Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Por si a alguien le interesa...

androide

Qué genio el puto Iron xD

4
Tencru
1 respuesta
EmptyUnico

#17463 Esta claro que ahora mismo jugar sin strike pack/cronus es jugar en desventaja (muy grande además). Me da risa ver a todos esos (que no son precisamente pocos) que mientras les disparo con el sniper me pegan casi todas las balas desde 500 metros o mas. Yo veo un sniper a 500 metros y corro a esconderme si no tengo otro... Haz eso con el ratón o con un mando sin mierdas jaja

1
YOINK

este juego es un nido de niñosratas queriendo ser streamerPRO, pero como no les da para ser pro van cargaditos, te los cruzas partida si partida también, eso es así y quien no lo quiera ver pues mejor para el mas feliz vivirá.

2 1 respuesta
W

#17465 Esa es la traduccion al español de Call of dutty: Warzone. Que bien traduses.

1
Fishhh

Cuantos niños rata gritaran ahora RONALDO PUTO GORDO cuando los maten?....

1 1 respuesta
W

#17467 que me perdio ? xd

1 1 respuesta
Fishhh

#17468 Ronaldo el gordo en el stream de ibai diciendo que juega al warzone y que le gusta dar calls cuando lo matan...

Tencru

Alguna manera de hacer que el gforce experience este grabe más de 15 segundos?

2 respuestas
rojasu

#17470 vas a opciones, superposición dentro del juego, captura de video.
Alli configuras hasta 20 mint y la calidad y fps del video.

1 respuesta
Tencru

#17471 me refiero a los clips automaticos que hace, he buscado y no encuentro, tienes foto?

hitsvil

#17470 medal.tv

danao

Sentry gun como racha de bajas en warzone...

Kandelario

No se si han metido una actualización o que pero de repente me va fatal el juego con unos tirones de segundos y bajadas a 10 fps, no tengo ping ni pérdida de paquetes.

1 1 respuesta
Fishhh

#17475 pensaba que era el unico...

1 respuesta
Rastrojo
2 respuestas
vinilester

#17477 Lo acabo de ver e iba a traerlo.
Serian capaces los de Activision de cargarse a la gente asi?
No lo estoy preguntando. Simplemente expongo hasta donde pueden llegar estos hijosdeputa al ver su tienda de sombreros mejicanos saqueada aunque sea por inocentes.

1 respuesta
danao

#17478 se rumorea que tienen el codigo fuente del server... asi que... a saber xD

que absurdo todo macho. Que jodidos tienen que estar

W

#17477 Mientras tanto...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-2042-presentara-modo-hazard-22-julio-concepto-battle-royale-avanzara-modo-solo-bf-puede-hacer-891489

A chuparla Warzone en breve.

Pero les queda muy poco, solo en unas semanas jugando Crossplay se van a llevar a MILES de chetos por delante. Tened en cuenta que la nueva IA antichetos de microsoft y como incida en esta Warzone para con sus usuarios de X box, va a ser buenisimo, la van a estrenar y va a hechar arder.

1 respuesta
Tencru

yo hasta que no lo vea en mi foro de hacks de confianza no me lo creo

1 1 respuesta
Kandelario

A alguien más a parte de a mi y a #17476 le va el warzone a tirones exagerados?

1 respuesta
W

#17481 Crees sinceramente que un foro de hackers esta atento a ver los futuros antivirus que aparecen y como les afecta ? Solo lo vi en Diablo 3.

1 respuesta
Tencru

#17483 me referia a lo de taisontv xd

1
NaCh1To

Como se consigue el mazo? Anoche mate a uno y tenia el,mazo,pero no lo pude usar 🤣

danao

#17480 habra que ver esa IA, pero vamos, no es muy dificil si el cliente recoge suficientes datos mandarles a tomar por culo a los chetos, scripters y usuarios de distintas ventajas de los cojones

xa3ro

Ojala pero no

Fishhh

#17482 te puedes creer que juego con el render a 120, dije voy a bajarlo a100 a ver...y fue a peor 🤣🤣🤣

1 respuesta
Kandelario

#17488 Yo juego a 1600x900 y 120 de FOV, la cosa es que el juego siempre me ha ido "bien" pero llevaba sin jugar una semana y ahora se jodió, me preocupa por que desde ayer tengo un poco de stuttering en el cs go.

1 respuesta
vinilester

#17489 Te falta el Cronus.