Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Malakai

#16465 gráfica?

1 respuesta
W

#16465 7700k es un octacore, el 7600k es un quad core.. siguiente.

1 1 respuesta
rojasu

Joder con la isla de renacer, le han metido un sol ahora que te quedas sin retinas en algunas zonas xD

darkblade60

A mi me faltan rankeds pa medirnos el pollón en el foro.

2 1 respuesta
Tencru

#16474 Me pido penultimo en la lista!

BLaCkDaRk

#16471 2080 XD

#16472 Es un Quad Core con hyperthreading , Hilos < núcleos. Next.

1 respuesta
Fishhh

Ami me molaba el mini royale, tenia su punto de ir mas a saco y caer las armas antes 😭

1 comentario moderado
meeka

#16459 Es un buen tema de debate.

Mi opinión resumida es que en el momento en el que estamos ahora, renta más stremear que meter una ludada máxima para competir pero lo más importante es que estos modos BR en mi opinión, no se ajustan del todo bien a un posible competitivo.

Matizo: No es que no se pueda competir, pero hay mucha parte 'aleatoria' y el punto de cobertura de un partido, se haría dificil creo (eso, contando que no serian partidas de pocos jugadores, equipos)

1 respuesta
Fishhh

#16479 has visto los torneos se pubg? Echales un vistazo y veras...

1 3 respuestas
meeka

#16480 Honestamente, no y quizá estoy equivocado y se pueden gacer de puta madre. Hay alguno asi en plan serio que buscar en concreto?

1 comentario moderado
danao

#16480 pubg le da soporte a la comunidad competitiva? Son partidas privadas?

#16459 creo que es interesante porque tienes que ser un jugador mas completo que sepa adaptarse, pero tendré que ver los torneos de pubg para comparar.
Es verdad que el br vs partidas de plantar/desactivar.... Es un mundo

1 2 respuestas
TeiXu

#16483 las partidas competitivas de pubg, son bastante aburridas de ver y esto sería del estilo
La mayor parte de las peleas son en los últimos círculos

1 respuesta
meeka
#16483danao:

Es verdad que el br vs partidas de plantar/desactivar.... Es un mundo

Es lo que pensaba yo y también lo que dice #16484 No le veo el atractivo para el espectador para poder seguir la acción en un BR por ejemplo, de 5 teams, desperdigados por el mapa sin que sea caótico. En cambio en un clásico plant/defuse, es más fácil visualmente creo.

Tencru

Alguno que use el riva tuner para ver las specs del pc y los filtros de nvidia ha conseguido que funcionen ambos a la vez? tengo los filtros puestos y desde que activo el rivatuner se van quitan los filtros

1 respuesta
W

#16486 inicias el rivatuner como administrador ??

1 respuesta
danao

Joder se han sacado la chorrilla con el edificio de downtown, que locura, da para hacer un br casi exclusivamente dentro no?

1 respuesta
Kaos

Me vuelve a salir la NAT moderada, han cambiado IP's?

GR33N

#16488 qué edificio

1 respuesta
Tencru

#16487 No sé pero he quitado el rivatuner y ya me iban, reinicio el juego.... y me toca instalar el juego de nuevo

he borrado de la carpeta de documentos los archivos que hay del cod y nada, abierto el juego en el modo seguro ese y nada, he cambiado de cuenta y nada, quitado la superposición de nvidia y nada, el rivatuner tmb así que a instalar el juego de nuevo xd

Rastrojo

#16490 el nakatomi plaza, en downtown

Únanse al discord de MV: https://discord.gg/EkSBSNUZ

calamar

No sé si os habéis fijado en esto.

CRONUS ZEN

AMD RYZEN

BENQ ZOWIE

2 respuestas
danao

#16493 half life zen 3 confirmed

4
vinilester

#16493 Unidas zenamos?

calamar

No entiendo cómo estas dos marcas no denuncian la copia de sus logos en un producto de este tipo.

1 respuesta
danao

#16496 porque es una marca menor y les habrá pasado desapercibido

B

Encima con cachondeo xD

mxz239

#16443 sabía que notaba algo raro en el ratón, pensé que era cosa mía. Su puta madre

NaCh1To

Al final me escucharon y pusieron fuego amigo 😂😂😂

Anoche estaba jugando duo con un colega, pues ibamos los 2 dentro del coche para atropellae a uno.... Y sorpresa dice mi colega que pasa? Wue acaba de pasar?? 😂😂😂