Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#20190 aun no pero lo habra.

Chavales, lo mejor es dedicarle horas al avion y ser el puto dios del avion XD

Dawidh

Pensaba que mañana me ponía a viciar a caldera, pero parece que me tendré que quedar jugando a rush en battlefield.

-Juego roto en consolas, injugable
-Solo armas de vanguard (no tengo vanguard ni ningún arma subida)
-Solo cuartetos
-Sin FOV en consolas
-Sin cambio de engine
-Miedo a como vayan los servidores mañana cuando abran a todo el mundo…

Tanto costaba sacar un nuevo mapa, con el nuevo engine, fov y que cada jugador pudiera jugar con las armas que quisiese y con el tamaño de squad que quisiese?

Qué clase de inútiles trabajan aquí?

2 respuestas
s3niK

#20182
El juego es horrible. Lo del fov ya es lo de menos. Han multiplicado el aim assit según iron un 20%. Por lo que no pienses en jugar con otra cosa que no sea un mando. Armas con menos cadencia que las de warzone antiguo se tr queda la mira pegada. Es morirte y automáticamente se les va a todos la mira a cuenca. El mapa es horrible de grande, vertical y la movilidad de los muñecos es patética para las extensiones que se manejan. Todo son ratoneras. Es un mapa para vivir en una esquina ya que no vas a poder llegar a mele con nadie. Literalmente creo que he podido acercarme a 10 metros de alguien al caer del gulaj y poco peor.. La verticalidad hace que los spots de altura no sean ni buenos por lo que el juego ni premia a un buen sniper. Mil bugs.. El de las armas que te sale el puercospin negro. Que te tapa media pantalla ha vuelto. Partidas con un lag insano...
La lista es tan larga que no se por donde empezar. Ah y lo mas gracioso. Las lobbys en las que me mete. Media kd 1,48, 1,67... 1,73..que si sabeis un poco sabeis que esto es una salvajada. Que la media de kds que se juegaban en verdanks era de 0,80 a 1,10..
Y para terminar peña con 9 kd 11 kd.. En las lobbys campando a sus anchas full caca.

Resumen. Desistalado y espero que se estampe pero bien.

1 1 respuesta
vinilester

#20192 Las armas creo que las ponen en una semana.
El motivo de poner solo las de Vanguard estos dias es para engañar a la gente que no saben que volveran todas las armas para que pasen por caja con Vanguard

Son asi de hijoputas.

1 1 respuesta
danao
#20192Dawidh:

-Solo armas de vanguard (no tengo vanguard ni ningún arma subida)

pero asi no te tienes que preocupar por el loadout jajajajja

Yo me voy a viciar, pero creo que me va a costar tanto o mas que cuando empecé en Warzone, encima todo lo WW2 no me gusta.

#20193s3niK:

Han multiplicado el aim assit según iron un 20%.

Es que los de raton y teclado estamos jodidisimo la verdad, me estoy planteando cogerme un mando...

Al menos esta rebirth

#20194vinilester:

Son asi de hijoputas.

activision siempre juega con estas cosas. Y el nuevo juego vendrá de la misma forma, al menos lo hace IW. Pero este me da mucha pereza la verdad

1 respuesta
Dawidh

#20195 a mi tampoco me molan las armas de la segunda guerra mundial/antiguas, pero tampoco había muchas armas que añadir sin recurrir al pasado o a inventárselas.

Vaya decepción con caldera, la hostia.

Pero nadie ha testeado el puto juego en consolas o qué?

1 respuesta
danao

#20196 hombre es que hay ppsh-41 CW y otra Vanguard, no sé...

Y por cierto, CASUALIDAD que el unico arma bug sea el STG44 que es la que todo el mundo tiene de la temporada pasada y no puedes usar ese proyecto porque no te sale todo como debe

vinilester

Aqui somos cuatro gatos y ya he contado 3 o 4 desinstalaciones, imaginaos como tiene que ser el computo general con el resto.

Disfruto solo de pensarlo como tienen que estar pasandolo estos mierdas en sus oficinas.

Edit. Y por cierto, el mapa es la mayor cagada del mundo. Solo lo he visto en videos, pero no hace falta mas. Antes de una semana esta todo dios pidiendo que vuelva el anterior.
Se han cargado Warzone solamente con el mapa. Sumadle todo lo demas.

B

Yo ya pedi refund esta tardd, que la mamen

1
aLeX

Yo debe ser que vengo de Battlefield 2077 muy quemado y no lo veo tan mal como lo pintáis 😅

1 respuesta
vinilester

Y como lo de las dos PS4 petadas no sean casos aislados, mañana van a ser risas.

Dawidh

#20200 en consola el juego está roto, no se como de grave lo consideras. No se puede jugar

s3niK

Si alguien quiere una play 5 con 150 juegos, vanguardo incluido, mp! xD

S1RuX

Pintaba guay el trailer del mapa pero ha sido jugar 1 partida y no me ha convencido ni graficamente ni el diseño del mapa, pues nada a volver a rebirth.

sPoiLeR

Relajar el hate amigos que no entiendo tanto comentario negativo sin haberlo tocado todavía, recomiendo jugarlo que esta divertido, es muy pubg.

Los que hemos jugado hoy, que por cierto eran de consola y algun pc, hemos constatado que el mapa esta tremendo, muy pulido y en pc da mejor tasa de fps que verdansk. En cuanto a crasheos en mi caso y en los de discord mas bien ninguno pero ojo, que seguro que puede haber alguno. El juego funciona igual que el otro mapa, de hecho todo es igual quitando el mapa.

En cuanto a las dudas, solo hay armas de vanguard esta semana, la semana que viene habrá todas pero ya os adelanto que habrá que subir las nuevas mas que nada por las ventajas que lleva como vitalidad o empuñadura segura.

En cuanto al mapa, de momento solo hay cuartetos por el evento de los aviones, tienen que añadir el nuevo modo battleroyale normal para todos.

Como parte negativa añadiría que falta saber cuando van a poner ricochet y que sin la primera caja de compra hasta el primer drop es un rollo.

2 respuestas
danao

#20205 que armas sob laser ademas de la automata

1 respuesta
Knelo

Y el problema es de todos los q juegan.

sPoiLeR

#20206 Automata es la que mas se usa. Por cierto han nerfeado los sniper en general, nada de quick scope como estaba antes.

2 respuestas
danao

#20208 yo no se como van a convivir ambas armas de verdad, las de mw con cw con vanguard

En vanguard parece todo hecho aposta para que te de cancer usar esas armas pero a la vez se entiende que quieren subir el nivel de skill para usarlas y que no todo sea kar a la mocha pero es que de lo visto... Telita.

Ahora tener mando es mucho mejor en zonas cercanas, en el gulag es una burrada.

Hoy habrá que darle

1 respuesta
Knelo

#20208 tengo la sensación de que están haciendo el juego un poco más lento en general, cosa que me parece un error. La principal virtud este juego es lo arcade qué es.

Compra de caja más lenta.
UAV más caro
Radar nerfeado.
Miras de francotiradores más lentos.

Y veo que nadie habla de ello, pero es una aberración que el cuchillo arrojadizo te noquee de 1.

2 respuestas
danao

#20210 eso es solo modo vanguard o se confirma que estará en el otro?

Yo veo bien lo de compra del loadout, que la gente pelee con lo que tiene, más BR

Y el kar creo que sigue teniendo mira bastante rapida respecto a los otros

1 respuesta
Knelo

#20211 dudo mucho que eso varía por modos.

Pero es que suele quita parte de la esencia que tiene war zone. Si quieres jugar algo más Battle royale me voy al pubg.

Precisamente lo bueno de eso es que la gente se pelea por los mejores contratos y hay más acción.

1 respuesta
danao

#20212 no hay un contrato que te da el loadout directamente?

1 respuesta
Knelo

#20213 creo que no pero no me refiero a eso.

Me refiero que la gente se peleaba por las lupas y por caer en las zonas con mejor loot. Eso provocaba que tuvieras muchísima más acción.

Con esto lo que consiguen es que la gente ratee mucho más porque tendrás mogollón de pasta esperando a comprar la caja. Si a esto que digo le unes que el UAV es un 50% más caro pues el juego puede convertirse en un nido de ratas.
Y como esto sea así va a empezar a perder jugadores a mansalva.

1 respuesta
danao

#20214 al final si quieres kills te toca gastar en uavs.

Ayer vi a husskerss tirar 3 uavs de inicio con el loot y no paro de tirar uavs, asi que dinero debe haber a cholon

Darkitu

Estoy leyendo muchas opiniones tremendistas.

Gente, q el juego no lleva ni 24 horas. Calma.

1
sPoiLeR

#20209 Pues sencillo, no van a convivir ambas armas xDD, porque las de vanguard tienen muchas mas posibilidades. Hay ventajas incluso que te permiten quitarte del minimapa eliminando la opción del silenciador (lo cual da mucho juego).

Lo que es una paliza es subir las armas, por eso que mucha gente acabará comprando vanguard porque eso se reduce drásticamente.

#20210 Toda la razón, pero lo de la caja es solo en modo vanguard royale, en el normal por lo visto van a quitar lo de la compra de la caja. En cuanto al UAV creo que lo dejarán a 6000 y se agradece. También tener en cuenta que hay mucha pasta en los loots, seguramente eso lo van a nerfear, ayer en partidas nos juntabamos 40K en una squad facilmente.

También viendo que hay chetos es URGENTE poner Ricochet cuanto antes, porque es una tocada de cojones.

1 respuesta
danao

#20217 es que si hay hackers hasta luego, porque ya ni el proplayer con las maracas va a poder matarlo y encima sin las stunts como antes XD

Knelo

Yo pienso q ricochet no va a hacer gran cosa. Cómo dije deberían poner de pago warzone+anticheat. Así si banean q pasen pro caja, no como ahora, que te venden paquetes de Cheetos con 15 cuentas.

Kaos

El motor gráfico sigue siendo el del WZ de siempre o han cambiado?

1 respuesta