Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

Soki Magic,
A 0,25 es tan divertido...xD Que asco dan.

Me encanta cuando los pros estos no fallan una bala apuntando al pecho..xD Que pros mas buenos que apuntan al pecho.. o sera que el puto CHEAT esta a BODY! @Soky tu y toda esta banda de streamers que jugáis cargaditos día si y día también dais VERGUENZA. Saludos a winhacke.. que diga @Winghaven "paladin" de las cacas made in spain.
Y el mismo asco me da el verdulero de Tyson TV, que como son sus amigos son intocables, como si en España no tuviéramos una retahíla cojonuda de chetos jugando en directo cada día por stream. Sera Tyson recibe comisiones de FelxZ and company por cada streamer de Sudamérica que acusa de cheto...xD

Confirmados ya hace tiempo, Soki, FlexZ, UnPakeTe, Mikolo, Winhaven, Borraska, Dudosos que he visto alguna vez hacer cosas rarísimas pero no pongo la mano en el fuego: xCheto, Javitoti, Methoz.

EXTRA DE NAVIDAD o cuando el Cheat te trolea:

1 4 respuestas
Tencru

#18871 Joder y eso te parece raro... xDDDD no te pongas dios de los rifles español que entonces te da un chungo

1 respuesta
s3niK

#18872
No es que sea raro, es que como he visto funcionar un cheat engine perfectamente con mis ojos, tengo claro que lo lleva puesto, ya que a camara lenta en 0,25 se ve que el arma no falla una sola bala a ningún objetivo. Eso es literalmente sin BASURA imposible, por muy bueno que seas. Y lo de Borraska ya, es la típica putada de le das al cheto, y cuando elimina un objetivo se le va sola la mira al otra instantánea al caer el primero. Cuando ni se ve el enemigo en pantalla.

Pero lo dicho, si no veis los clips a 0,25 no tiene gracia :)

1 respuesta
Tencru

#18873 cabrón que has editado voy a ver lo de borraska xd

Joder el borraska va con unos filtros de la polla si con 0.25 no veo un carajo xd

danao

#18871 para mi ves fantasmas.

Soki lleva 13 años jugando cod? no hacer esos tracking con todo lo que juega... apaga y vamonos.

Borraska juega con mando, no lo veo porque no me gusta como streamer asi que ni le voy a defender ni nada, solo se que se mueve bastante bien.

1 respuesta
s3niK

#18875
Fantasmas??, yo jugaba FPS cuando Soky andaba en pañales por casa, a otro perro con ese hueso Danao. Nadie puede meter 70 balas seguidas sin fallar una, y los buenos jugadores no apuntan al pecho, apuntan a la puta cabeza que por si no lo sabes el daño es MAYOR. Y que cosas, de 70 balas sin fallo, ni una va a la PUTA CABEZA.
No existe mas ciego el que no quiere ver amigo Danao.

3 respuestas
JaNiZ

#18876 Tienes un trauma infantil no resuelto entonces...

1 1 respuesta
s3niK

#18877
Cuantos amigos tiene la pandilla drakis chetos en mv.. madre de dios.
Porque molesta que de mi opinión y ponga clips. Incómoda que señalen a vuestros ídolos de la infancia? xD

1 2 respuestas
Tencru

#18878 Quieres cogerte un trauma aun mayor? metete en el discord de warzone de alphanoc, cuando veas peña con 5kd desde hace eones ahí si te coges un trauma xD

ayer sin ir más lejos jugué con 2 que entraron a distinto tiempo a la squad y ambos con aimbot, 1.80 kd y se notaba muchísimo con los francos, los veías siguiendo al keko y de buenas a primeras pump pegaba un salto la mira y se pegaba a la cabeza xd

1
danao

#18876 en este juego ir a la cabeza es muy complicado, la mayoria de la gente tira a cuerpo que es lo mas visible.

ESto son opiniones, yo ahi no veo nada raro para alguien que trabaja de jugar.

A mi no me molesta que pongas clips o acusaciones, estás en tu derecho como el resto de darte la opinión sobre lo que ves xD

2 1 respuesta
s3niK

#18880 Esto;

#18878s3niK:

Porque molesta que de mi opinión y ponga clips. Incómoda que señalen a vuestros ídolos de la infancia? xD

Lo puse por el de arriba, que tu me caes de PM. Me pues decir lo que quieras wapetons! :stuck_out_tongue:

1
rojasu

En los videos no se ve nada raro, si eso es magia el 90% del lobby lleva mierda no me jodas xD

Tencru

#18876 También te digo que aquí muchos o les pones una peonza o ni saben quién lleva aimbot o esp.

El claro ejemplo es el del vídeo que puse en la página de atrás, cuantos no hay ciegos que no se dan cuenta como el del vídeo?

1 1 respuesta
s3niK

#18883
La peña no mira na, ni le importa, si le cae bien el tipo o lo consideran bueno dan por hecho que es legit, si les cae mal piensan otro cheto y siguen a lo suyo. En cualquier caso el 90% no se informa ni aprende sobre los conceptos de que te da un Cheat Engine. Y los que lo hacen suele ser para usarlo, no para entenderlo y poder denunciarlo.

Por eso tipos como Hopn Dude, "Su canal https://www.youtube.com/channel/UCK8MpEIZRecFNvp1xH4TA0Q" apenas tiene visibilidad con todo el curro serio que se mete y payasos de circo como Tyson que deberían ir a un logopeda tienen millones de visionados a base de salsear.

1 respuesta
Tencru

#18884 El otro día no sé si te leí a ti o a otro aquí diciendo juego nuevo, ponte un cheat, que te metan en la whitelist y a nadar en dinero.

Ayer por la mañana un proveedor de cheats para streamers que lleva con su cheat desde el inicio del juego vendiendolo a streamers ahora va a incluir el BF y eso que no le gustaba porque decía que prefería el wz y su mierda de anticheat y el EAC era un porculo porque si que se actualiza de verdad, pues.... Se viene el cheat para streamers y no baja de 1.5k$ al mes.

Fijate si es rentable xD

JaNiZ

#18878 Ni son mis amigos ni me interesa lo que les pase la verdad a ninguno de esos, pero ves cosas donde no las hay en mi opinión.

InTe

#18871

Jajajaj pero si son trackeos a conos en open, y el de la m82 apoyada... ese arma apoyada tiene 0 recoil

Yo creo ke ves cosas donde no las hay, y ten en cuenta que Soki tmb tiene el "whitelist" de FlexZ por ser creador de contenido, y les salen lobbys de 0.60 constantemente.

BLaCkDaRk

Si soki matase a sus madres dirían que la culpa es suya por ponerse delante de la bala.

1 respuesta
Tencru

#18888 No si te parece va a ser culpa de mi madre la pobre XD

W

#18871 This you?

Estás enfermo xdddd, y aún así no te tengo baneado, si es que soy puro amor y te quejas.

Hazte un canal de Youtube o algo explicando tus paranoias como Zarpete, ya que por lo que veo estás perdiendo tiempo viendo y haciendo clips de canales que ni siquiera sigues al menos intenta sacarle un rédito, y además yo puedo hacer clickbait en mis siguientes vídeos, win/win.

2 respuestas
B

Van más cargaos que messi con las hormonas

CHEMO

#18890

:thumbsdown:

9 2 respuestas
B

Que patetico...

B

#18892 ostia puta el primer video JAJAJAJA lamentable

s3niK

#18890
Gracias por animarme a poneros en evidencia a ti y a tu grupo de "Legits". Pero a diferencia de otros, no necesito ganarme la vida engañando mientras juego a un juego con caquita o salseando basurilla. Tengo la suerte de tener mi pequeña empresa que me da para vivir dignamente sin esas miserias. Lo hago simplemente porque me gusta y me entretiene tanto como a vostros jugar con "basura" XD! y si consigo que 2 o 3 personas dejen de confiar en vosotros y daros su dinero con los ojos cerrados pues doble diversion.

Si que te debe escocer que te nombre o clipee a tus amigos, cuando vienes aquí a copypastear mis demanadas en tu "BURLA CHAT" con medias de 12 años. Eso unido a los clips que fui publicando por diferentes webs junto con otras personas logramos que tu recién amigo Tyson te señalara como lo que eres, un TRAMPOSO. Lástima que luego le regalaras unos tazos y una gorra tuya usada firmada para que dejara de ponerte en evidencia.

Me encanta que me llames "enfermo", me pregunto quien está peor, si yo por señalar a un estafador o tramposo, o tú por creerte tus propias mentiras.
Eso si, te doy las gracias por pasarte por MV, no dejes de venir a darnos momentos de humor.

#18892
Ya sas, es por los loles! xDDDD. Menudo personaje el Winhacker.

1 respuesta
Dawidh

#18895 se te muy poco obsesionado tio.

Alguien se la juega a hacer alguna cábala sobre warzone y el nuevo modo “hazard” del battlefield?

Sacarán algo más a parte del mapa nuevo de warzone?

1 respuesta
s3niK

#18896
Ya tardaba en aparecer el paladín de las causas perdidas ;)
Lo del hazard no me acaba de convencer. Pero habéis visto el bt de Ghost Recon:

Me hace gracia que el mapa tiene zonas que se llaman Quarry, (Que si que ya se que quarry en ingles es cantera, pero igualmente pueden ser mas originales) y otros nombres mas tal cual los usa Warzone. Podrían haber sido mas originales. Como cuando activa que envíen la plataforma en el video y señaliza con el laser, que parece hasta la misma animación con el bichito verde..jajajaja

3 respuestas
Dawidh

#18897 a mi el wildlands me encantó, pero breackpoint me pareció bastante malo, no sé si porq ya había otros juegos que me gustaban más y al comparar…

Pero lo probaré 100%.

1 respuesta
danao

#18897 ese BR ha salido ya?

mañana con nueva temporada de warsone con supuesto anticheat... dificil que cambie, ademas de Beta de BF que si quiero darle amor bien de bien.

Ayer se me jodieron las texturas, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
s3niK

#18898
La verdad que tiene cosas interesantes, veo ideas en el de "Warzone" de "Scavengers" y de "Apex" y parece que no va a ser un BT clone mas al uso, el gunplay parece readaptado para ser mas rápido y divertido no tan Ghost Recon y mas Warzone. Puede estar bien, yo me he apuntado a la beta, a ver si puedo probarlo.

#18899
Beta "semicerrada" el 14 de octubre. Digo semicerrada, porque ubi suele mandarla a todo dios cuando te apuntas.

2