Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#17367 c4

1 respuesta
B

#17371 el placer de escuchar un vehículo y prepararle una sorpresita supera cualquier rusheada a una casa, a que si.

1 respuesta
B

#17372 yo es que lo uso para los vehiculos y cuando me tiran stun. Me ha salvado un huevo de veces cuando me rushean con stun.

MrAble

#17367 Yo me lo paso muy bien cuando me viene el coche o el camión a atropellarme, suelto la mina de proximidad y le hago una recortada :joy:

1
GR33N

#17368 no hay un perk que retrasa la explosión y te da tiempo a salvarte?

yo uso semtex

B

El c4 con vehiculos despistados sin trophy es una gozada la verdad. Las 3 bajitas no te las quita nadie, pobre gente.

Es verdad que para interiores se echa de menos la incendiaria, que encima te da un respiro para que no te entren a saco.

Para mi esas dos las mejores, el resto meh...

ReYzell

Hablamos del C4 que pesa 4 toneladas?

1
vinilester

#17367 Termita, que matas de una si lo emperchas, pero lentamente con su consiguiente disfrute.
Y si no lo emperchas, por lo menos escuece.

Creo que fue en la temporada 2 la ultima vez que emperché a alguien.

GrAnRA

El mother warfare me va a 200 fps, el cs a 300 fijos, el valorant a 250 constantes. El warzone me va a 50 fps y no se el porque. En los menús me saca 200.....

Mi equipo:
2600x
2080 super
16 gb de ram a 3200

No logro entender porque me va así. No tengo nada limitado dentro del juego. Alguien sabe porque ocurre?

5 respuestas
danao

#17379 porque el warzone carga un mapa enorme. Los juegos que mencionas cargan poquisimas texturas y complementos comparado con warzone y eso es algo a tener en cuenta.

La cpu es muy posible que te esté limitando, bajate los ajustes visuales al minimo y quítate todo el raytracing antialiasing y demás

1 respuesta
GR33N

#17379 Normal no es desde luego. No tendrás RTX activado no?

1 respuesta
GrAnRA

#17380 la CPU la tengo al 30% de su uso. Hay videos en YouTube con mucho peor pc que yo y le va a 110 fps. No es normal.
#17381 No, no esta activado.

3 respuestas
GR33N

#17382 yo mismo, tengo 100 1440p con una 2070 super, algo mal tienes ahí. No hará cuello de botella la cpu?

en el panel de control de nvidia está todo bien?

W

#17379 en mis documentos/modern warfare en el adv_options a cuanto tienes el rendercore ?

NaCh1To

Va chicos recomendarme cascos/auriculares para ir esta tarde aver al corte inglés o mediamartk ya que libro y necesito algo nuevo, me quiero dar un capricho.

A poder menos de 100€ , y si hay algun oferta de mando+auricular también

2 respuestas
danao

#17382 y la gpu al 100%?
Para amd habia una histira de csmbiar en el config algo yo es que soy de intel asi que de afinar amd ni idea.

PatedeAtun

#17385 Pero si ya te dijimos. Con ese presupuesto pues ve allí a ver lo que hay y coge los que más te gusten.

Knelo

Las pocas dudas q tenía sobre esto ya se me disiparon. Q todo dios de mando lleva mierdas de estas es un echo. Solo había q ver como las armas eran láseres sin mover el puto stick.

1 1 respuesta
last1devil

#17385

androide

#17388 MuTeX siempre me ha parecido un tipo raro, pero de TeeP me fio de que no lleva nada. Además es un profesional más que demostrado que tiene sus premios en eventos LAN y dudo muchísimo que lleve algo. Pero de MuTeX me lo creo.

#17382 Ex muy extraño que con ese PC tengas esos fps. Revisa TODO. Hasta lo más absurdo como es la sincronización vertical.

1 respuesta
Kandelario

#17379 En la carpeta del warzone, en los dos ejecutables tienes que darle botón derecho -> propiedades -> compatibilidad, y marcar las casillas de deshabilitar optimizaciones en pantalla completa y ejecutar como administrador.

Knelo

#17390 Pues Mutex dice q todos lo usaban. Y siendo un cacharro q quitaba el input lag y era legal, cualquiera q compitiese lo usaba al 100%, y teep no sería menos.

Ahora la cosa está es quién más lo usa ahora mismo, y conociendo la naturaleza humana, yo apuesto q por un gran %.

1 respuesta
Sne1Dah

llevo dos dias que no me entra al juego, y veo que nadie dice nada.. solo me pasa a mi?!

1 2 respuestas
mnDl

#17393 Yo igual macho, se tira la vida en "Conectando con servicios en línea" y quizás entra una vez cada quince que pongo el juego (y me sucede desde ayer)

1 1 respuesta
danao

El otro día lo explico flexz lo del cronus.

Oficialmente se usaban con un firmware de la CDL que no podías eliminar para quitar input lag.

Pero que lo uses tu que juegas online es ridiculo porque las latencias son distintas y bueno, quien teniendo eso no se mete el antirecoil

Malakai

2 días llevo sin poder conectar por la tarde

1 respuesta
LugoHammer

#17393 #17394 #17396 Ídem por aquí. Tengo Movistar por cierto, que ha dado problemas otras veces.

Es la pero compañía con diferencia para jugar por internet.

3 respuestas
mnDl

#17397 Yo soy de O2, que tira de Movistar.
Ya he visto en su Twitter que dicen siempre "lo revisamos" y "no tenemos ninguna incidencia con los servidores de Activision", así que me da que va para largo...

Malakai

#17397 algún truquillo?

1 respuesta
LugoHammer

#17399 Paciencia y aprovechar para desengancharse de esta mierda

1 1 respuesta