Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
shotorz

No tiene nada que ver con el Warzone, pero me ha hecho gracia el título y la intro:

Vaya personaje xd

1 1 respuesta
vinilester

#17491 Es una forma muy respetable de ganarse el pan.
Eso si... eso de llamar paella a ese arroz con cosas es para darle con su propio mazo.

1
Kaos

No trago a Tyson. El narcisismo exacerbado me chirría

1 respuesta
vinilester

#17493 Pues no veas su seccion espectando a randoms xDD
Es un continuo insultos al random de turno basandose en su forma de jugar, siempre mal segun el. Y claro, hay momentos en que las cosas no suceden como el las esta vaticinando y se lleva la sorpresa.
No me disgusta.
Hace un año no conocia ni a dios, y por culpa de estar continuamente buscando novedades al dia (next gen y tal) respecto a Warzone, ya conozco a docenas.

1 respuesta
W

#17494 A mi me hace gracia ese señor, se cree Huskers y no para de rajar y ni una paella sabe hacer, mi sobrino cuando juega al Fortnite tiene mas potencial.

GR33N

Ya tardaban en salir los envidiosos.

Si tan fácil es hacer una paella y ser carismático al mismo tiempo, grabáos, subidlo a youtube y haceos millonarios viviendo de ello.

2 respuestas
Kaos

#17496 A mí me hace gracia la gente como tú que no permite la crítica. Si dices que un tío no sabe hacer una paella, que es un narcisista o que no tiene ni puta gracia, es envidia. Y no solo que sea envidia, es que -además- la única forma lícita de criticarlo es siendo igual o mejor que él. Manda huevos.

1 respuesta
GR33N

#17497 Que no te guste una paella no significa que no sepa hacerla, a lo mejor la que tú hagas a él no le gusta. Significa eso que no sabes hacerla?

1 respuesta
Kaos

#17498 Hombre, no se trata de saber o no saber, se trata de que la paella tiene un protocolo en los ingredientes (al menos la auténtica) y echarle arroz integral no es uno de ellos. Independientemente de eso, esto es un foro y cada uno argumenta desde la subjetividad. Obviamente mi paella no le gustará, la podrá criticar y se podría decir que yo tampoco sé hacerla. Eso no es óbice para que pueda yo criticarlo a él.

Es un personaje público y hay que entender que seamos muchos los que no lo traguemos y lo pongamos fino.

Es un foro, no un tribunal.

1 respuesta
GR33N

#17499 Que sea la última vez que lo criticas, primer aviso.

1 respuesta
Darkitu

Lo del Sálvame deluxe por la paella de un youtuber del warzone es otro nivel...

1 1 respuesta
Kaos

#17500 xDDDD yo la verdad que no lo critico mucho. Pero sí te reconozco que lógicamente tiene carisma y lo hace suficientemente bien como para tener una legión de seguidores. De hecho, lo seguí durante un tiempo, a mí me perdió por lo poco variado que son sus vídeos. Demasiado contenido hablando de lo mismo. Se lo curra bastante, eso sí.

#17501 Es que si faltara el salseo en este hilo, no sería este hilo.

1
danao

Yo lo veo porque me interesa la info que da.

Pero no quita que me de cosa verle con su camiseta sin mangas y la escena que tiene, que la verdad el tio pone mucho de su lado, se ha dejado su pasta pero tiene un toque de noseque que me mata.

Por cierto, lo de MuteX y cia y las declaraciones de Doc... es que es tal cual, como me gustaria ver en LAN a Aydan y toda esta gente comiendo puto suelo.

Aqui los verdaderos pros son los que juegan a pelo, en especial los de old gen.

1 1 respuesta
Kaos

#17503 Da su grimita... supongo que es parte del personaje, como los cascos del @Xokas

Fishhh

Joder, ahora quiero paella 😭

sPoiLeR

Técnicamente es un arroz con cosas, no una paella. Así que le puede echar lo que quiera xd.

Rastrojo

Call of duty: war of arroz con cosas

6
Fishhh

Eso si, mas pollo que en el KFC...

jotaesp92

Los buenos muslos de pollo enteros... Cuidado que para la siguiente pone el pollo entero del tirón.

GR33N

Por qué no nos hacéis vuestra receta?, queremos ver lo cocinillas que sois.

1 respuesta
vinilester

#17496 Yo no he hecho una paella en mi vida. Ni un cohete espacial.
Pero se que un cohete de pirotecnia no es un cohete espacial.
Pues lo mismo pasa con el video. Eso es un arroz con cosas, no una paella.
Y no pasa nada. No por ello voy a criticar su forma de ganarse el pan. Mas bien todo lo contrario.
Hasta puede haber metido lo de la paella con toda la intencion para que se hable de ello, y entonces... ole, un 10 para el y su cartera.

Y asi esta Warzone señores...

Pd.... "y queda este caldo..." Mientras lo va removiendo todo al final.
Paella y yo fallera mayor.

#17510 No se hacer ni un huevo frito xD

1 1 respuesta
shotorz

La que he liado con el puto vídeo xdddddddd

neo-ns

En warzone tambien hay todos los ofendiditos de la paella? joder... asi vamos.

Fishhh

En este foro somos 2 grupos, los de...
PC = Paella
Consola Aim Assist = Arroz con cosas

5
Knelo

A alguien le ha tocado el premio del boost de la cuenta?

1 respuesta
Rastrojo

#17515 a mi me están invitando randoms cada 2 por 3, menos mal que puse el grupo solo por invitación hace unos meses

W

como sigais asi nos mueven el thread a Cocina.

shotorz

Dejo 2 clips que me han hecho gracia:

https://www.twitch.tv/symfuhny/clip/StrongKitschyAyeayeShadyLulu-8xUA2ecu0j1tBYx-
https://www.twitch.tv/symfuhny/clip/AttractiveAgileZebraBigBrother-1K_5dRlWs5pQZEgf

No deja insertarlos.

2 1 respuesta
danao

#17518 menudo imbecil XDDDDDDDDD

como pone el teclado, que tipo mas raro es macho.

le deje de ver porque no paraba de quejarse todo el puto dia de si el trabajo, de si no se que, etc... pero tenia partidas muy guapas con huskerss auqnue siempre he pensado que lleva algo.

2 respuestas
GR33N

#17519 como todos...