Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#20940 si los otros le disparan o se acercan mucho, pueden pillar el aggro. Es un coñazo de evento que podían quitar de una puta vez.

Pero vamos, entre toda la mierda, ya casi que hasta eso es lo que menos me importa.

EmptyUnico

Al menos sabemos que en unos días el bicho este no estará. El resto de mierdas seguramente sigan :/

1
Knelo

Qué bien la skin esa q te hace invisible. Muy optimo

Tencru


Primera partida después de 4 días sin jugar y el primer raro del día, el tio antes de yo salir me coloca la mira perfectamente a la cabeza, por alguna razón me da en otra parte del cuerpo (o eso creo) pero el segundo tiro si lo da en la cabeza mientras salto, lastima que solo me grabe 15 segundos de la jugada

Darkitu

Sé que es una opinión impopular, pero...

Sí que hay bugs, pero yo disfruto el juego igual. Bugs que me jodan la partida por completo los sufrí el primer y el segundo día, desde entonces nada destacable. Veo las reacciones de los youtubers, foros, etc y parece que venda más y dé más clicks hacer vídeos alarmistas en plan el mundo se acaba.

Yo lo sigo disfrutando mucho. Como antes, vaya. Otro debate es si te gusta más o menos las armas o el mapa.

2 1 respuesta
vinilester

Han dicho que todo ha sido una inocentada adelantandose a este dia como el dia final donde el mapa sufre un tornado y queda arrasado.

Mañana vuelve Verdansk, ponen fov en PS5, un anticheat, cero bugs y cero sombreros mejicanos con leds.

11
PiP0

#20945 si te crashea estando en el último círculo 2 vs 1, varias veces y a los 2. Y por cada partida tenga que cerrar el juego porque me pega bajon de fps, agradable no es y poco a poco le pierdo el interés.
Hablo de ps5, aveces me tiro buscando partida más que jugando.

Lo más positivo es que en individual me encanta el mapa.

1 respuesta
YOINK

Partida si partida tambien gente cargadita, no llevar wallhack en este juego es hacer el tonto directamente.

Dawidh

#20947 es lamentable. Yo le estoy dando al vanguard.

danao

Decir que ayer jugué y bien (salvo que tuve que hacer alt+f4 para salir porque volver a jugar nis dejo colgados), pero sigo jugando Vanguard Royalepor razones obvias.

Viendo el video de creston se me viene a la cabeza un enero muy enfocado a vanguard, que compres vanguard y uses armas vanguard.

ReYzell

Poco se habla de la cagada de suprimir el sistema trophy en Vanguard. Las partidas por objetivos son un cumulo de termitas / molotov y similares que terminan haciéndolo insufrible....

1 1 respuesta
danao

#20951 pero que haces jugando la misión del mapa!

Yo cuando estuvo gratis me dedicaba a tirar miles de granadas de fosforo de esas de humo y fuego, siempre rascaba kills jajaja

2 1 respuesta
B

#20952 que tiempos los del Modern Warfare 2 con Camaleón, Peligro cercano y el lanza pepos

Knelo

Minuto 1.

/Discuss

Independientemente del clip, la demostración del aim assist posterior es lo más vergonzoso q he visto en este juego. Para mi eso es tener prácticamente aimbot. No necesitas precisión ninguna, ahora entiendo pq loss torneos los copan 50 players de mando+huskkers.

1 1 respuesta
Dawidh

#20954 cada aportación al hilo va a ser para abrir en bucle el debate del aim assist? Lo digo para que te crees otro hilo y dejes de reventar este, cabrón

El aim assist está roto, que metan filtro por periférico es la única solución. Una vez dicho esto, hacía falta volver a hablar de lo mismo por vez 4.678?

Yo lo que quiero saber es que piensan meter/parchear en el próximo parche y cuando se van a dignar a sacarlo.

Mi única manera de recuperar la fe en esta gente, es que saquen un parchazo, arreglen todo y nos callen la boca. No más.

Alguna info sobre futuros parches?

1 3 respuestas
Knelo

#20955 coño el hilo está muerto, vamos a darle salseo

2
Tencru

#20955 ni que fuera senik, esta vez lo ha puesto kanelo

PiP0

ultimamente ya a parte de los bugs, las lobies que me encuentro son kd 1.3 la que menos, es agonizante jugar.
Y todos con la skin invisible, estoy pensando en abandonar el juego seriamente.

2 respuestas
Dawidh

#20958 yo he jugado 3 partidas, en 2 nos ha crasheado a dos, en la primera no, pero ha sido corta…

Me vuelvo al Vanguard.

H

#20958 skin invisible? waaat??

1 respuesta
Dawidh

#20960 hay una skin bugeada que hace que seas invisible y la gente se la pone, porq la gente es retrasada. Solo ves el arma flotando.

Lleva bastante tiempo sin ser arreglado ese bug, uno de tantos.

El juego está en la absoluta mierda.

3 respuestas
H

#20961 jajaja no me lo puedo creer XDD

en fin, que absurdo joder

GeO-Granada

La gente va hasta los ojos en este juego, cada vez es más frustrante

PiP0

otra vez 2vs1 ultimo circulo y nos peta el mierda de juego.

s3niK

#20955
Jojojo!
#20961
Como ha cambiado esto por navidad..xDD

shotorz

#20961 Gracias a Soki ahora todo el mundo con esta skin:

3 respuestas
s3niK

#20966
Bueno al anunciarlo alguien con tanto seguimiento hara que llegue antes a mas gente y activision os lo arregle.
O no.. xD

Tencru

#20966 Gracias a soki? XDDDDDDDDDD qué llevas una partida al wz? no hacía falta ver a soki para saber que esa skin te hace invisible

1 1 respuesta
Knelo

#20966 que tarde vas compañero xdddd.

1 respuesta
shotorz

#20968 #20969 Es algo que se sabe de hace par de semanas, pero al dedicar alguien como Soki un vídeo anunciándolo a los cuatro vientos, hace que todas las ratillas que no lo sabían se la pongan al verlo. Creo que se sobreentiende que no lo pongo por ser algo nuevo, sino que por su culpa mucha gente va a abusar del glitch.

Por cierto, estoy seguro de que os fundo en horas jugadas xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK