Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
piyuyo

si yo tengo vanguard pueden mis amigos jugar conmigo en el nuevo mapa?

1 respuesta
cliforjose

Que sale sin el ricochet ???? HAHA pero que hijos de puta de verdad que pena no poder devolver el puto vanguard si no se lo metian por el culo bien metido.

sPoiLeR

A ver, que al principio no estaba el pase de batalla, lo acaban de poner y ya tendreis los CP restaurados. Acaban de ponerlo para comprar.

Por cierto el juego en cuanto a fps, va mejor que verdansk en mi caso, no se si esta más optimizado pero esta muy fino. Hay bugs con arboles y quedarte atrapado, hay muchísima vegetación.

YOINK

Alguien confirma que nos han mangado los puntos del pase de batalla y hay que pasar por caja otra vez?

1 respuesta
sPoiLeR

#20164 Acabo de comprar el pase de batalla con los anteriores CP pero están poniéndolo poco a poco, hace 10 minutos no había ni pase de batalla de hecho.

IIpereII

Sigo sin mis cod points.

LugoHammer

#20161 No

vinilester

Siguiendo lo que decia en #20109

No solo han quitado el pantallazo del fov, sino que tambien un texto que decia que el apartado grafico estaria dividido en dos pestañas: pantalla y calidad EN TODAS LAS PLATAFORMAS.
min 6:08

Ojo, que eso significa que cuando redactaron las notas del parche si habia fov. O como minimo tales pestañas. No hay nada de nada.

Una de las cosas que tambien esperaba era el poder configurar los colores del hud libremente como en CW y Vanguard, y estoy casi seguro que lo dijeron.
Ni fov
Ni ricocheto
Ni hud

NADA

Ojala los chetos los revienten.

1
YOINK

Primera partida en la isla y chetardo, que no me jodan esta gente se llevan comision de la venta de cheats lo sabe hasta elonmusk, se la sudan que su juego sea violado.

Soynuevo

Salí del juego y al rato vuelvo a entrar y tengo los cod points de vuelta

1
PiP0

No e podido jugar ninguna partida bien, en 3 las texturas no cargaban y en otras se me crasheaba, hablo de ps5.

Fatal todo.

danao

que casualidad que el arma que han regalado en Verdansk de Vanguard, la stg44 está bug.

VAYA.

spm

ReYzell

No hay versión de ps5?

Donde está el FOV!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
vinilester

#20173 No, no hay. Llevamos varias paginas hablando del tema.
Bueno, yo mas que hablar: cagar.

Unete a la causa.

vinilester

Ojo, que ademas de los errores graficos en PS4 y 5, estan diciendo que se peta el juego y la consola, y que se carga el disco duro.

No habia desinstalado Warzone porque un colega queria jugar mañana. Nada.
Desinstalando Warzone, Cold War, y Vanguard (que lo tenia aun por el finde gratis).

1 respuesta
Fr1moOsT

Chicos estoy desde mi series S y el juego va como a 10 fps. Todo el rato entre cortado hasta el sonido, las armas no se me ven, etc... Antes no me ocurría nada de esto... Se sabe si es generalizado?

1 respuesta
danao

#20176 yo veo en el chat de algun streamer quejas tambien

aLeX

#20151 Yo acabo de intentar jugar a Warzone con uno que tiene comprado Vanguard y me ha salido un ciberdedo. Directamente te avisa que expulsará a los que no tengan Vanguard comprado.

¿A qué modos de juego se refiere?

1 respuesta
vinilester

Ni fov, ni ricocheto, ni hud. Pero si que meten petadas graficas y petadas de consolas.

Con suerte se hunden los hijoputas estos.

1 respuesta
danao

#20178 rebirth y miniroyale rebirth.

Madre de dios coger armas del suelo es una loteria XD te toca una que se mueve como una maraca o te toca una que parece un subfusil y es una escopeta de dos tiros

jajajaja

B

#20175 pues no sabes lo feliz que me haces con esta noticia, por que estas tu que voy a meterme en esta basura para que encima me reviente la PS5.

Espero que quiebren prontito y jamas se vuelvan a dedicar a esto.

1
Dawidh

Alguien me explica como han tenido la indecencia de sacar el juego así en consolas?

2 respuestas
aLeX
#20179vinilester:

Con suerte se hunden los hijoputas estos.

No jodas, que primero tiene que caer DICE y EA. Esto en PC al menos va bien. Es más de lo mismo.

1 1 respuesta
Knelo

Además ya hay armas estúpidas. Hay unas duales Magnum que te oneshotea.

1 respuesta
danao

#20182 en pc también crashea xD

Tengo miedo del recoil de las armas y que encima es muy muy visual
#20184 eso va a pasar con todas las de vanguard. Y las escopetas cuidado

1 respuesta
vinilester

#20183 En consola next gen tenemos una puta mierda de version capada, y ahora rota (tienen, porque yo lo he desinstalado sin ni siquiera probarlo).
En PC tienen a los chetos.

Lo siento, pero les deseo lo peor.
Que bien hice en esperarme a comprar Vanguard porque no me fiaba ni un pelo de esta gentuza.

Knelo

#20185 si, tal.y como pasó con cold war. Se vienen semanas de mierda. Y yo con 0 armas subidas de vanguard xd.

Lo de los chetos lo hubieran solucionado en buena medida poniendo warzone de pago.

1 respuesta
danao
#20187Knelo:

Y yo con 0 armas subidas de vanguard xd.

asi estamos todos xD

es que armas subidas al tope de control de retroceso se mueven que tiembla todo xD

B

Si queréis un laser subir la autómata, buenisima a corta media y casi larga

1 respuesta
Knelo

#20189 Pero no hay botín para subirlas no?

1 respuesta