No me mete en partidas de menos de 100ms a mí. No entiendo, no hay ningún servidor cerca mía o qué? Que me está matando gente a golpes mientras le disparo con el m4 tronco.
A todo ésto ¿Qué es "velocidad de ametrallamiento" en las stats del arma? Y lo de nvidia baja latencia eso lo tenéis activado o quitado?
#14584 La velocidad de ametrallamiento es la velocidad en la que te mueves cuando estas disparando. El tema baja latencia yo creo que es más marketing que otra cosa porque yo almenos no noto nada.
#14585 hay una EZQB legendaria del suelo que mientras apuntas vas mas rapido que andando xDDDD
está bien saber que es eso
Qué config tendrá en los cascos que oye a 43m toser al último?
Voy con los cloud flight s volumen al máximo y no consigo oir nada....
insistes mucho en este hombre.. ta matao o k.
Simplemente PC de la nasa y ya, yo pase de un 7600k a un R5 3600, y voy volando ahora, parece el Overwatch. Lo que veo que hace es muy normalito, siempre van con UAV y Wingheaven primero, yo me cruze a este ultimo en algunos lobbys y es imposible.. UAV UAV UAV... y van a por ti.
Una buena placa base aorux tiene un audio que te cagas, ya si sumas unos cascos de 700 euros le olles la tension, y eso sin contar que que no tengan alguna tarjeta de sonido externa de otros 1.000 pavos.
#14588 Para mi top 3 de España en cuanto a skill y manera de jugar, muy normalito todo lo que hace si.... lo típico que hacemos todos los de este hilo con nuestro 6.47 K/D, esto parece forocarros macho
#14588 relaja loco que lo sigo desde hace bastante, no puedo preguntar cosas sobre él o qué
Qué coño tiene que ver UAV con LO QUE YO HE PREGUNTADO?¿
Si él habla de que se le oye toser, yo no lo oigo y quiero saber si alguien tiene algún tip para yo poder oirlo igual que él.
PD: A lo mejor yo también llevo un pc de la nasa no sé a qué coño viene tu comentario, bueno realmente no sé a que viene todo tu mierda de comentario que te lo podías haber ahorrado y aportar algo que ayudara.
Fijate lo que le ha costado a @danao aportar algo.
#14587 yo la tos la escucho y mucho mas lejos y tengo los hyper flight X esto normales no los S, creo que lleva incremento alto
#14591 Bueno claro eso puede ser que del clip no se puede tener esa diferencia
Un día a ver si probamos desde donde se oye y desde donde no.
El sonido de este juego, sobretodo el vertical es pésimo, lleves o no la mejor tarjeta de sonido y los mejores cascos del mercado, no sabes muchas veces diferenciar si está arriba o abajo.
Puedes escuchar a uno toser a 50m, pero luego te vienen por la espalda y los oyes cuando están a 1m.
#14590 ok macho, dime cuanto tienes invertido en audio, contando la placa, y tus cascos. Esta gente se lo pone luego en el game todo al maximo y luego una tarjeta de sonido que te lo refine todo un poco, y ademas amplifique over9000. Yo por ejemplo entre placa y cascos, llevo unos 400 pavos en audio, esta gente si me dice 4.000 euros, me lo creo.
#14596 no vas a notar diferencia en este juego por invertir 200, 400 o 8000€ en audio. Vas a escuchar lo mismo moviendote en hardware decente toser a x metros que los demas. dónde hay mas diferencia es en fps y el monitor.
pd: este juego va como el put culo y cada vez peor en pc.
#14597 eso no te lo discuto, pero mas absurdo es jugar con el mando de la xbox y tener ayuda de aimbot. ( no es que es una ayud... NO.. )
Me ha matado un notas con WH clarísimamente que tenía a 18 tíos viéndole. Espero que se haya llevado 18 reports, el hijo de las milputas.
Hay que ser triste, mira que lo digo siempre, pero es que hay que tenerla pequeña y ser un triste y tener una vida de mierda para jugar al pc con mandanga. Todo lo malo en la vida que le pase a un chaval con mierda hasta que cumpla los 90 se lo merece. Oh, qué ganas de darle un tortazo a un tío en la cara niño. Menos mal que sólo fui a la wcg porque lo tengo delante y le estrello la cara contra el teclado y le apuñalo allí mismo tronco xDD diosss que me lleno de hate los putos BR llenos de hdp
#14593 e verda, hace tiempo que no le damos.
#14592 -> lo que dice #14594 es tal cual, y es que lo veo muchas veces en streaming o en el juego siendo espectador o yo mismo, de repente aparece alguien sin haber hecho un sonido, ni de salto de muro, ni de subir escaleras ni de nada, eso si, me agacho y subo escaleras metálicas yo y joder, se entera todo el puto mapa
#14595 seguimos con ello, la gente ya con AUG FFAR xD me han eliminado desde a tomar por culo con las rafagitas de los cojones y como estes cerca te deletean.
#14600 me puedo unir a la chupipandi? Que con mis colegas al final de tanto rage y tanto tilteo se me quitan las ganas de jugar, normal que te hayas salido
#14601 jajaj por su puesto. Que va no me salí por eso, me salí porque llegó mi novia a casa y llevaba toda la tarde sin verla, por pasar un rato xD
#14604 Mucha gente ragea de que la gente usa Wallhack porque les apuntan a través de las paredes. Gente que normalmente no ha tocado un juego con sonido preciso en su vida, o no tiene el oído entrenado, y no sabe que puedes seguir a alguien por donde pasa por el sonido de los pasos.
#14605 sí, no estoy diciendo nada de wallhack.
Es que yo no escucho nada, da igual los cascos que me ponga. Pocas veces escucho los pasos en Warzone, aunque sí en otros juegos. Creo que juego igual con música que sin xd
sí, no estoy diciendo nada de wallhack.
Si lo se compañero, solo digo que hay gente que no es consciente de lo importante que es jugar con oído y por eso pasan esas cosas
YO he jugado con unos bose qc20 y no oia una mierda. Me he pillado unos artics 5 y la diferencia ha sido muy notable. Ahora reconozco los pasos en cualquier direccion bastante bien.
PD: Han nerfeado ya la Aug?
#14596 Pues le metí 10k$ cuando estaba a 0.17514 y le he ido metiendo más y más, he llegado a ir +1000% pero bueno voy +770%
#14596 Lo peor de todo al leerte escribir es que ni tú te molestas un segundo en ir a ver lo que tienen esos streamers antes de empezar a escribir.
#14588WolFoX:Una buena placa base aorux tiene un audio que te cagas, ya si sumas unos cascos de 700 euros le olles la tension, y eso sin contar que que no tengan alguna tarjeta de sonido externa de otros 1.000 pavos.
· Monitor principal: BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports
· Monitor secundario: 2 x AOC 24" 60Hz
· Webcam: Logitech C922 Pro HD Stream
· Webcam "4.0": AUKEY PC-LM1E1080p
· Keyboard: STREAK65 Ultra Compact Esports Keyboard
· Headset: REACT+ Esports Performance Gaming Headset
· Mouse: Logitech G403 Hero
· Micrófono: TONOR Micrófono de Condensador USB
· Bungee: BenQ Zowie Camade Gaming
· Alfombrilla: Alfombrilla de Ratón XXXL TITANWOLF
· Soporte auriculares: Newskill Ashi
· Luces: Neewer 2-Pack Luz LED