Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#21029 incompatible en q?

Puedes perfectamente sacar un tarkov pero con gunplay arcade. En lo de tipo tarkov se refieren entiendo a tener que lootear, hacer misiones y extraer cosas, con una economía persistente.

También pueden hacer que ses modo extremo, que mueras de 1/2 balas, sin minimapa, sin saber la munición que tienes, etc

Opciones hay muchas y viable es.

Siendo infinity ward, tengo confianza ciega. Hagan lo que hagan seguro que es bueno y meten su parte innovadora.

Ya lo hicieron con warzone metiendo la tienda, el gulag, los contratos, etc

2 respuestas
danao

#21031 recemos porque tire

1
KaNiBaL_Cb

#21031 incompatibles porque en el COD la mayoría de la fanbase son unos canis que a saber cómo reaccionarían con un modo de juego así.

yo diría que el 80% de la gente que juega al cod no sabe dividir entre dos :joy:

1 respuesta
Dawidh

#21033 ese modo solo va a ser un modo más, tendrás tu multi, tu br y tu “tarcod”.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21034 Vale, entiendo que ese modo con el público que tiene COD, caerá en el olvido, como otros rollo extremo, etc

1 respuesta
Dawidh

#21035 eso se decía de warzone y ahí lo tienes.

Si sacan un modo nuevo inspirado en tarkov y con cosas buenas/bien hecho, es totalmente posible que lo vuelvan a petar de jugadores.

Como ya digo, si algo se ha ganado infinity ward es confianza.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21036 Se decía eso de Warzone y un BR? no lo sabía.

Me parece raro por otra parte, cuando esos modos estaban tan de moda y todo el mundo quería uno.

Con IW a muerte, eso siempre.

1 respuesta
Dawidh

#21037 vete al inicio de cuando se anunció warzone.

Nadie daba un duro por él, cod es para niños rata, nadie ha pedido un br, br full arcade sidoso, etc

La realidad esq si sacan algo bien hecho, se jugará y si sacan una puta mierda rota como caldera, se irán a tomar por saco. Es sencillo

Con warzone, el COD ha llegado a muchísima gente. Los prejucios que tuvieras con el tipo de jugadores de cod, no tienen ya mucho sentido.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21038 Llegué a COD con Warzone, y los prejuicios que tenía se confirmaron; solo me encuentro canis jugando a esto, es un juego donde no tienes que pensar nada, solo habilidad moviéndote y pegando tiros.

Pero bueno, esperemos que saquen algo decente y en condiciones.

danao

Mi miedo del modo ese es que al final no tenga que pensar nada, un juego que requiera de pensar estaría guay pero es Activision.

Viendo los últimos juegos todo está pensado en primero monetizar y luego ya si eso el juego.

En vez de pensar en hacer un buen juego y que eso sea lo que lo monetice.

Es como pensar un coche primero en los extras antes de que funcione bien y sea atractivo por prestaciones.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#21040danao:

Mi miedo del modo ese es que al final no tenga que pensar nada, un juego que requiera de pensar estaría guay pero es Activision.

Pues de aquí nace mi pregunta sobre la incompatibilidad de cualquier cosa que se salga del aim y el movimiento. COD es lo que es.

1 respuesta
danao

#21041 hay que esperar, a saber.
Lo que está claro es que tienen que hacer un cambio radical de planteamiento. Sacar un cod anual no es bueno para el negocio y las snins en warzone va a terminar colapsando porque tienen que eliminar armas y operadores antes o después.

Lo primero que deberían pensar en mw2 es en sacar pocas armas, no 40 ni 20. A lo sumo 10 y darles mucho cariño.

rojasu

El Cod anual no lo quitan ni de coña, yo apuesto a que dejaran el Warzone en modo mantenimiento en plan como el blackout y sacan un nuevo BR para el Modern Warfare 2 (warzone 2 presumiblemente) solo para next gen y vuelta a empezar a vender skins y subir armas con los cod anuales desde 0.

1 respuesta
Knelo

Yo hoy ya lo he desinstalado. Cada día me aburro más.

3
Kaos

Independientemente de los chetos y bugs, lo que yo siempre he echado en falta, desde el comienzo, es la ausencia de un buen sistema de gamificación. Entrar al mapa y tratar de quedar el primero está bien, pero cuando lo has hecho infinitas veces, deja de tener gracia. Cuando pierde esa gracia, es cuando el juego debería exigirte algo más (o algo diferente). Generalmente la gente se mide por KD, pero es un dato muy pobre y no todo el mundo tiene el mismo estilo de juego. Así que, una ladder por equipos e individual es fundamental. Podría llevar ELO (dependiendo de tu posición, kills, etc.) subas o bajes. No sé, en definitiva, algo que "cuidar" y querer mejorar, partida tras partida, para que no todo sea quedar primero.

2 1 respuesta
danao

#21045 estoy de acuerdo y que el sistema de privadas es una absoluta mierda.

#21043 pensaría igual pero es que al cod su base de jugadores es ps4, por eso todo sigue siendo el engine de mw.
Salvo que hagan como bf que las partidas de ps4 son mas limitadas (que para el caso daba igual porque todo va como el ojete) pues...

Habra que ver, pero me parece el paso lógico, un nuevo warzone completo y teniendo en mente los errores del pasado y de integraciones absurdas. Que vuelvan a que cada arma se sienta distinta y única.

(Y repensar el aim assist 😂😂😂)

YOINK

La broma de la escopeta cuando termina?

danao

hostia hasta methodsick esta con F1 y no con warzone. Hasta luego xD

InTe

Hay ke ser muy hdp para no arreglar lo de la skin invisible, ke lleva ya casi 1 mes

1 respuesta
Rastrojo

#21049 Si la skin invisible diese también más experiencia, arreglaban esto último pero seguiría invisible

Tencru

puto gas como te toque subir una montaña xD 3 hemos muerto, @danao se ha salvado

1
Kaos

Es que se debe estar vendiendo como churros.

sPoiLeR

A ver si le dan un empujón a los bugs porque es una pena, que por cierto menuda ola de shadowbans ha habido, se han llevado a muchos pros por el camino xD

1 1 respuesta
B

Luego hay un exploit de XP y ni 1 hora tardan en parchear

vinilester

#21053 Luego estamos los que nos hemos autoshadowbaneado.

A ver si fovrevientan. Por hifovputas.

1 respuesta
Dawidh

#21055 gente de ps5, ya sé como hacer que te crashee mucho menos, tienes que desactivar los 120 hz, jugar forzadamente a 60 fps y no te crashea. Lo probé ayer, eso si, sigue congelándose la pantalla al abrir la tienda y sigue habiendo un puto skin invisible que usa todo dios.

Al menos nos han quitado al hijo de puta toca pelotas.

Básicamente tienes que jugar en ps5 como si jugaras en ps4 porq de lo contario el juego es injugable. Gracias.

2 respuestas
vinilester

#21056 A mi no me crashea.

spoiler
3
androide

A mi no me crashea

spoiler
2
B

#21056 es que si no tienes tele o monitor de 120hz es una tonteria dejar la opcion en automatico.

1 respuesta
Dawidh

#21059 hombre me refiero obviamente a los que juegan a 120

1 respuesta