 350 de ping. ¿Pero qué cojones es esto?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#14554 El shadowban es a los componentes de tu pc, no a tu cuenta, te puedes crear infinitas cuentas y seguiria pasando lo mismo.

A mi sobrino le pasó igual y tuvimos que usar un spoofer.

El shadowban le duró 11 días.

1 respuesta
RosaNegra

#14555 El problema es que no sé desde cuando llevo el shadowban. Quiero decir, empecé a jugar hace una semana y media y no pude hacer más que el tutorial. Anteriormente es que no había jugado desde hace un año.

Perfectamente puedo llevar baneado un año.

1 respuesta
vinilester

#14556 No. Un ban es para siempre.
El shadowban son unas 2 semanas.
Como ya te han dicho, te toca esperar. Algun cheto hijoputa ha usado alguna de tus macs para chetear.
Haz tu lo mismo. O sea, usa el programa ese que se inventa las macs de tu equipo.

1 respuesta
Txenon

Pues nada, llevo casi 2 días tocando el pc y voy a tener que comerme los -15-20 fps después del parche. No hay manera... y eso que antes jugaba en 2k con 80-90 fps ( . Ahora incluso en 1080 tengo bajones de 6x y de media 75. Mi no entender. i7 9750h gtx 2060

2 respuestas
Tencru

oleada de bans, me meto a ver el stream de soki xD

1 2 respuestas
s3niK

Que pillen de vez en cuando un poco de la misma moneda es el karma ;)

Da gusto ver el juego tan limpio como siempre... xD
¡Animo muchachos, sois los últimos valientes de filipinas!

1 respuesta
W

#14558 la pasta la da ps4, activision tiene olvidado a pc, si una play4 consigue llevar el juego medianamente bien y un procesador tipo ryzen 1700 o i57600k este haciendo todos sus cores 100% y aun asi infumable, algo pasa.

1
RosaNegra

#14557 todos los que veo son de pago o eso o no se buscar.

1 respuesta
vinilester

#14562 Lo mejor es esperarte y ya.

Knelo

Han nerfeado ya la aug?

amenazax

Donde veis que es lo que esta mas roto en el meta?

3 respuestas
W

#14565 Si la lelva peña como soki y wingheaven.

1
HoRuS

Entonces Soki tb lleva mierda y xhiet0?

A soki lo he visto dos veces, a xhiet0 si lo suelo ver más, y estoy super desconectado de todo, por eso lo pregunto, para mi juegan bien xD

2 respuestas
Dawidh

#14565 lo mejor es mirar torneos, siempre llevan lo más roto del momento.

danao

#14559 gente con cheats subiendo otra vez la cuenta, sin novedad en el frente, cada oleada de baneos produce una nueva hornada de cuentas bajas jodiendo en el mapa.

#14567 nadie ha dicho nada de eso xD

#14560 pues nos hemos montado un discord y hacemos squads entre nosotros, la verdad es que activision apesta pero nos tiene enganchados, dejate caer algun dia por alguna partida!

#14542 la idea está chula la verdad, tal vez demasiado largo no interrumpiría el visionado? o el audio?
Manejas bastante el stream, yo alguna vez que he hecho stream para amigos pulso el botón de emitir y listo, lo tengo muy a pelo.
Ahora se lleva lo de meter voces xD

2 3 respuestas
Blanxe

#14567 nunca digas nunca, pero veo mucho el streaming de @xhiet0 y lo veo muy honesto, no creo que lleve nada.

2
rencore_

#14569 El canal de Discord está funcionando muy bien, la verdad. Y todos podremos ser partícipes de la progresión de poche hasta que llegue al 1 de KD xd.

3 1 respuesta
derek-

Que guapo me ha dicho que han expulsado a uno que he reportado.

1
Blanxe

#14571 pues vas fino xd voy para abajo en vez de para arriba

1 respuesta
danao

han metido algo, no se si un arma nueva pero desmiembra y lo deja en oro xD

1 respuesta
Tencru

#14574 es una skin no?

1 respuesta
Rastrojo

#14573 venga poche, tu puedes

Tencru

Brutal el tracking que tiene

1 respuesta
last1devil

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-graphics-cards/5/414004/low-fps-warzone/

Por probar no pierdes nada, yo lo hago en cada actualización gorda, y estoy en 80-100 FPS con una 1070, eso si, todo en bajo, texturas en alto, 1080p

https://truegamedata.com/weapon_builder.php

1
danao

#14575 si, uno que han sacado hoy

s3niK

Cuando cambien de mapa o monten algún evento wapo me lo pensaré. De momento voy viviendo sin droga. jaja

1