Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
buahaha

Pues yo llevo desde el viernes Vanguard nonstop. Me parece entretenidísimo.

s3niK

#19470
Ha vendido mas en ps5 que en ps4! interesante, muy interesante.

1 respuesta
Dawidh

Horrible warzone ahora mismo, me da mucho asco como está el mapa. A ver si sale el battlefield y le meto caña.

2
B

#19472 porque la gente que compra físico es anecdótica hoy en día.

1 1 respuesta
s3niK

#19474
Supongo que eso me hace anecdotico...

1 respuesta
sPoiLeR

El ultimo juego que me compre en físico, al abrirlo tenia una pegatina diciendo que me bajara el juego en un enlace. Tremendo contenido xD

1 respuesta
s3niK

#19476 Bueno, yo solo se que puedo meter mis viejos discos de ps4 en mi ps5, si la hubiera comprado digital tendría bonitos posavasos ps4 y una ps5 digital.

Una pregunta eso que se ve aquí,

que le está marcando impactos como que esta dandole todo el rato cuando en al cam se ve claramente que está disparando a la derecha del objetivo, mi pregunta es.. Desinc? imput lag? o balas inteligentes?

Pensamos que balas inteligentes, ya que iba jugando únicamente en duos, y llevaba 11 kills de esta manera todos...

Expertos mv, es un fenomeno de cadera o lleva algo?

1 1 respuesta
vinilester

#19477 Para lo unico que vale. Cuando ya hayas metido todos los que tenias que meter, tendras unos bonitos posavasos y un bonito lector inutil porque todo lo compraras digital.

Como yo. Y volveria a pillarla digital.
Creo que el unico juego que he metido ha sido Cyberbug. Y lo he vuelto a sacar por segunda vez definitivamente para no oirlo girar xDD.

1 respuesta
B

#19475

Se observa además una mayor inclinación del usuario hacia el consumo digital: durante el cuarto trimestre fiscal se vendieron 61,4 millones de juegos sumando PS4 y PS5 (7,9 millones de ellos fueron first-party de Sony). De estas ventas, el 68% se realizaron mediante compra digital.

7 de cada 10 son digitales, sí, el formato físico comienza a desaparecer

1 respuesta
s3niK

#19479 nosotros compramos digital para compartirlo. Por lo que sip, entiendo lo que decis...

1
Tencru

Ni wallhack, ni aimbot, ni cronus zen ni pollas, gafas nuevas bien graduadas y a romper cabezas.

1 1 respuesta
s3niK

#19464 sigue funcionando?¿

1 respuesta
sPoiLeR

Al final me pille Vanguard y la campaña está fantástica. Por cierto mis dies al desarrollador que creo un boton de importar configuración de warzone, con un click tienes todo hecho.

A ver que nos depara este mes.

2 respuestas
danao

#19481 confirmo 😂

#19483 bf2042 😬

1 respuesta
vinilester

#19483 Ese señor tiene al lado a un hijoputa que hace todo lo contrario cuando interviene en algun update. Coge toda tu config y la manda a tomar por culo.

sPoiLeR

#19484 No toco un juego de EA de salida ni regalado (y tengo todos los BF) pero personalmente no me llama nada. Ya me la colaron con todos los battlefront también.

Darkitu

Me pillé el Vanguard y, por si a alguien le interesa mi opinión :p

*No he jugado mucho la campaña, pero pinta chula. Típica, pero chula.
*Los zombis son una mierda. Si os gustan los zombis, pasad mil, al menos hasta que le añadan más contenido. ​Los del Cold War son mucho más completos, con mil modos y mucho más pulidos.
*El multi es muy divertido. De los mejores que recuerdo. Dan ganas de jugar, es dinámico y el gunplay es brutal. Algunos fallos, como el respawn en tu cara, es tan surrealista como incomprensible a estas alturas.
*Técnicamente está mucho más pulido. Y eso que juego en PS4, pero se ve mucho más limpio, el FOV (al menos al 100) no da problemas y los problemas de crasheo de los primeros días ya están solucionados.

1 respuesta
buahaha

#19487 Coincido al 100% contigo.

La campaña solo he jugado la 1º misión, pero chulísima.
Los zombies esperemos que saquen algún otro modo de juego, de momento meh.
El multijugador, para mí, el más adictivo de todos los COD que he jugado.

1 respuesta
sPoiLeR

#19488 La campaña es brutal, a mi me ha gustado muchísimo. Eso si el manejo de los aviones es el peor sistema jamas hecho en la historia de los videojuegos.

En cuanto al multi, pues muy divertido y adictivo, te dan ganas de subir las 38 armas de vanguard para tener todo listo para caldera.

1 respuesta
Tencru

#19482 ni idea, yo no lo usé, no pienso tocar vanguard

Darkitu

#19478 A mí me parece que ahorrarse 100 euros para pillar una consola limitada a solo digital es una cagada.

Hay juegos que apetece tenerlos en físico y además, desde un punto de vista económico, puedes revender alguno que no uses y te ahorras a la larga bastante. El Cold War, ya que estamos en este hilo, me costó 45 y lo vendí por 30.

Si lo hubiera comprado digital se hubiera quedado ahí muerto de asco, no hubiera podido recuperar nada y seguramente lo hubiera tenido que borrar, ya que la capacidad de disco duro de las PS5 no es muy allá.

Dicho esto, es un tema de preferencias personales. A mí, por 100 euros menos, no me compensa pillarla solo digital.

s3niK

#19489
Pues a mi me parece una chusta inmensa, no dure ni dos horas en desinstalarla, parece el Time Criris de recreativa, solo le falta el pedal de levantarse y cubrirse, que cosa mas horrible de campaña. En serio un rail gun game de libro, malo.. malo.. malo!

Activision disculpándose por poner unas páginas del Coran en el suelo en el mapa de Zombis de vanguard.

En respuesta a esto:

Como no! Toco quitar los manuscritos del suelo y pedir disculpas. Anda que no son ofendiditos ni nada los seguidores de Mahoma. xD!

1
Tencru
Popino

Qué asco de juego, no entiendo como alguien puede jugar esto más de 1 vez al año xD

Absoluta basura habiendo jugado al MW1 y MW2

Tencru

@s3niK ponte a chiky con el franco que no da una xD

1 respuesta
s3niK

#19495 en serio?

1 respuesta
Tencru

#19496 iba a hacer click pero en plan pegarle 6 tiros a uno para matarlo y darle el 6th y así xDDDDDDDD

1 respuesta
s3niK

#19497
Pero a que hora, que igual lo busco por sus videos y lo clipeo para tirarme unas risas..xD

1 respuesta
Tencru

#19498 No sé... fue hoy

1 respuesta
s3niK

#19499 está jugando ahora y la verdad que da un poco de vergüenza ajena ver que da uno de cada 6 tiros con el sniper..xD
Fíjate lo malo que es que tiene que ir de copiloto en helis para acabar en positivo las partidas..xD

No entiendo a esta peña tio, son dioses en Warzone, y luego juegan otros fps y son puta mugre, yo me meti en la beta de Batlefield y deleteaba, cualquier puto FPS que cojo creo que soy buenillo porque llevo jugando FPS y algunos a nivel competitivo toda mi puta vida y estos monstruos de warzone se ponen a jugar otra cosa que no sea COD y dan pena y vergüenza. Por cierto voy a tirar una lanza aquí a favor de @winghaven es el único que he visto jugando Battlefield que veías que metía sobas a la peña. El resto que venían de Warzone, es que me da vergüenza verlos...

Wing! amore! ya tienes chetos en BT o es que en realidad detrás de esa gorra tienes skill a patadas perrete!?? xD

Y todos así, de cada 10 balas da 2...XD

1 respuesta