Nosotros ayer quedamos segundos, nos mata un tio a todos desde cuenca con una m4 son mira y todas las balas en la cabeza, miramos rep, lleva 47 kills y mierda. Mi colega lo comprueba y efectivamente le había dado sin querer a activar juego cruzado.
Esq juegas una puta partida suelta y te tocan chetos de mierda el 90% de las veces. No sé como podéis jugar en pc, es lamentable. Como el bf 6 esté igual me bajo de los juegos.
Yo prefiero no jugar a tener que hacerlo en consola con el mando y el hardware chusta. No se como podéis jugar en consola, es lamentable.
Pues yo habré jugado 5 resurgimientos y ayer 4... en las 4 me encontré tios con mierdas de las balas inteligentes.... qué puto asco, la gente disparando de cadera 5 metros por detrás mia y dandome todas las balas
#16808 Se puede jugar con teclado y raton. El problema es que en PS5 es como si jugases en la PS4 con su fov y fps de mierda. Es la misma version.
#16812 puedes elegir muchos fps + fov y lleno de chetos o 60 fps sin fov y sin chetos.
Todo no se puede tener, actualmente al menos.
#16814 Me compré ayer la ps5 y va mejor que la versión de ps4 y ps4 pro, no han sacado todavía el parche para que vaya a 120 fps, pero va mucho más fluido. Yo lo he notado mucho.
Qué gracia me hace lo de "es que el juego cruzado está lleno de chetos" como si en consola no hubiera, empezando por el magnífico Chronus Zen/Strike Pad.
Vale que no hay wallhack, pero el principal hándicap del juego para la gente de mando es el recoil y con eso te lo fumas, y es algo que veo a un huevo de gente que juega con mando en twitch, las galil que parecen lasers, las pkm/rpd igual, matar con la ak47 con 3x del suelo a gente que está a 150m como si nada...
A mi me dan asco los chetos del juego, como a todo el mundo, pero si me mata uno no me pongo a rabiar, me río viendo la repe, le doy a jugar de nuevo y ya.
#16822 Si todo bien, pero como me has citado y te has equivocado pues por educación respondo .
Van a meter una pistola de clavos???
el aimassist + el del cronus zen se podrían considerar aimbot que es una brutalidad lo que se pega al personaje
#16825 si, el aim assist de mando es una locura (no he probado cronus, yo hablo solo del aim assist default de play) , pero los videos son engañosos, porq parece que con mando apuntas y llevas aimbot de serie y no, no es tan fácil de usar en la práctica, os animo a cualquiera que juegue con teclado/ratón a que conecte un mando y lo pruebe. Tienes que aprender a usarlo y no es tan fácil, solo tienes que ver la cantidad de gente que usa mando y le cuesta horrores dar balas.
Es como todo, es una mecánica que en buenas manos está rota, pero tienes que tener manos.
#16826 Claro que cuesta, lo he probado y estoy usando el mando todas las mañanas para practicar, cuesta bastante pero eso no quita que el aimassist sea la puta polla y no hablemos de meterle el cronus que se ven los muñecos corriendo de lado a lado el tio sin mover el mando y la mira siguiendo al otro
Vaia las galils sin recoil que llevan los de mando en twitch
#16827 si si, yo hablo sin movidas externas, solo de usar mando. A mi si no apoyo el arma por ejemplo con una ram o una galil me cuesta mucho dar, tienes que jugar con colocarte bien y apoyarte. Luego tienes otras opciones que para mando son mejor, porq se controlan mejor como por ejemplo la m13, la krig o la kilo. Meten menos, pero vas a dar más balas porq son lasers.