tengo una solucion, a ver he visto en un video esto y me ha funcionado.
Iniciais la descarga, la pausais, al lado de la pausa, en la rueda de ajustes vais a limite de descarga, poneis 300kb/s. esperais a qque suba a 220 kb/s aprox y le volveis a dar a la ruedecita (sin pausar la descarga) y ahora poneis 0kb/s.
Con esto me está descarganbdo a 55MB/s
he leido esta mierda en otro foro
Nada, esto es una basura, un tio correteando x encima mio, salta y me cae delante y hace 0 ruido(no, no tenia la mejora) y encima con microlagazos aun con 25 de ping.
A mí siempre me ha ido, será coincidencia? algunas veces me ha dado lag pero ha sido momentáneo. 9/10 la mayoría de partidas.
a mi si que me da lag y veo a la gente a saltos muchas veces cuando tengo 25 o 30 ms... aparte lo de los pasos tambien es muy random muchas veces no escucho a la peña y sin tener la mejora silenciosa
ami hoy por la tarde se me quedo ami y a mis dos compañeros la imagen congelada y nos tiro del server xd
#1699 Ya me está descargando a 11gb, pero no es normal ni coherente que haya que descargar el juego completo, y otra gente solo baje el parche de 20gb.
#1700 Ya, yo soy de los de 87GB. Vete a saber la chapuza que habrán hecho. Quizá la gente que tiene casi 200GB por bajar es porque es Warzone + COD MW, pero ni idea en realidad. Yo no tengo el juego comprado y me bajó los 87GB...
#1701Wasd:es porque es Warzone + COD MW, pero ni idea en realidad
170+ ya te lo confirmo yo y el user al que citas.
Yo he tenido el cod desde hace meses osea que por eso no es. Es decir, tengo el juego completo.
Esto es ida de pinza de Blizzard y ya está, en fin. A esperar
#1703 Me refiero a que los que tenemos también el juego, aunque lo desinstalemos, nos obliga a descargar todo el lote, aunque sólo queramos jugar Warzone.
Yo que tengo el COD completo cómo puedo instalar solo el Warzone sin lo otro? No me interesa tener 200gb ocupados por un juego al que sólo juego el Warzone
#1705juDDen:Yo que tengo el COD completo cómo puedo instalar solo el Warzone sin lo otro?
No puedes actualmente. Es lo que estamos comentando algunos aquí.