Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BLaCkDaRk

#18838 Aqui otra polla vieja que esta dudando mucho de si comprarlo, de momento me niego, ademas no hay keys en las webs y hay que pagarlo full price.

shotorz

Pero de verdad os lo planteáis? Yo es que veo WW2 y me da sidote del bueno, al margen de que lo veo muy ortopédico, mapas cutres y gráficos de ps3.

Yo me niego y no lo compraré, en este caso compraré BF2042 y para br seguiré al warzone.

s3niK

Pues parece ser que se ha medio filtrado que Verdanks se va al pairo y que Pacific sera el nuevo warzone. Y atención, porque la intención de Activision por lo que se está filtrando es que todos vuestros progresos y armas queden almacenados para el futuro cuando en 4 meses volvería una versión de Warzone Classic, pero hasta entonces todos a empezar de nuevo en Warzone con las armas de Pacific de la segunda guerra mundial.
Hablan de motor mejorado, un nuevo sistema anti trampas y eso por lo visto lo hace incompatible con el Warzone actual.
Por lo que la temporada 2-6 sería la última de Warzone tal y como lo conocéis hoy en día, respecto a gunplay, armas, escenarios y todo el contenido conseguido y almacenado en el juego.

Tambien existe la idea de que todo esto del números hará que se abran unos portales dimensionales y al final los agentes del futuro crucen a una isla del pacífico con sus armas y equipo manteniendo con esto, el arsenal y skins actuales. Pero yo no me lo acabo de creer, es demasiado curro, portar a un motor nuevo el arsenal de COD Cold War y Warfare y unirlo sin que pete todo al del gunplay y universo nuevo de Vanguard.

1 1 respuesta
GR33N

#18840 Ni tan rápido ni nada. No les deis dinero a estas serpientes, hasta que no arreglen warzone no van a ver un puto duro mío. Será insignificante para ellos, pero no podemos financiar la desidia de esta gente.

1
danao

#18843 el otro dia vi una encuesta en reddit sobre si gustaría usar armas de los 3 cod o solo vanguard y la mayoría quería que de los 3.

Claro la gente se ha dejado pasta en skins pero a mi me parece una locura.
Deberían poderse comprar skins que se migrasen entre armas en plan para m4a1, xm4 y la homologa de vanguard.

A mi me parece una locura también migrar todo, preferiría empezar todo de 0 en pacific

1 respuesta
sPoiLeR

La mayoría no queremos comprarlo, pero llegara el nuevo mapa y las armas de vanguard estarán rotas no, lo siguiente.

Y a pasar por caja.

2 1 respuesta
r0an

#18845 Yo sólo vería lógico que se usaran armas de Vanguard siempre y cuando me devolvieran el dinero por las skins que he comprado las temporadas anteriores y los pases de batalla. No veo normal que la gente hoy invierta dinero (o CP) en un contenido y mañana te lo quito.

Si hiciesen eso, al menos deberían dar en forma de CP todo lo que hemos gastado anteriormente. Como no creo que les sea rentable, imagino que meterán de una forma u otra las armas y operadores en el nuevo mapa...

1 respuesta
GR33N

#18847 El ejemplo más significativo de esto lo tienes en el FIFA. La cantidad de pasta que se deja la gente en comprar monedas para tener a CR y Messi y que al año siguiente tengas que empezar de 0 con tus 1.500€ gastados y perdidos en el olvido.

Pues esto es igual.

PD: yo no concibo Warzone sin las armas modernas que ya tenemos.

1 2 respuestas
s3niK

#18846
Por eso valía mas casi migrarlo todo, y como mucho dejar los skins. Porque como paso desde la salida de COD, las armas de WARFARE no se volvieron a tocar casi en ningún momento.

#18848
Supongo que si migran, el warzone clásico quedara como un modo posible de juego a futuro con todo el contenido que teníamos.

1 respuesta
Rastrojo

#18849 el warzone del MW también lo tienen guardado dentro del juego, si te metes en entrenamiento sale toda la parte de quarry

r0an

#18848 Sí y no. En FIFA son entregas distintas cada año de pago y se trata de un modelo Pay2Grind, por lo que si quieres tener un equipo competitivo más te vale pagar y si no, al carrer.
En Warzone es un modelo diferente, F2P por temporadas, al estilo Fortnite o LoL, en el que pagas por objetos estéticos que están saliendo casi cada día.

¿De qué me sirve estar comprando el nuevo paquete de armas que salió ayer si dentro de 2 semanas ya es inservible?

No sé, no me parece la solución lógica.

2
ReYzell

Como se cepillen las skins y armas de MW y CW, tienen dos opciones:

  • Hacen el mejor Battle Royale de la historia con vanguard y rompen de nuevo el panorama ( esto creo que no va a ocurrir)

  • Se dan la hostia padre y con que DICE haga las cosas medianamente bien, todos terminamos en BF.

Ya son varias personas que jugaban conmigo que se han pasado a Tarkov o Valorant y no miran ni de reojo lo que pasa en Warzone.

1
s3niK

Este video tiene que escocer mucho en ciertos círculos pros.

2 3 respuestas
BLaCkDaRk

#18853 Con las manos en la masa XD

ReYzell

#18853 Tampoco tanto eh, al final de mes la transferencia te quita los escozores.

PD: Tiene uno de ayer probando la VPN durante un mes y sacando datos.

1 1 respuesta
B

Los "pro" de ahora.

Verguenza dan.

1 1 respuesta
Fishhh

#18856 Antes en el CS:GO la peña se metia en el DM de NBK buscando algun pr0 frances para darse de one taps contra el, ahora por el contrario la peña prefiere VPN'S y lobbys de 0.40...

3 1 respuesta
androide

#18857 todo por subir el KD. Yo que antes era de SK INSIDER y jugaba con los SK de CS (HeatoN, ahl, SpawN, etc) y era lo mejor, además de lo que has dicho, buscábamos servers pros para medirnos con gente buena. Darse de hostias con gente que era top y no olías ni una y ahora hay lloros en cada paso que das en Warzone.

Los tiempos cambian.

1 1 respuesta
kalvinone

#18858 Y hace no tanto, anda que no daba gusto echarte un MM y partirle la cara a un equipo de globals estando tú 3 o 4 rangos por debajo.

s3niK

#18855
Es que quería poner ese y me equivoque.

Vaya tela, si estas en kda 2, esto es una risa para empeorar como jugador y mejorar tus estadísticas.

JaNiZ

#18853 Solo falla en una cosa, no se si Method usara VPN o no, pero cuando tu buscas solos contra trios o quad te empareja en estas lobbies mas fáciles sin necesidad de tener VPN.

Yo he usado la VPN y me he encontrado a Anytime por ejemplo en mi misma lobby y el mismo en stream enseño la localizacion de la region donde estaba y no tenia ninguna VPN activa.

Lo que esta claro es que el SBMM es una mierda y que solo funciona para unos cuantos.

1 respuesta
Tencru

#18861 el otro día encontré una cosa que no es vpn y asegura bots lobbys... A ver si es verdad y no me cambia la región de paso

1 respuesta
s3niK

#18862
Cuentanos mas Tencru, todos queremos compartir tu manera de engañar al sistema. Muajajajaja

1 respuesta
vinilester
1
Tencru

#18863 Play on USA / European / Middle east servers without a VPN

Es lo que dice xD otra cosa es que sea cierto, mañana pago los 30$ a ver cómo me roban todas las cryptos

Tencru
Perico97

Yo llevo jugando menos de una semana con mi grupo para hacer tiempo de cara al nuevo Battlefield y me sigue pareciendo de coña que la gente use chetos y trampas varias cuando el juego está casualizado al extremo (Y estoy seguro de que es así tanto en consola dónde juego como en PC, el retroceso de 3/4 partes de las armas una vez metes varios gadjets es inexistente, las balas de los rifles de precisión van rectas etc), conque tengas un mínimo de experiencia en shooters, no juegues sólo y te subas varias armas puedes reventar partidas, hay que estar muy ido para meterse ''cosas'' en un juego con un gunplay tan neutro.

1
Kaos

La cosa es que un cheater jode a 150 jugadores, entonces la proporción ...

Tencru

Me he encontrado a este que analiza a streamers y joder qué bien explica todo, el del vídeo usa aimbot al 200% al menos en esos clips

2 1 respuesta
danao

#18869 a ese no le reportó mucha gente en un torneo?

Mola ver esos analisis la verdad, más tecnico y con menos aura de casposidad xD