Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Oye y otra cosa. ¿Porque aun no han hecho un restart de las estadisticas sobre todo del K/D?

Tengo amigos con KD altos porque antaño en la lobby al matar contaban las muertes. Pero podrian hacer un restart para el nuevo mapa y asi limpiar las estadísticas infladas por los hackers.

2 respuestas
danao

#19561 ojala, de hecho estaría bien por temporada.

Todos estos juegos fallan en estadísticas. Parece que les cuesta sacar info.

Tencru

#19561 yo nunca entendí por qué no hacían resets como en el lol

Rastrojo

#19560 yo es que llego tarde a casa, me conecto y al rato os vais tu y danao. A ver si un día que llegue antes y tenéis hueco libre me echo un par de partidas con vosotros

Dawidh

Porq son unos cutres. Debería haber estadísticas independientes de cada temporada, modo rankeds y una web de pm de estadísticas.

1 respuesta
s3niK

#19565
Para que poyas gastarse dinero en eso si eso no da dinero?? con poner skins a cascoporro les sobra. Tais tontos? xD

1 1 respuesta
vinilester

#19566 Tu dilo en voz alta y que te oigan:
Resetear k/d= 45 leuros

Espera, espera... que aqui hay tema, pero vamos:

Dejar el k/d en 8= 99 leuros. Y de regalo el sombrero mejicano con leds a juego con un dragon de komodo con chaleco reflectante y luces de emergencia. Animacion de ejecucion con el dragon con tricornio diciendo "aaaaarto a la guardia civil, sople aqui" y estacazo con un multazo de 200 leuros.

Yo pago por eso. Activision, toma mi cartera.

sPoiLeR

El kd es un dato que usa la comunidad pero si os fijáis a los desarrolladores se la trae al pario. De hecho para averiguar la cifra no puede estar mas escondida xD

2 respuestas
B
#19568sPoiLeR:

si os fijáis a los desarrolladores se la trae al pario.

Como que se la trae al pairo si es el sistema propio de emparejamiento por el SBMM.

Mas importante no puede ser precisamente en este juego. Por eso digo que necesita un restart, esta falseado ya de hace tiempo.

1 respuesta
s3niK

#19568
Si a los desarolladores se la trae del pairo pero a los creadores de contenido lamentablemente no, para la gente que es muy triste al principio eres un número y si tu número no es alto, te comes los mocos..

sPoiLeR

#19569 Si el kd fuera el unico dato relevante, no funcionarian asi los lobbys, mas viendo a determinados streamers que juegan contra conos xD. Que para mi lo suyo sería un kd general y luego por season, sería lo mas cómodo.

1 respuesta
B

#19571 Porque despistan al SBMM o directamente es una opción de la whitelist.

Pero ningún streamer se va a cagar en sus beneficios por mucho que ellos sepan de la injusticia.

androide

#19554 hombre, en el cs se podía echar al cheto. Aquí te lo comes toda la partida.

1 respuesta
Tencru

#19573 nunca entenderé por que dejaron de usarse los servidores privados

B

@s3nik me he acordado de ti cabron. De un FNAC hoy.

1 2 respuestas
acerty

#19575 No puede ser... ni regalado.

🤦🏻‍♂️

s3niK

#19575 Que pena no poder meterles fuego..xD tenias que haber llevado unas pegatinas de las que regalan con las bolsas de chetos
y ponerselas en la cara

s3niK

El gran Win nunca defrauda!! Entro un segundo a verle, os lo juro, un segundo, le he visto justo los 2 minutos que ha pasado esto..xD

Es un grande!!
No mola mucho como gira el ojillo pa mirar el radar? xD
Escuchar si lo escucha, pero después de verlo primero en el radarcillo y ponerse silencio mortal, no antes..xD
te queremos winardo eres nuestro AVATAR Doritos! que diga CHETOS PANDILLA!!

3 respuestas
rojasu

#19578 justo cuando empieza el video se ve la marca de enemigo que le hace galgo para ese edificio, la cual mira en el radar, por eso el vistazo.
Vamos una jugada que hace hasta el mas paco.
Ya ves demasiados fantasmas, si falla un poco más el enemigo se lo folla.

1 1 respuesta
s3niK

#19579
Yo veo lo mismo que tu y que todos, ciego no soy, pero TONTO tampoco ;)

Tencru

#19578 joder pero si había una marca en esa esquina...

1 respuesta
W

#19578 Justo los 2 minutos dice, si te comes las 5 horas de directo cabronazo JAJA

4 1 respuesta
s3niK

#19581
Nimiedades!! @tencru nimiedades..xDD

#19582 xDDD xDDDD xDDDDD!! No doy juego ni na! xDD Oye!! buenos games en Batterfly, pero esta bien saber que no nos has abandonao, que seria de mi sin ti para llenar mis vacios nocturnos..xD

sPoiLeR

Vanguard gratis del 18 al 22, todo menos campaña. Bendita competencia, al final ganamos los usuarios.

1 2 respuestas
s3niK

#19584
Pues si, a mi me encanta que dejen jugarlo gratis aunque lo haya comprado, eso traerá sangre nueva porque el juego a los que lo prueben les va a molar.

1
Ivan007valla

#19584 Imagino que hoy a las 12 se podrá descargar ya no?

Si que me echaré unas, pero no me acabó de convencer en la beta.

1 respuesta
sPoiLeR

#19586 Si, ya te digo que el multiplayer esta muy bien pero es mas táctico que otros cod.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Que armas subiréis para tenerlas ready en el cheatzone?

1 respuesta
sPoiLeR

#19588 Pues justo Soki acaba de subir un video respecto a eso xD.

1
Tencru

6 partidas, 5 con chetos flipante y no uno sino squads de 4 enfin