Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

Lo que deberían hacer es integrar el multi en warzone y hacer la saga f2p directamente.

1 1 respuesta
s3niK

#19531
Y sacar cada tres-cuatro años un singleplayer cojonudo con una campaña de la virgen como fue la del primero. CORRECTO @acerty completamente de acuerdo.

2
danao

es que los CoD son un add-on de warzone para sacar camuflajes y subir armas y YA. Quien manda es warzone y si no la cagan seguirán viento en popa.

A mi me gusta como BR pero como multi termine saturado, demasiado repetitivo.

BF me gusta justo por lo contrario, el multi me mola

Y recordad que no hay que ser fanboy de uno ni de otro, nosotros como clientes debemos exigir que nos den productos que entretengan y sobre todo que uno evolucione lo que le otro hace bien. Un Portal en CoD sería la polla.

El problema que se encuentra activision es que integrar 200 armas en un juego se le queda grande por haber vendido skins a saco y claro, decirle a la gente que se olvide de ella pues les va a costar.

2
s3niK

Se avecina un mega nerf a armas que no sean Vanguard para CALDERA del tamaño de un RASCACIELOS!!
Que tienen que mejorar esas ventas como sea!!

1 1 respuesta
B

#19534 6 seasons 6 armas de vanguardia op

1 2 respuestas
s3niK

#19535
Eso ni cotiza!

danao

#19535 bueno estas 6 ultimas de cw no han sudo todas meta xD.

Pero, y aqui viene el truco. Si les costaba balancear armas con el mismo nivel de accesorios, a ver que hacen ahora xd

La cosa promete pero no se si le dedicaré tiempo o me hare un master del sniper porque no me veo subiendo las armas

danao

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/quo7y0/call_of_duty_to_create_a_tarkov_copycat_leaker

doble post pero merece la pena que leais esto

2
Darkitu

Yo no paro de leer hate al Vanguard, pero a mí me parece el COD más divertido que he jugado en mucho tiempo.

Vengo del Cold War y me lo paso mil veces mejor. En el CW entraba prácticamente solo para subir armas en Warzone. Aquí casi que me da pereza ir a Warzone porque me gusta más el Vanguard.

Pero vamos, seré raro porque si ha vendido tan poco pues no sé... Sea como sea, probadlo en un finde gratis o algo así, porque quizá os estáis perdiendo algo que realmente vale la pena por escuchar según que comentarios ajenos.

3 1 respuesta
Kaos

¿Todavía hay gente que no se ha dado cuenta de que los COD son un sandbox de farmeo para sacar y mejorar armas de WZ? El SP solo es para cobrar los 60€ de rigor y engañar a los consoleros que esperan una campaña de verdad. Es normal que la peña se vaya cansando de la cantinela.

1 respuesta
danao
#19539Darkitu:

Vengo del Cold War

Ahi te has respondido. Cualquiera que venga del CW va a encontrar el vanguard la hostia si le gusta el multi.

Yo de lo que he visto jugaría para subir armas y la beta no me disgustó, podria echarle alguna tarde full multi pero es que a mi me gusta el BR

1 respuesta
B

#19540 La campaña de MW2019 es de lo mejorcito que he jugado en un shooter desde hace tiempo.

Y me imagino que la que viene de la mano de IW será igual o mejor.

sPoiLeR

Con la implementación del nuevo anticheat están actualizando las condiciones de jugar y por lo visto ahora banearan no solo en el juego actual, sino en juegos anteriores comprados y futuros de la saga.

https://www.xataka.com/videojuegos/call-of-duty-se-pone-seria-tramposos-podran-ser-bloqueados-permanentemente-todos-juegos-saga

2 1 respuesta
B

#19543 Joder si por fin

B

Que grandes, las ventas del nuevo COD paupérrimas, Cheatzone injugable desde hace meses, y ahora sacan pecho de su antichetos. Buena cortinita de humo. Que lleva el warzone año y medio ya, y pasado el primer mes ya habían chetos.

1 respuesta
B

#19545 cortina de humo por la subida de la luz?

Lo de "pauperrimas" comparadas ¿con?

Lleva dos semanas consecutivas en top chart de UK. (En PlayStation)

1 respuesta
B

#19546

13 oct 2021 se presenta ricochet.

Warzone' será el primer juego en recibir Ricochet, el nuevo sistema antitrampas. Este se desplegará junto a a la Pacific Update en diciembre

Veremos a ver que pasa en diciembre.

1 respuesta
B

#19547 Pues eso esperar.

Que para otros shooters aun en fase alpha corrias mucho en darle el beneplácito de la duda y mira como están ahora..

A ver si somos objetivos con todo y no por las preferencias basadas en gustos personales.

1 respuesta
B

#19548

fase alpha

Call of Duty: Warzone es un videojuego de disparos en primera persona, perteneciente al Battle royale gratuito, lanzado el 10 de marzo de 2020

La verdad que sí, el mismo tiempo y recursos han tenido unos y otros eh.

Activision anuncia récord en resultados financieros y Call of Duty Warzone supera los 75 millones de jugadores

1 respuesta
B

#19549 Me pierdo.

Pensé que comparabamos Vanguard no Warzone. Vanguard también llevara ricochet.

Como has hablado de copias pauperrimas ...

1 respuesta
B

#19550 warzone vanguard black ops y modern warfare 2019 son lo mismo con diferentes skins. Mira si han tenido tiempo para desarrollar un antichetos que funcione bien en el core del motor.

1 respuesta
danao

Da igual lo que pase con el anticheat, de verdad.

Si sale mal no hay alternativa alguna para todos los que juegan gratis sin gastar nada, se tendran que aguantar o jugar en consola sin crossplay.

Y los de pc a joderse si estás enganchado.

Darkitu

#19541 Puede ser, no tengo perspectiva para analizarlo, solo lo puedo comparar con Cold War.

Pero vamos, sé que ahora mismo prefiero jugar a Vanguard que a WZ y antes era totalmente lo contrario, lo usaba solo para subir y desbloquear armas.

B

#19551 ¿Conoces Counter-Strike no? ¿Cuantos años lleva con nosotros?

Si te digo la de hacks que tiene, te da un sincope.

1 1 respuesta
sPoiLeR

En Vanguard si que han debido hacer algo en el lado del servidor, yo todavía no he visto ni un hacker pero es lo de siempre, juego de 60€ igual a menos probabilidad de chetos.

No obstante hasta que no nos instalemos el anticheat los usuarios no podemos saber si será la ostia o una puta mierda. Con que cumpla mínimamente como la competencia me daría con un canto en los dientes.

De hecho me da la impresión que estan dejando estas semanas manga ancha en warzone para hacer una gran baneada.

2 respuestas
danao

#19555 mucha gente usando hacks para subirse el KD.

No entiendo la gente que necesita ego en esto y no amor propio por intentar mejorar, pero el juego lo han causalizado para que fulano se eche dos partidas y tirando.

No meto en ese saco los que le pegan duro y encima son malos.

2 respuestas
Rastrojo

#19556 porque con el kd se miden las e-pollas, solo hay que ver el discord de la comunidad española

1 respuesta
sPoiLeR

#19556 El tema es que el anticheat del servidor esta leyendo las estadísticas de los jugadores y saben lo que es humano y que no.

Independientemente que le puedan meter mano teniendo el kernel que se antoja complicado (y caro), no puedes engañar a las estadísticas xD

B

#19555 hay un mercado para un shooter que su planificacion principal sean los antichetos tendrá un market share garantizado. Suscripcion de 10$ al mes con acceso al pase de batalla incluida.

Tencru

#19557 buah pues en el discord de danao sudabamos al 100% del kd todos menos 2 o 3 como mucho xd

Yo hecho de menos la cm puzle miro squad

1 respuesta