Navegando viendo lo de los hackeos de twitch xDDD lo que ha ganado el sargentocharly es para flipar de 2019 a 2021 con twitch
Este me ha dolido
Se han follado downtown, ahora si que es down XD
#18902 sargento le da a mas juegos no? joder mira que no me suelo verle petado de gente viendole, me sorprende la cantidad de pasta.
eso es 2019 no? o la diferencia?
#18905 ni idea, yo entiendo que para la salida de vanguard.
han bloqueado los regimientos para hacer una migracion
https://www.callofdutyinfo.com/2021/10/notas-del-parche-en-warzone-temporada-6.html
#18908 justo te he nombrado y has escrito a la vez y me acabo de dar cuenta , hablo de ayer con el clip ese que han subido y en otros hilos también te veo a ti , maldito abogado del diablo
#18909 no sé de que clip me hablas, no los vi.
Llevo como un mes fuera por curro sin poder jugar, cuando vuelva le voy a meter fuego al cod/battlefield.
Una pregunta, hay forma de comprar la skin de los pandas si no gastas los 2400 puntos cuando compras el pack especial del pase de batalla?
#18913 no he probado desde esta actualización, pero ya en la última se me quedaba pillado con cada cambio de menú. Incluso me metía en operadores y no me podía manejar por el menú. El juego está optimizado de puta pena.
#18913 Sisi, pero me refiero a si YA has comprado el pase con los 1000 puntos.
Hay alguna forma de, pagando claro, pillar el de los pandas?
#18915 uf, pues creo que no vas a poder. Es un poco absurdo la verdad pero creo que es asi xD
mira a ver si te sale el bundle o pinchando encima de los osos, abajo aparece "comprar"
#18914 hay alguna solución? Porqué me pasa exactamente lo mismo y no encuentro fix en internet
#18914 Eso ocurre desde el evento de numbers que lageaba todo el menú. Ahora pasa parecido pero algo menos desde luego. Funciona así y toca joderse hasta que le den por fixearlo.
Por cierto, no se vosotros pero veo los colores diferentes, y el marco de las armas como negro.
Siempre tiene que fallar algo, a mí la armería no me funciona, y cuando hago una marca en el mapa yo no lo veo el recuadro señalado por mi.
¿Alguien sabe el tema de la Sg44 que supuestamente nos iban a dar para jugar ya a todos los que llegamos en la mierda beta vanguard a lvl 20?
Supongo que pensarían que era una inyusticia para los que no lo hicieron y la pondrán directamente en el update gordo de mitad de temporada para que la pueda desbloquear todo el mundo con algún logro casposo.
#18921 No te la daban para el warzone, si no para el vanguard y cuando ya esté el vanguard pues para el warzone
hostia venía a ponerlo te me has adelantado por 30 segundos xDDD mañana vacaciones? recordar ver a vuestros streamers favoritos si bajan el nivel
Jajajajjajajjajjajaa
Meteran un anticheat mierdoso que funcionara la primera semana y luego estara igual o peor de chetos, ha pasado siempre y seguira pasando peor.
A ver como banean a los cronus users por que estan en todos lados, no solo en Warzone.
Pues tiene que ser algo tremendamente bueno para de verdad cargarse los hackers.
A ver si sorprenden o no.
#18927 si meten uno basado en stats mucho se lo van a tener que currar los hackers, porque hablamos de matemáticas no de crackear software
También es verdad que puede ser un mojón