Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
EmptyUnico

#20908 Si me preguntas si yo entiendo esas mierdas que hacen, pues no, ni idea de quien esta al volante... Es fácil darte cuenta del efecto del aim assist (+ cronus y derivados en muchos casos) cuando mucha gente prefiere jugar un shooter en PC con mando a con ratón.

En cualquier caso, eso no es lo único que jode el juego. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema del FOV de consolas y demás, deberíamos jugar todos con las mismas opciones.

En fin, al final vamos todos a lo mismo. A que el mapa te puede gustar o no, pero por unas causas u otras al final esto es injugable y lo único que crea es hate hacia el juego, desde todas las plataformas.

Por cierto, temas lagazos, craseos, bajadas de FPS,... también pasan en PC

Knelo

#20903 el gran problema a parte crasheos y Bugs es el mapa, q.es.una bazofia para ser un cod.

COD no es un juego tactico, es.un juego arcade donde premian jugar de una determinada manera (rachas de bajas por dinero.

Caldera es un mapa totalmente tactico, con unas rotaciones lentisimas por la cantidad de desniveles q hay, que aún con vehículos se hacen infumables. Caldera premia jugar dentro del círculo, premia posicionarte en terrenos elevados pq si no estás jodido.

Todas las zonas interesantes del mapa están en los bordes del mapa, q si le sumas el párrafo anterior hace q muchas zonas exteriores directamente estén muertas si el círculo pilla mal. Y para rematar la peor zona del mapa,peak+minas, están en todo el medio.

Si arreglasen Bugs y crasheos y pusieran selector de mapa, muy poquita gente jugaría caldera.

Sobre el tema del loadout, q fuera como verdansk, está claro q es una mejora muy grande. Pero... Tú sabes lo difícil q sería retomar una partida desde el gulag en un mapa con la mierda de movilidas q hay?
Qué en este mapa como caigas alejado del círculo para lograr y rehacerte estás completamente done.

Lo dije el primer día q jugué y el resultado es el q tenemos hoy. Caldera es un mapa 4 peldaños por debajo de Verdansk, para un COD.

1 respuesta
Dawidh

#20912 a mi el mapa me encanta, pero bueno eso son gustos.

Todo lo demás es indefendible, el juego está roto por todos lados.

Solo queda esperar que lo arreglen o dejar de jugar.

1 respuesta
danao

me gustaría ver estadisticas den % de rebirth antes del mapas y después, si ha aumentado.

A mi el volcan en el medio me parece un fallo acojonante, es como si pones prision en medio de verdanks pero siendo 3 veces mas grande

1 respuesta
vinilester

Lo minimo que se les puede llamar es de hijos de puta para arriba.
Para un rato que me meto a jugar nos echa justo despues del calentamiento.

4 veces ya.

2 1 respuesta
B

#20915 tu jugando a esto? Estas bien vini?

1 1 respuesta
Knelo

#20913 claro q son gustos, el mapa en cuanto a diseño está muy bien. Pero la gente q juega a cod lo hace pq es arcade.

Es como si en el multiplayer le aumentas el tamaño de mapa x10 y no ves a nadie. Nadie jugaría multiplayer.

Este problema le paso al pubg igualmente con Miramar y pasa en todos los juegos en el cual cambias su esencia.

1 respuesta
vinilester

#20916 Eso digo yo.
Pero mas que jugar es estar escribiendo aqui mientras mi keko se va estampando sin paracaidas.
A ver si va.

1 respuesta
B

#20918 el otro dia nos metimos con mi amigo y jugamos despues de casi un mes unas 4 o 5 partidas.

Entre el bicho ese sidoso que te persigue, te delata por todo el puto mapa, los crasheos y los chetos.... al final nos terminamos matando de la risa.

Eso si, el juego apesta a India, como cuando te paras con el coche justo detras del camion de la basura y te viene ese tufillo caracteristico de eso.....pues asi xD

1 1 respuesta
vinilester

#20919 Es que si juego es por no dejar tirado a mi colega. Pero el juego esta muerto. Por eso ese hedor.

1 respuesta
B

#20920 yo estoy igual, si no fuera por el que lo conozco desde hace 30 años y lo considero mi hermano, es que hace eones que habria dejado de jugar a esto.

1
danao
4 1 respuesta
Knelo

#20914 es q no es sólo el volcán, que si, es que toda la zonas q bordan las localizaciones costeras, te implican subir desniveles y perder toneladas de tiempo lo q hace las partidas mucho más lentas y cansinas.

Esto son la cantidad de desniveles que tienes que cruzar. Estohace que todas las zonas limitrofes sea inviables si el circulo pilla mal.

1
androide

#20922 es un llorica. Es un extra más del juego. Estás atento y punto. Cuando se acabe la navidad se acaba el Krampus y au, a llorar por otra cosa.

1 respuesta
Dawidh

#20917 bueno también se decía que el cod no necesitaba un br, ahí tienes los resultados.

Han querido cambiar el meta del juego, de momento les ha salido fatal, pero al menos han probado cosas nuevas. En ese sentido 0 quejas.

Lo que es lamentable es el estado tecnico del juego, es injugable.

1 respuesta
Knelo

#20925 El BR salió en el boom de los BR (pubg) y triunfo.

Pero ahora han dado varios pasos atrás en TODOS los aspectos. Y lo peor de todo, no solucionan nada.

#20924 Tío el krampus es el peor evento de la historia xd.

s3niK

Bien bien bien. Asi me gusta entrar al foro de Warzone y ver datos nuevos, cosas del mapa curiosidades, noticias, eventos... oh Wait!
FAIL! que no, que aqui todo sigue siendo una mierda y solo se hablan de bugs, chetos...etc.

Menos mal que no estoy yo escribiendo cada 2 o 3 líneas sobre el tema, sino algunos dirían que es culpa mía.
Besitos y FELIZ navidad a tod@s.

Cuidado con Krapus ese o como se llame que dicen que es un hijo de....

KaNiBaL_Cb

Y nadie habla de por qué no han puesto la gama de colores y la nitidez que tiene Rebirth, también en Caldera?

1 respuesta
Knelo

#20928 no han mejorado gráficamente nada para contentar a los q tienen consolas del pleistoceno.

2 2 respuestas
danao

#20929 están muy jodidos con eso y lo saben. El resto de juegos ya hacen una version limitada para los de PS4 xbox one pero CoD no se lo puede permitir por el volumen de gente que no va a poder comprar next gen ya sea por stock o porque no puede permitirse dejarse 500 pavazos.

PiP0

Hoy me a crasheado el juego 2 veces en el último círculo estando 2 vs 1, en una de ellas teniéndolo abatido... No desinstale, porque soy masoca, pero que nos cuelgue a los 2 a la vez las dos veces, mucha tela.

1 1 respuesta
ReYzell

#20931 Nos ha pasado este finde 3 veces.

Quedar 2 vs 1 o 2 vs 2 con posición ganada y me craseha el juego...

KaNiBaL_Cb

#20929 yo tengo una consola de esas, mi dinero recae en otras prioridades. Juego a Rebirth con una gama de luz y color que perfectamente podrían haber aplicado a Caldera y no lo han hecho, no entiendo por qué.

1 respuesta
Dawidh

#20933 hombre para ser justos en rebirth es mucho más pequeño el mapa.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#20934 no se si ese es el problema, pero vamos que todos jugamos a Verdanks con otra gama de luz y color, antes del evento de coldwar y la versión ochentera del mapa.

vinilester

Somos tan pateticos mi colega y yo, que el Krampus ese ha decido ayudarnos en vez de reventarnos por lo menos en un par de veces. Ayer lo escuchaba y no lo veia hasta que dejo de escucharse. Se ve que nos aparecio a nosotros y conforme nos reconocio, se piro a por otros. Y el otro dia se quedo quieto como haciendo guardia mientras que mi colega aun vivia.

1 2 respuestas
Tencru

#20936 a nosotros nos cazaba y en una de esas saltó a una squad que teniamos delante, nos matamos easy a la squad obvio y el bicho no volvió a aparecer xD

1 1 respuesta
Dawidh

#20936 #20937 Si no te sale que te está cazando, aunq lo escuches porq está cerca, hace focus a la squad que caza. Pero si le disparas o te acercas mucho, puedes pillar el agro. Es un puto pesado, pero a culatazos en 3 o 4 los revientas en 0.

1 respuesta
geronimo1

A mi casi que me da más coraje el puto duende con la risita todo el rato que viene de un sitio voy y no está y luego lo mato y vuelve a estar en otro sitio y al final explota y me stunea el pedazo de hijo de la gran puta te tengo delante y mato a toda tu familia con la risita de los cojones

Tencru
#20938Dawidh:

Si no te sale que te está cazando, aunq lo escuches porq está cerca

nos estaba cazando y pegando, saltó a la otra squad xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK