Buenas, desde esta tarde no me va el juego cruzado con mis amigos de PlayStation, yo juego en PC, alguna solución? Gracias!!
#17974 por el warzone show mundial, todo el que va a estar en casas lleva escopeta
en 9 metros es lo que mas rapido mata, asi que no aconsejo entrar en casas XD
Me acaba de tumbar un ataque racimo estando yo dentro del edificio de chemical en rebirth, sin sentido este juego...
Entro al Cold War después de mucho tiempo y me encuentro que algún hacker me a desbloqueado todas las skins de armas, incluso las de armas que no tengo desbloqueadas. De la misma lo vuelto a cerrar. En Warzone tengo todo normal.
Tiene pinta de que se va a retrasar el nuevo pase de batalla, no? Se suelen filtrar unos días antes y esta vez nada...
#17983 ni idea.
Por cierto Nickmercs dejo de hacer contenido de warzone para irse a apex, no le motiva el warzone siendo "su trabajo", tiene un video explicandolo.
No sé si por detrás habrá hecho algo con EA a nivel contractual.
#17985 huskers anoche tambien estaba echandose unos Apex, comiendo papas.. pero echandosela.. xD
#17995 Solanum tuberosum, de nombre común papa o patata, es una especie herbácea perteneciente al género Solanum de la familia de las solanáceas, originaria de la región que comprende el altiplano sur del Perú y el noroccidente de Bolivia. De Wikipedia.
Yo siempre las he oído de las dos formas indistintamente. De Málaga también.