Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#19500 Eso es lo que vi ayer que pasaba de ser bastante bueno en warzone a ser un tio muy normal en bf y lo de los francos fue ufff xd

1
B

han pasado de GODzone a MANCOfield.

Ya vereis que en una semana o dos se vuelven los dioses del juego

3
sPoiLeR

Tampoco es que sea de repente malo, en BF las balas se fuman de manera habitual.

1 respuesta
s3niK

#19503
Pues a mi me fuma la mitad..xD será que yo soy ZEUS xD!!

danao

el franco en BF... no es el franco del Warzone señores, hay una puta burrada de diferencia desde la caida de bala hasta dar a alguien en movimiento.

No es comparable

2 respuestas
s3niK

#19505
Si si, el abuelo fuma, el perro me rompió los deberes, lo dicho, a mi me fuma la mitad de balas que a el, y le he visto jugar con una m16 creo, y fallaba todo también... A ver si pillo clip y lo paso. Ahora es la caída, "disparando a 30 metros.xD" luego sera el Desinc..xD, lag, o la colorometria...xD

1 respuesta
acerty

#19506 Pobre chaval, seguro que estaba incomodo en la silla ese día.

1 respuesta
s3niK

#19507
La silla es nueva, estoy bastante bien..xD o te referías a xChiky?

#19505
Sacado ahora mismo mientras juega. Y si le ves 5m alucinas, no da una bala a mi no me jodas! Es un puto conazo jugando.

2 respuestas
acerty

#19508 Me refería a chiki 🥲

1
danao

#19508 que llevo mucho tiempo viendo jugar a chiky y no es un cono, el juego ha salido hace 2 dias y algunas partidas van mal. Que no haga un tracking perfecto pues nos pasa a todos.

No sé si lo que insinuas es que en Warzone lleva caca, en warzone el recoil lo controla cualquiera, aqui como no tengas varios attachments no dan ni medio tiro sea chiky o seas tú. En la beta estaba todo desbloqueado

1 respuesta
s3niK

#19510 Yo no he insinuado nada, pero está bien ver como defendéis a vuestros streamers preferidos. :) Sigue justificando su 0 skill no pasa nada, que yo sepa esa Bull del último video la lleva subida con attachments, pero nada... This is it!

Te prefiero a ti ya en Stream que a xchiky la verdad. :P

Y no no creo que xChiky lleve mierda en warzone, o eso espero, solo digo que Warzone se ha convertido en un juego de niños y chetos...

1 respuesta
danao

#19511 xDDDD
no es que lo defienda, me gusta pensar que son gente noble por como actuan.

Mis streams son flojetes comparado con streamers de verdá xD

#19511s3niK:

Y no no creo que xChiky lleve mierda en warzone, o eso espero, solo digo que Warzone se ha convertido en un juego de niños y chetos...

tal cual, de hecho hoy lo decía, que lo han causalizado para que todo el mundo pueda jugar que cualquiera mata con un mando

1 1 respuesta
s3niK

#19512
tal cual!

Dawidh

yo en battlefield solo he visto a meke y a wing, y a los dos les he visto reventar.

Ya no es el franco, son todas las armas, son bastante más jodidas de usar en battlefield que en laserzone. En battlefield si te pillan rotando en mitad de la nada y te mueves bien, tienes opciones de hacer algo, en warzone estás muerto 100%. Me mola bastante más que sea como en battlefield, que las armas requieran de algo más de habilidad y dar de lejos cueste.

1 respuesta
Tencru
#19514Dawidh:

son todas las armas, son bastante más jodidas de usar en battlefield

Justo acabo de pasarle a danao un vendedor que vende no recoil para todas las armas XDDD

3 respuestas
Dawidh

#19515 ps5 con juego cruzado desactivado. Recemos porq tarde más en llegar la mierda.

danao

#19515 que pereza que siempre haya alguien intentando tener ventaja.
Aun así es dificil hacer tracking y la dispersión aleatoria depende del arma es alta (el recoil ahi da igual)

Tencru

When en warzone sir??

1 respuesta
vinilester

Lo pongo aqui porque el hilo de Vanguard esta mas muerto que el juego.

Por fin el SBMM les ha reventado en la puta cara.
Que se jodan.

1 respuesta
sPoiLeR

#19518 Contando que el juego no ha salido todavía para todos los publicos, que hay que pagar 60€ y que la gente esta haciendo refund, tampoco es que se pueda considerar una experiencia muy limpia. Por no hablar que a muchos creadores de contenido la propia EA les ha dado equipos para jugar a BF, solo hay que ver como algunos te venden cosas que no concuerdan con la realidad.

De momento hay que esperar a Diciembre para ver como rinde el anticheat.

1
B

#19519 estoy viendo el gameplay y es que macho, ya no se cortan, es una reskin del mw2019. Un modder te hace este juego en 3 tardes (sin contar mapeados y tal)

1 respuesta
s3niK

#19515
Pero para que, para Battlefield? pero si el maestro Tyson el vende humos dice que es imposible de piratear el nuevo baterfly!

2 2 respuestas
sPoiLeR

#19521 Si lo del video es cierto, la parte positiva es que el juego esta mas jugable. A mi no me emociona la segunda guerra mundial pero el juego tiene ritmo y el multiplayer es muy adictivo.

Eso si, ya lo podrían poner mas barato o que se vendiera por terceros porque es dinero. La parte positiva es que si juegas a warzone lo aprovechas xD

1 1 respuesta
B

#19522 creerse lo que dice un don nadie xddddddddddddddddd que lo unico que sabrá de chetos es comprarlos e instalar

1 respuesta
Tencru

#19522 Si si para bf, pero bueno no es un 100% no recoil, son macros para logitech pero el que las hace les quita casi el 100% del recoil, ya lo ha hecho con otros juegos

s3niK

#19523
Pues a mi me parece que el multi se mea en el ColdWar por todos lados y si ya han bajado el SBMM pues mejor aun si cabe. La campaña es un Rail Game cutrisimo de libro, es que a veces pensaba que estaba jugando al Time Crisis, solo me faltaban los pedales para cubrirme. Pero el multi, es muchiiiisimo mejor que Cold War.

#19524
El otro día le cazaron jugando al TysonTv con la nuclear diciendo que la había desbloqueado en 4 dias, lleva jugando FlexZ que toda la semana en modo tryhard y ayer llevaba 11 de 38 armas desbloqueadas para sacar la nuclear en mas de una semana y Tyson estaba jugando con nuclear al 4 día. Supongo que con el bug que había en la armería que te la podías poner sin tenerla subida. Porque si fue pagando por desbloqueo en tienda hacker ya seria para que se lo hicieran mirar al mongol hipócrita este.

2 respuestas
sPoiLeR

#19526 Coldwar es una puta mierda, para que engañarnos. Lo único el modo zombies que gustaba para subir nivel. Yo lo pille por 20€ y mas que nada por warzone.

Vanguard tiene cosas curiosas, como la cantidad de accesorios de las armas, niveles de operadores y el multiplayer que es muy divertido. Totalmente recomendable pero entiendo que es pasta para un juego de la WWII.

B

#19526 cuando quiten el sbmm y los disbanding lobbies volveré, quizás.

estoy viendo este video, que me parece que el tipo se para a analizar bien todo. Edito para decir que este dice que sigue teniendo SBMM.

2 respuestas
s3niK

#19528
Yo no sé si lo tiene o no, pero yo me marco partidazos una detrás de otra el juego me tiene enamorado, me parece superchulo y a mi la temática de Sgm me mola, es mas los mapas que me recuerdan a Day of defeat son los que mas me gustan de todos. Especialmente el increíble "Tuscan"

1
vinilester

#19528 Sigue habiendo, pero en teoria mas flojo.
O sea, que el nivel con los que te junta es mas amplio.