#16769 en mi caso si, demasiados diria yo...
Pero bueno tampoco quiero entrar en bucle otra vez con este tema. El juego esta apestado y punto.
#16772 lo dudo muchisimo, es mas en los BF siempre que han habido betas estaba plagadisimo de chetos, paso en la beta del 3, 4, etc.
#16771 a un no recoil si juegas moviéndote bien y apoyando el arma bien posicionado, lo puedes matar. A parte de que muchas veces tienes la duda, pero no sabes al 100% si lleva mierda o no.
Pero esq cuando juego con colegas de pc, es un sin sentido la cantidad de mierda que lleva la gente y cosas a ls que no les puedes ganar. Directamente vas a morir siempre.
Es demasiado frustrante, jugar en pc es un sufrimiento.
A ver si en bf, al ser de pago hay menos cantidad de chetos. Porq el problema de warzone esq les banean y al minuto tienen otra cuenta.
#16777 bueno, dentro del genero es unico xD
BR hay muchos pero ninguno es igual y el "realista" esta bien
#16780 dicen que no, que van a meter tres modos de juego y que tienen un backlog de muchas ideas y ahora con las nextgen pueden implementarla. Quien sabe si traera un modo de juego aun no inventado
#16784 es que lo mejor de todo es que no sale una vez que le das a jugar. Si no, que a los 5 segundos buscando partida te vuelve a preguntar.... Un cachondeo vamos...
Estos de Activision mas vale que se pongan las putas pilas ehh. Porque si no el Battlefield 2042 se lo follara descarao.
Jugando ahora mismo en solitario. Veo a un pavo con camion medio parado, pues salto con el paracaídas, el tio empieza a moverse y hago la maniobra padre para caer en la parte de atras y reventarle la nuca con la spas.
Pues para mi sorpresa, al rozar el puto maletero la palmo y le suve la baja como atropello....
WTF? Patetico.
#16788 pues de memoria no sé, pero si entras al juego y vas a pase de batalla, te pone cuántos días faltan
la Temporada 3 acabará el 16 de junio de 2021, que es miércoles.
Si a esto le sumamos el hecho de que Activision suele implementar los parches y actualizaciones de Call of Duty los jueves por la mañana, el resultado es que la Temporada 4 empezaría al día siguiente, 17 de junio, probablemente a las 8 de la mañana
sacado de un link random
#16792 eres tu que eres un mal pensado porque alguien lance un stela apuntando a 10 metros a la derecha de tu coche y reviente.
Me paso ayer, flipado me quede.
#16788 Menuda jartá de zombis y MP en Cold War me he pegado este fin de semana para completarlo. Me faltaban 20 niveles.
Que por cierto, habia doble XP para el pase de batalla.
Yo va a ser la primera temporada que no me la termine a nivel 100. Estoy jugando poquísimo. La verdad que desmotiva muchísimo la cantidad de cheats. Que el mapa no haya cambiado prácticamente nada tampoco ayuda
y ese sol, que como te pille de frente...
para unas cosas muy realistas y para otras muy arcade, no tienen termino medio
casualmente para las cosas importantes poco foco y para las irrelevantes ahi que se tiran a la piscina
#16798 lo del sol es horrible, como toque rotar todo el rato dirección puerto y lo tengas de ese lado, no se ve nada, hasta se cansa uno más