Joder con la isla de renacer, le han metido un sol ahora que te quedas sin retinas en algunas zonas xD
#16459 Es un buen tema de debate.
Mi opinión resumida es que en el momento en el que estamos ahora, renta más stremear que meter una ludada máxima para competir pero lo más importante es que estos modos BR en mi opinión, no se ajustan del todo bien a un posible competitivo.
Matizo: No es que no se pueda competir, pero hay mucha parte 'aleatoria' y el punto de cobertura de un partido, se haría dificil creo (eso, contando que no serian partidas de pocos jugadores, equipos)
#16480 Honestamente, no y quizá estoy equivocado y se pueden gacer de puta madre. Hay alguno asi en plan serio que buscar en concreto?
#16483 las partidas competitivas de pubg, son bastante aburridas de ver y esto sería del estilo
La mayor parte de las peleas son en los últimos círculos
#16483danao:Es verdad que el br vs partidas de plantar/desactivar.... Es un mundo
Es lo que pensaba yo y también lo que dice #16484 No le veo el atractivo para el espectador para poder seguir la acción en un BR por ejemplo, de 5 teams, desperdigados por el mapa sin que sea caótico. En cambio en un clásico plant/defuse, es más fácil visualmente creo.
Alguno que use el riva tuner para ver las specs del pc y los filtros de nvidia ha conseguido que funcionen ambos a la vez? tengo los filtros puestos y desde que activo el rivatuner se van quitan los filtros
Joder se han sacado la chorrilla con el edificio de downtown, que locura, da para hacer un br casi exclusivamente dentro no?
#16487 No sé pero he quitado el rivatuner y ya me iban, reinicio el juego.... y me toca instalar el juego de nuevo
he borrado de la carpeta de documentos los archivos que hay del cod y nada, abierto el juego en el modo seguro ese y nada, he cambiado de cuenta y nada, quitado la superposición de nvidia y nada, el rivatuner tmb así que a instalar el juego de nuevo xd