Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#17397 yo con o2 Madrid en pc sin problemas

Amigos desde salamanca y Extremadura con movistar no pueden en ps5

B

Alguien sabe si se puede jugar en tercera persona? (Ps5)

1 respuesta
shotorz

#17402 Ni en ps5 ni en ninguna otra consola o pc, el juego es en primera persona.

Si quieres tercera persona te toca el fortnite.

1 2 respuestas
B

#17403 oh thnx

GR33N

#17403 o el PUBG

2
Malakai

#17400 si hubiese otra cosa...

2 respuestas
GR33N

#17406 el Blackout... :_)

ReYzell

Lo de movistar y CoD es recurrente. En pandemia no podía jugar a media tarde entre las 16:00 y las 18:00 durante casi 1 mes.... un trauma en mitad de la pandemia vamos. :clint:

#17406 Y a mi que el blackout me parecía que no estaba bien hecho.... le faltaba algo y le sobraban tryhards pero de los que son malos. De esos que se tiraban en el tercer piso del edifico en obras tumbados detras de una caja hasta que el gas les tocaba el pixel.

Tencru

#17379 Por alguna razón yo voy con un

5600x
3080
32gb de ram a 3200

El juego al empezar me va por 120fps pero al poco tiempo paso a ir toda la partida sobre 80-90 xD

3 respuestas
W

#17409 me ocurria y lo solucione asi, prueba a ver si tienes suerte.. lo malo es que por "capricho" de los archivos es recomendable hacerlo por partida y no estaria mal salir y entrar de Warzone en si.

https://www.youtube.com/watch?v=PEIrtGR39ME&ab_channel=RedSettings

Suda de gran parte de el video, en si solametne has de darle a PURGE STANDBY LIST en cada partida por que es ABERRATIVO la ram que desperdicia warzone, tengas 16,32 gigas a 2133 o 3600 mhz.

2 respuestas
Tencru

#17410 He estado mirando lo que le preguntaste al otro chaval

yo tengo eso, algo que pueda cambiar?

#17392 Lo del input lag lo dije yo en este hilo o por el discord de Mv que tenemos, en un stream de flexz, method dijo que el cronus zen lo usaban o había usado él y otros pros por eso mismo

1 respuesta
W

#17411 con un 5600x que son 6/12 cores en principio si tienes la ram altita en mhz y tal no deberias tener problemas, yo tengo un micro similar y voy con 6 en rendercore y experimente mejoria, pero claro yo voy con 2666 mhz, ese parametro es un poco psicosomatico, hay a quienes les funciona y quienes no notan nada, prueba a ponerlo en 6 y ve probando si presentas mejoria. Que my posiblemente sea asi.

Si, pero esas cosas sirven para lan o si tienes el nodo de tu servicio de internet que le das con el codo sin querer por que lo tienes al lado xDD sino.. no tiene mucho sentido, milesimas de segundo y ni eso.

1 respuesta
EmptyUnico

#17409 A mi me pasaba algo así, ahora voy a 50 fps y cada minuto minuto y medio me da bajones hasta 15 fps, y luego vuelve a subir.... Ni puta idea de xq, el único juego donde me pasa...

Eso sí, yo voy con una 1070, 7700HQ y 16 gb ram. No me va a ir volado, pero los bajones que me mete no son ni medio normales, da igual si bajo los gráficos al mínimo....

1 respuesta
W

Tened en cuenta que los desarrolladores de Warzone y su mantenimiento Treyarch, son mas parecidos a gitanos robacobre que a programadores en si, Warzone me va como el culo a 1080 al minimo a mi tambien y Cyberpunk en 2k a 110 fps estables.. mu bien.

Tencru

#17412

A qué frecuencia se supone que las tengo?

1 respuesta
W

#17415 1330 DRAM x 2 es 2666 aprox ademas, te lo pone en la ventana principal, 2666 mhz.. mal vamos si tienes AMD y si comprastes unas a 3200. No las estas aprovechando al maximo es que ni siquiera al minimo recomendable por amd, 3200.. Prueba en BIOS a ver si tu perfil XMP te las pone en auto a 3200 sino has de hacerlo a mano ( cosa facil.. ) tiene pinta k vas con el standar JEDEC de mierda que ponen los fabricantes.

PD tb te recomiendo en un futuro cambiar y tener solo 2 sticks por que ademas de forzar el BUS de la placa obtienes peores latencias, por ejemplo si las tienes cl16, serian mas o menos unas cl18 aprox solo por tener los 4 slots ocupados.

1 respuesta
Kandelario

8GB RAM, i5 8600k, 1060 3gb.

A 1920x1080 antialiasing x2 anisotropico x4 a unos 50-65 fps

Los que vais con 32gb de RAM y series 2000 y 3000 miraros todos los videos de optimización de Windows y de Warzone y haced todo lo que podáis, por que incluso a resoluciones mayores deberíais ir a +200 fps en ciertas zonas del mapa.

3 respuestas
Fishhh

#17410 en serio para jugar al warzone necesitamos hacer toda esta mierda?

1 respuesta
EmptyUnico

#17417 joder, me quedo flipado, 50-65 fps estables? voy con mejores componentes y no llego a eso ni flipando :man_facepalming:

W

#17418 A ver no es necesario tampoco, pero son cosas k ayudan al rendimiento.

Probad en monitor de recursos en el apartado de RAM cuanta memoria de la que teneis en total esta en espera despues de una partida xDD Eso a decir verdad si que se nota.

Basicamente es lo k dice #17417 cosillas que se pueden mejorar o subsanar para obtener mas rendimiento ( desactivar cortana, telemetry, servicios innecesarios.. ) Yo tengo una imagen de Win 10 LTFS que cuando la instalo solo muestra 100 procesos de los 150 que originalmente tenia. Y eso se nota en picos de CPU, de RAM, etc.. no son los fps lo que fastidia este juego en si, sino las lecturas entre el 0,1% al 1% que hacen peek, es el marcador principal de los tirones.

Tencru

#17416 Hostia puta te puedes creer que por un momento he ido a traducir tu mensaje a google translate xDDDDDDDDDDDDD

Listo ya están a 3200

2 respuestas
W

#17421 jajaja me alegro ahora deberia irte mejor, yo es k voy con un 10600KF, con 2666 basta y sobra.

1 respuesta
B

#17417 yo voy con 8600k (sin oc) 1060 6gb y 16de ram.

En 1080p 70-90fps y a 1444p 40fps y bajonazos y eso con todo en bajo claro

1 respuesta
Kandelario

#17423 Los 3GB extras de la GPU + 8GB de RAM se notan mucho, un colega mío tiene el mismo PC que tu pero con una CPU un poco peor, jugué en su casa al Warzone y más allá de tener unos pocos fps de más, donde si se notaba realmente la mejora era en la fluidez del juego.

W

#17421 Ademas si te contase yo mi drama... resulta que me he dejado casi 1200 pavos en mejorar piezas y me viene un amigo anoche a mi casa para decirme que mi alfombrilla de tela esta en las ultimas y yo creia que estaba bien.. ahora tengo una suya que es de tela tambien y el cambio y es flipante, pero es mas chica, asi que pillare una similar.. es que hasta creo que cuando tenia el 7600k hubiese jugado hasta mejor, se ve que el mistol industrial y la lana de acero durante años de limpieza no le han sentado bien.

Hay quien dira que no se nota y que es imperceptible.. pero pones ambas alfombrillas en un plano de 45º y en la antigua se queda el raton ahi clavado xDDD y en la nueva siempre desliza.

Carnival

#17409 i5 11600k y 3060ti jugando en medio full HD y tengo 160-190 depende de la zona.

Algo tienes raro en el pc o la config

2 respuestas
NaCh1To

El video que acaba de subir flex a twt??? Sin sentido este juego ya eh, lo matan con un glitch atravesando la pared...

W

#17426 iba con un amd a 2666, ahora lo tendra bien.. ya nos contara.

Tencru

#17426 Será por ir en 1440? don't know lo pruebo esta noche

Hostia puta que en valencia hay una tienda que te mete el chip del strikepack directamente en el mando xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#17413 supongo que el 7700hq es de un portatil, seguramente estes experimentando "thermal throttling"

1 respuesta