A mi me ha saltado parche de 20gb, a un colega que lo compro a la vez que yo, le dice que tiene que descargar 170gb, no entiendo nada.
Bueno por lo menos ya no va como el culo.
Desde q salio x aki lo d e los 30 frags de HusKerrs lo he estado viendo partidas sueltas... el tío es muy bueno pero siempre juega a lo mismo, dar vueltas con el camión/coche hasta q alguien se delata y kill... se hace aburrido de ver
Luego ves a shroud y el hp rushea todo y mete unos tiros q te deja con la boca abierta cada minuto
shroud>>>HusKerrs
Se ve que el juego es tan grande ya porque han ido metiendo mapas del mw2. Ya que en 10 dias sale un pack con la campaña del mw2 remastered.
Por eso pesa 1 cojon y medio.
Realmente es Cod mw+ Warzone +mitad de mw2 remastered. Y miedo me da cuando salga por si nos toca bajar todo aunque no lo compremos.
Se ha filtrado ya las 2 nuevas armas del proximo pase. Una 9mm y un sniper semi automatico. Ademas de meter 2 mapas clasicos (Backlot y Village)
Y tambien la skin de ghost clasica del mw2.
#1714 Eso de que da vueltas hasta que alguien se delata... Justamente es al revés y va siempre con el UAV activo para lanzarse contra los tíos.
Joder ya veo a los youtuber encontrándose a chetos, empieza pronto esto, q asco.
Tendrían q castigar más duro estas cosas
Por cierto a ver si alguien puede quitar la imagen de arriba del hilo que ya no aporta nada, y poner en su lugar algunos links de interes como el discord comunitario por ejemplo.
#1716 la mayoría de las veces llega a ellos, y se pone a dar vueltas al edificio con el camión hasta que el otro dispara y se muestar, entonces baja del camión y lo mata
repeat
#1720 ¿Hay Discord de MV para el COD? Lo compré en la oferta de 38,99€ el otro día y jugar sólo es un coñazo. xD
Dejo por aquí mi Battle.net ID por si alguno quiere jugar en grupo -> kcuestag#2658
Suelo darle bastante a Buscar y Destruir.
Desde que ayer se descargó el parche de 14 gigas me salta un error. Game Dev error 6164 y no me deja ni iniciar el juego cuando llevo toda la semana jugando.....
Claro es que en la época en la que tenemos los SSD y pcie que tienen 500gb como mucho el fabricante no me puede robar el 40% con su puto juego.
Yo tengo el SSD petado teniendo solo el COD. Lo peor es que yo que lo he comprado no tengo opción de bajarme solo el Warzone, me tengo que comer también el Modern Warfare que son 70-80 GB más.
A mi me dice de bajar 83gb... se quiere bajar de nuevo el puto juego para instalarlo? no tengo espacio para tanto, me veo borrando el juego e instalandolo de nuevo, no me puedo creer que esta gente sea tan inutil como para hacer que te bajes el juego completo de nuevo para un parche