Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BLaCkDaRk

Hay que flanquear muchos comentarios en este hilo XDDD

4
B

#17336 Yo tengo ahora mismo una clase con Krig, otra FARA y otra de m4 con totalmente cargado por si las moscas. Después otra con MAC, otra milano y la mas usada Kark.

Todas y cada una con las mismas ventajas y utilidades porque no me gusta eso de doble paquete, tiro de fantasma de entrada que como está el juego como para encima ir dando la nota.

1 respuesta
Dawidh

#17342 yoahora tamb tiro siempre en la primera caja de pago por fantasma y en la gratis pillo el subfusil, ahora mismo hay muchos subfusiles buenos por el suelo. Solo tienes que matar a un team y robar el suyo o en el peor de los casos esperar a la caja gratis.

1 respuesta
shotorz

A mi me sigue gustando el combo Milano + Swiss o en su defecto MP5 MW + Swiss, también tengo una clase con XM4 3X con la MP5 pero me siento más cómodo con sniper para media y larga distancia sobretodo.

Hoy me dio por probar un par de partidas con la Bizon de MW para acompañar sniper y ojito cómo va, dejo vídeo de inspiración:

Aunque este tío podría ganar a pistola con un ojo cerrado y en sus manos cualquier arma es meta, pero lo poco que la he probado va bien la Bizon.

1 respuesta
B

#17343 Exacto, al menos bajo mi punto de vista las armas del suelo son "mejores que nunca" y no veo necesario estar pendiente de 2 paquetes. Incluso el Swiss naranja que anda por ahí es bastante competente y ni sacar el kark hace falta.

Al final juego en función de lo que me voy encontrando en el suelo. Al menos yo.

De hecho suelo buscar no ir a cogerlo y que caiga dentro de los circulos o donde preveo que van los circulos. Asi en caso de que algo vaya mal salgo de gulag a por el o un amigo.

Vamos que fantasma siempre, además ya me lo han llamado por aqui por comentar algo sin maldad, asi voy en mi papel jajaja.

Kaos

#17344 El nota es brutal, pero vaya lobby de mancos, también te lo digo xD

mxz239

#17333 #17334 #17335 #17336 #17337 Para 1vs1 yo le daría un tiento importante a la AS-VAL. No te da mucho margen a fallar, pero puedes tirar a alguien con unas 15 balas aprox.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#17347 En mediavida nos gustan los cargadores con muchas balas XDD

GR33N

Me vuelvo a Blackout.

1 comentario moderado
B

#17350 36 años y enrabietado en un foro ante un comentario sin maldad ninguna. Me da pena hasta meterme contigo así que dejémoslo estar, madurito. Ya que veo que si es por ti seguirías y seguirías llevando esto a lo personal en lugar de dejarlo en anécdota y buen rollito.

1 respuesta
2 comentarios moderados
danao

La milano con x3 alguno la lleva? Sigue OP?

El ak47 de cw si teneis buen control de retroceso (automagico o skill) es la mejor.

La xm4 no la he probado veré cuando vuelva de vacas

1 respuesta
Rastrojo

Esto solo se arregla en un 1vs1 a quick scope

4
ReYzell

#17354 La milano no termino de pillarle el punto, mata pero me da la sensacion que tiene un TTK alto comparado con la AK que comentas. Para cortas ahora mismo no se que llevar y termino tirando de AK todo el rato.

La XM4 lo mismo, va bien? si, pero no mata igual que la AK de cw...

1 respuesta
Darkitu

#17356 para mí lo mejor es la fara para largas, fantasma y sykov

2 comentarios moderados
B

Bueno al menos hay salseo.

2 1 respuesta
emerik

Esta muy bien hablar de la loteria de la vivienda y desear que le partan la cara a alguien, por sentirse ofendido en un foro de Warzone.
No se que les desearas a los que hacen trampas y te arruinan tu tiempo y experiencia de juego. :grin:

1 1 respuesta
danao

#17360

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Rastrojo

Esto es más divertido que warzone

5
vinilester

#17362 Que bonica xD

1 comentario moderado
PatedeAtun

Qué usáis vosotros?. Granada de fragmentación, sentex, la termita?.

🤷‍♂️

6 respuestas
androide

#17367 Claymore en esquinas y escaleras :joy:

2 respuestas
danao

#17368 que rata xdddd

Yo las que me encuentro las pongo, siempre alguien se come una jajjaa

#17367 pase de semtex a termita, por el tema de vehiculos y de parar pushes.

Creo que defensivamente es mejor la termita y para agresivo la semtex.

1
B

#17367 c4