Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#16440 Vente al discord y echame una mano :P

Viendo eso la verdad que no tiene sentido el uso de gpu, foto sacada de youtube

2 respuestas
sPoiLeR

#16441 Luego me conecto y te digo xD

B

Me ha saltado la actualizacion, me he metido a ver que coño han metido y me ha desconfigurado todo. El sonido, la sensi.....todo.

No se ni para que gasto espacio en el disco en esta basura...

3 respuestas
xa3ro

#16443 pon el archivo cfg de la configuración en modo solo lectura

1 respuesta
danao
#16443kkdvacaktela:

No se ni para que gasto espacio en el disco en esta basura...

porque no hay alternativa.

dejo esto por si le vale a alguien mas a parte de tencru que ya se lo he pasado y tiene ryzen y 3080

sacado de aqui: https://linustechtips.com/topic/1274758-super-low-fps-in-warzone-with-3080-5600x/

B

#16444 si podria hacerlo lo haria xD

Estoy en PS4.

1 1 respuesta
vinilester

#16446 Tambien los binds?
Como sea afirmativo, aprovecho el momento para desinstalar. Es ahora o nunca.

2 respuestas
danao

#16447 sabes que no vas a jugar a otra cosa que no sea Warzone, es tu droga, sabes que te mata pero la necesitas

1 1 respuesta
W

#16437 algo llevas mal pk yo tengo un ryzen 3600 con oc, mas bien downvolt y no me pasa de el 40%.

Tendras algunas aplicaciones abiertas o el chrome.. a saber.

PD: tb decir k juego con los graficos lo mas minomo k puedo en 1080p... dado k voy con una 1060 6 gb.

1 respuesta
B

#16447 segurisimo. Todo lo que yo tenia configurado, hasta el HDR me lo ha dejado todo de fabrica.

1 respuesta
vinilester

#16448 Hace unos meses era algo asi. Ahora ya no.
Este ultimo mes habre jugado en 0 y 30 minutos al dia.
Estos ultimos dias no llega ni al cuarto de hora. Lo que me cuesta entrar, morir y salirme.

#16448 Hasta que no saquen el parche next gen, no me llama nada de nada. Solo me genera ganas de meter puñetazos en la tripa a Activision. Y eso no es sano.

Tencru

#16449 Ya si yo también lo veo raro, tenía estos setting, he reinstalado el juego

1 respuesta
W

#16452 ojo k yo estoy instalando ahora el parche a ver...

Yo esas cosas de el video las tocaba cuando tenia el 7600k, ahora ni probe..

TeiXu

#16419 debería poderse como en el PUBG, si te quedas fuera de zona spareces muerto y punto, cómo pasaba en el pubg. Me acuerdo de ponernos delante de alguno que se le caía la conexión para que no siguiese corriendo hacia fuera de zona.

#16435 el apex también tenía desync y se fumaba balas, los servidores eran una castaña, no creo que subiesen el tick rate. Pero llevo tiempo sin ver streamers del apex y sin probarlo.

vinilester

#16450 Confirmo que se han cargado absolutamente toda la configuracion, incluyendo binds.
Y ademas ni fov, ni fps...ni nada de nada.
Eso si, ahora esta Rambo para acompañar al sombrero mejicano y la guitarra.

ACTIVISION, ME CAGO EN TUS MUERTOS

Desinstalado.

3
B

Por cierto señores, para añadir mas leña al fuego de: PC vs COnsola

Me tuve que ir a casa de mis padres hasta saber que hago con mi vida definitivamente y el lag de la television era insufrible. En comparacion con la que tenia antes no podia ni jugar (xbox).

He pillado un monitor de 0,5 ms y 165hz y flipas la diferencia, no he jugado mejor en mi vida, pero los consoleros tenemos isempre ventaja...

La realidad es que un buen pc chetado, con su ratoncito y su monitor pro se folla a cualquier consolero si quiere en el 99,9% de los casos, asi que no mas lloros jeje.

3 respuestas
danao
#16456Ierah:

un buen pc chetado

y hoy dia 2000 euritos si quieres "algo medio chetado" xDDD

que la consola al final es lo que es, algo que te mueve los juegos lo mejor que puede pero nunca va a ser mejor que un PC

TeiXu

#16456 yo seguiré diciendo lo mismo, los de mando con los de mando, me da igual si es pc con mando o consola. Me da igual esperar 5 minutos para jugar.

2
danao

opiniones?

coincido con esta opinion

Activision SUDA de profesionalizar esto y creo que es la baza de EA para crujirle la vida.

2 respuestas
LugoHammer

#16408 https://www.ravensoftware.com/community/2021/05/call-of-duty-bocw-warzone-season-three-reloaded-patch-notes

1 2 respuestas
TeiXu

#16460 Stopping Power Field Upgrade spawn rates have been reduced substantially across all modes.
Era necesario

2
NaCh1To

#16441 dios digo cs_italy

3
danao

#16460 justo la estaba subiendo

ZRG 20mm
Bullet Penetration increased
Upper Torso multiplier increased from 1.25 to 1.7
Lower Torso multiplier increased from 1.15 to 1.25
Extremity multipliers increased from .9 to 1
ADS Speed decreased by 4%
Bullet Velocity decreased by 2%
Move Speed decreased by 2%
ADS Move Speed decreased by 1%

esa multiplicacion de torso, es tumbar a alguein diria

Miedito la nueva pipa y la PPsh cuidadito que ya mataba pero ahora con ese increase telita

W

#16456 Discrepo... tanto la play 4 como la xbox cuentan con procesadores de 8 cores, y que decir que Infinity Ward tuvo curro para implementar esto en PC, dado que supuestamente iba a salir para consolas.
Con esa premisa, teniendo en cuenta que yo hasta hace 4-5 meses jugaba como el culo dado que lo hacia desde un i5 7600k ( quad core.. )

Asi que partimos cn PC de muchas categorias y rangos de precios que tienen los jugadores, desde maquinas pochas... a pcs de la nasa, a eso... si le sumas ademas el problema de las graficas y su stock ya apaga y vamonos, luego tambien esta el tema que para tener un pc medio medio debes soltar unos 1000 pavos, solo la torre y una consola no cuesta mas de 500 seguramente, eso sin contar el mercado de segunda mano.

Yo hasta te baneaba.. por no saber ni de lo que hablas.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#16464 Yo juego con un 7700k a 150 fps , y juego a 2k. Creo que el problema no es la CPU.

3 respuestas
Tencru

#16459 Uff pues no lo tiene complicado ni nada para buscar un compañero que lo aguante, con galgo por ejemplo cuando juega con flexz... lo deja por los suelos

PD: Consigo mejorar el uso de la gpu y ahora los filtros de nvidia no van que asco de juego xD

1 respuesta
danao

parece que está chulo el evento pero la camara acorazada...

#16466 lo de Mad Lions es que han fichado a unos cuantos? al final como van a "profesionalizar" WARZONE si el propio juego no tiene herramientas para ello? no lo termino de entender.
Antes jugaba bastante con Xhiet0, no se si ya no juegan.

1
Fishhh

#16465 yo he jugado con ese procesador y una 1070 y no he visto mas de 100/110 fps..

1
Tencru

Ni chetos ni cronus zen ni pollas lo más cheto de este juego son las putas skins negras, vaya puta vergüenza de juego, putos gilliollas que no se dan cuenta que una puta skin da una ventaja brutal

pero vale le han remangado las mangas okok

Qué tal la tarde chavales

2 1 respuesta
vinilester

#16469 De puta madre. Jugando al Wreckfest.