Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#17937 Justo iba a postearlo ahora.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/versiones-next-gen-call-duty-warzone-llegarian-inicio-temporada-5-filtracion-909949

1 respuesta
B

Me parece muy patetico que a las versiones de PS4 Pro o XB One X ni siquiera se planteen en ponerle FoV..... Imbeciles o patanes al nivel de Bungie.

1 respuesta
vinilester

#17942 Si lo plantearon pero los fps caian bastamente.

1 respuesta
W

mucho ojo con esa mierda de las consolas, mas fov mas rendimiento le pide, un ordenador mira... pero hay muchos titulos CONSOLEKILLER y Warzone podria.

B

#17943 ufff ni me lo creo eso.

En la Pro va entre 1440p y 1528p, el FoV quita rendimiento pero ni de coña tan basto.

Con poner la resolucion en la Pro a 1260p o un pelin mas ya puedes meter el FoV sin perder ese rendimiento "basto" que estos patanes ni siquiera son capaces de meter.

Eso si, parches de 155.000 gigas de texturas molonas, pa eso si....

Hasta el BF V tiene una hermosa barra de FoV que funciona de lujo.

Yo lo siento pero ni de coña me creo lo de que pierde rendimiento "basto".

En Destiny 2 pasa exactamente lo mismo..... en la Pro va a una resolucion de 2160c (mas o menos estara sobre 1800p, un pelin mas), con bajar la resolucion a 1260p, tranquilamente puedes meter una barra de FoV molona, pero claro...... es Bungie, otra panda de monos aporreadores de teclados que ni se gastan en mejorar su producto.

Tampoco pido 120 de FoV, pero creo que en Warzone es de 60 o 70 y eso es vomitivo. Con que sea hasta 90, seria un puntazo. Aun asi, ya lo tengo clarisimo que esto no va a ocurrir ni en uno ni en el otro.

2 respuestas
B

#17941 Y que es una versión next-gen? Que hay de diferente.

3 respuestas
B

#17946 mejoras en algunos graficos. Punto

Dawidh

#17946 en esa noticia solo hablan de suposiciones, ni confirman que vaya a salir con esta temporada ni dicen ni una sola cosa que añadiría esa supuesta actualización next gen.

Es puro humo.

B

Pues menudo postuño jaja.

vinilester

#17945 Warzone funciona a 80 en consola.
Asco es poco.
Como minimo 105 en cualquier shooter en primera persona.
#17946 Mejores graficos, fov 120 y menores tiempos de carga.
Los 120 fps ya los metieron hace poco.

1 respuesta
B

#17950 pues mira, mejor me lo pones.

De 80 a 100 la diferencia en rendimiento es casi nula o como mucho 2 o 3 fps.

Que lo de esta gente es pasotismo total y en ningun momento buscan mejorar la experiencia al usuario, solo quieren que te dejes los dineros en sus gorritos led......mexicanos xD

2
HoRuS

#17933 Hay alguna forma de ver las partidas de los equipos que han ganado o los resultados?

Estuve viendo a xhiet0 un rato y vaya manera de jugar, como cambia la película.

https://worldseriesofwarzone.com/es-ES/tournament/twitch-rivals-and-call-of-duty-world-series-of-warzone-trios-eu

2 respuestas
W

#17945 Esos juegos de los k hablas los tira un amstrad con la muela, por exagerar.. Warzone debes saber que es un juego k hace peek al 100% de procesadores de 4 y 6 nucleos, titulos como Destiny o btf no les pesa tanto.

1 respuesta
danao

#17952 vete a sus streams a ver si hay videos de sus streams de ayer, si no, no podrás.

Tencru

#17952 Yo solo sé que estuve viendo a xhieto a y flex, todos jugaron como si no supieran jugar, ayer me pareció que les faltaba algo y diréis pero es que tenía en juego dinero y era un mundial, perfecto, ayer parecía que no sabían donde estaba la gente, vamos es que parece que se apagaron el radar o esp no me jodas.

2 respuestas
HoRuS

#17955 Yo he jugado finales de CS en lan y estás nervioso SI, pero de ahí a no saber que hacer, la verdad que no tiene mucho sentido.

Los ves moverse, 1 frag, amarrategui total sin opciones de nada, en fin.

1
danao

#17955 poco loot de inicio, una loteria y luego mucha gnete a fantasma de primeras.

El nivel era alto y estan mal acostrumbrados a jugar publicas, por ejemplo its_iron juega cada partida como si fuera una privada y es lo que comentaban ayer algunos, con el estres no saben liderar, desconfian de sus habilidades y pasa eso, es normal, no juegan privadas ni torneos porque esto no es USA.

A mi lo que me quedo claro es que hay que llevar la Gallo en privadas.

1 respuesta
B

Igual no se podia usar algun hack o cronus.

Tencru

#17957 jugaron 5 partidas? poco loot en las 5 los 2 equipos que vi? vamos no me jodas...

#17957danao:

luego mucha gnete a fantasma de primeras.

Cuantas veces has visto a flex sin uav correr por medio de un descampado ir a un edificio y matarse a 3-4 tios y repito sin uav? ayer no vi ni una sola vez eso.

1 respuesta
danao

#17959 6 creo, pero yo muchas tardes en publicas caigo con la squad y sacamos 2000$ de 6 casas... y sin armas para todos xD

se deberia cambiar eso.

Veo poco a flexz, la verdad, en general es que solo veo a xhiet0 y a flexz si esta hablando de algo que me apetece escuchar.

De todas formas otras tantas se los follan, no siempre sale bien ir corriendo por ahi alegremente, si no ganarian siempre no?

Dawidh

Estáis comparando cuando los pros juegan en públicas vs cuando juegan torneos? Jajajajajaja

1 respuesta
B

#17953 pues ahi he dado el ejemplo de bajar la resolucion. Cosa que a las consolas old gen les pesa aun mas que un simple fov.

Como tambien he puesto el ejemplo del Destiny y el pasotismo de Bungie en mejorar la experiencia, misma situacion en Warzone.

Tampoco se puede esperar mucho de un grupo de simios sinceramente...

Tencru

#17961 nono para nada. Solo digo que ayer no sabían donde estaban los otros desde el minuto 0 como me tienen acostumbrado

1 respuesta
Dawidh

#17963 no veo competitivo de warzone porq me perece un coñazo, pero entiendo que cuando publiquean van matando a pobres randoms y tirando uavs tras uavs, rotando siempre con info y sabiendo a que todos los equipos a los que pusheen los van a masacrar.

En competitivo son todo ratas campeadas, sin balas, sin placas y sin uavs.

1 respuesta
Kaos

Por lo que dicen, tanto flex como soki, es que el competitivo no es divertido porque la gente campea demasiado y es imposible ir corriendo por ahí como sí hacen en públicas. Al final eso te cambia todo el sistema de juego. No saben jugar así, directamente. Psicológicamente, que te cambien el ritmo de las partidas, ya te parte por la mitad.

BLaCkDaRk

#17964 Pero no has dicho que no ves competitivo? Entonces como sabes que "son todo ratas campeadas, sin balas, sin placas y sin uavs" ?

en fin

1 1 respuesta
Dawidh

#17966 hombre para saber que no me gusta, primero lo he visto. Es el juego al q más horas le meto y me he interesado en verlo, pero desafortunadamente su parte competitiva me parece un coñazo.

Ahora mismo me cago bastante en verlo, pero he visto bastantes torneos.

1 respuesta
HoRuS

#17967 Yo es el primero que veo, y me pasa al revés que a ti, me gusta más verlo que jugarlo.

No hago ni de coña lo que hacen eso, y si hago frags es, entrando en botín xD

1 respuesta
Dawidh

#17968 jajajajajajajaja. A mi me pasa eso con el lol, hace años que lo abandoné por el asco que me daba, pero algunos partidos competitivos los veo.

danao

https://www.callofduty.com/blog/2021/08/Season-Five-Black-Ops-Cold-War-Warzone-Launching-August-12

Los dos nuevos perks telita, sustituyen fantasma.

The first is Combat Scout; with this Perk, Operators receive a burst of in-field intel, as damaging an enemy briefly highlights the foe in bright orange and automatically pings them. Whether it’s confirming a callout or finding someone cooped up in a building behind penetrable cover, this Perk only grows stronger if the Operator behind it can communicate effectively to their squadmates.

The other is Tempered, which looks to fundamentally change Armor values within Warzone. When an Operator is under the effects of Tempered, their Armor Plates are heavier and more reinforced – only two of them are needed for an Operator to be considered “fully armored” compared to the standard three. In other words, Tempered allows each Armor Plate to absorb 75 points of damage instead of the standard 50, but an Operator will only be able to wear two at a time instead of three. This unique change also comes at the sacrifice of your Perk 2 slot, so choose your perk setup wisely before bulking up with those reinforced plates.

El combat scout es un wallhack basicamente, si haces daño a un tio le ves a traves de las paredes y a su equipo, ocmo la granada sensor xD
Y el segundo es ser mas eficiente basicamente con las placas, pasas a tener 2 placas en vez de 3.

Habra cambios en las puertas rojas