descarga pausada. Si quieres jugar a otra cosa de battlenet, te pega unos lagazos sanos y eso que baja a una puta mierda de velocidad.
edit: en HOTS hay lagazos hasta con la descarga parada, que les den por el culo
#1650 Y como lo has hecho? Porque a mi me marca para descargar 80 GB y no soy capaz de que me baje solo los 20 del parche.
Madre mia me estoy bajando el juego de nuevo y me baja a la velocidad de la mierda , me voy a tirar 2 dias para bajarme los 80gb
#1659 a vale ami hermano le pasa pero con 8 gb con la nueva actualización , de tener entre 100 a 50 pelados .
Alguno le ha pasado despues de esta actualización, que estando en soloQ te compras el kit de autoreanimación y no podeis usarlo, moris de golpe? ami me ha pasado ya 2 veces.
2000gigas de parche pa la cabeza de los ingenieros de Activision y todo después de haber pagado el pase de batalla. Me estoy arrepintiendo ya..
Joder macho, es que menudos pedazo de inútiles. Tengo la ruta bien pero nada, que me quiere descargar 87gb.
Y para que baje tienes que poner el puto servidor en America, bajas a 5 megas por segundo y toda la noche para bajar de 0.
Muy cracks los de activision... si señor.
Lo pones en server america, y te sientas a ver como baja a 5 megas por segundo que quiere decir que como son 83 gigas... podras jugar mañana... si mañana o pasao...
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/fq1xxt/update_download_not_starting_just_stuck_at_the/
#1665 aún no hemos jugado, sigo esperando a ver si me EMPIEZA a descargar. Nada pero, en Junio te digo si me pasa lo de los kits de auto reanimación.