Alguien me puede decir por qué en los patch notes hablan de que han metido un nuevo operador (Talon) cuando Talon lleva mucho tiempo?
Lo que no entiendo es porque a unos se nos está bajando 80gb, a otros 16gb, a otros otra cosa... :-/
Pc here y 80gb.
#1624 Estoy igual que tu, y un amigo tmb esta igual 80 gb de descarga nos pone, a veces me descarga a 5mb/s a veces a 300kb/s y a veces me da un error de descarga, esto es de coña xD
#1629 Ya estas el típico que no ha competido a un juego en su vida y en vez de dar una opinión objetiva empieza a vacilar al resto.
Es evidente que entran muchas mas balas con mando que con ratón, el ratón sigue el hitmarker perfecto del oponente salte o haga lo que haga, es absurdo. No hablamos de eso, hablamos de cuanto está desbalanceado. PRO SERIES.
¿Alguien ha subido combinaciones de armas personalizadas con sus ventajas, etc...?
Creía haber visto uno por aquí el otro día pero me he corrido 25 páginas y no lo veo...
#1626 a mí también, se baja lento y se para ccon errores, será cosa del server. Sabeis si es solo en PC on todas las plataformas da problemas?
El truco es, dais al pause, marcais america, cerrais battlenet, volveis a abrir, confirmais que sigue poniendo america en region y le dais al play, de momento he conseguido 7 megas sostenidos
Ostia a mi en la Xbox se me ha actualizado solo y no he tenido que esperar. A ver si os lo arreglan pronto al resto.
#1648 YO he tenido que decirle la ruta donde tengo el juego. Parece como si no lo viera instalado y se descarga entero xD