Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Lo de este juego es de vergüenza. Tiene una base de jugadores enorme, porque empezaron haciendo las cosas medio qué y es un juegazo, pero ahora mismo los errores y el estado general está muy muy crítico, tanto como para que el juego se vaya al carajo. No entiendo qué les cuesta darle un mínimo soporte. Con el dineral que tiene que dejar...

danao

#21000 pero el bug de exp que te subía el arma a nivel 70 en poco tiempo arreglado en el mismo día.

De verdad pienso que quieren que el juego se muera para meternos el MW2 como uno distinto que no tiene que ver con esto.

1 respuesta
Dawidh

#21002 yo no entiendo que ha pasado ni porq están lidiando con ello de una forma tan lamentable. La verdad. Es incomprensible.

1 respuesta
danao

#21003 pues la teoría de flexz, lo están dejando morir como con otros juegos. A mi me cuadra.

2 respuestas
Dawidh

#21004 para q vas a dejar morir un juego que te aporta beneficios? Qué sentido tiene?

Si el juego estaba de pm. Si quieres drjalro morir no sacas un mapa entero nuevo

1 2 respuestas
danao

#21005 porque ya no le funciona la formula como esperaba.
Una cosa es que te de dinero y otra que te de el dinero que esperas.

Las formula de cambiar mapa con nuevo cod ha sido un fracaso, vanguard se ha pegado la hostia y era totalmente innecesario.

A la gente le sangra ya esta tres años repitiendo el tener que jugar un multi que ko quieres para subir armas y que los torneos sean en lobbies que se bugean etc...
Luego tiene poquisimas herramientas para generar aún más contenido y ponen muchas dificultades. Mira el de truegamedata que en una puta tarde saco todos los datos de armas de apex por tener un modo para ello, cuando en cod minimo necesitas 24 personas para montar una privada y probar todo bien.

Tal vez quieran replantear todo con MW2 y por eso matan esto, es insostenible que haya 100 armas y que no se usen la mayoría, es insostenible el tema de skins que no le puedes dar continuidad.

Pues si lo mata y MW2 no hace una continuación de warzone si no que se convierte en otra cosa (que hay rumores) pues... O tal vez me equivoque. También sabemos que a Activision le gusta maltrtar a su clientela, vive de que se frustren, debe ser algo psicologico y ve subidas de ventas, a saber.

1 respuesta
Knelo

#21005 Pq la gente es estúpida y seguirá comprando sus juegos aportándole aún más beneficios.

Al final warzone es gratis, muchos jugadores no meten ni 1 duro en el (yo mismo) para jugar.

1 1 respuesta
Dawidh

#21007 lo q dices no tiene sentido. El COD ha reventado el mercado precisamente gracias al cambio de modelo con warzone gratuto y vender skins, qué me estás contando?

Desde que salió warzone han ganado muchísimo dinero y repercusión. El cod anual lo siguen vendiendo igual pero a parte le sumas la locura de pasta que genera warzone.

No hace falta inventarse nada, el mapa nuevo ha roto el juego. Yo imagino que en enero lo arreglarán.

1 respuesta
Knelo

#21008 Claro que lo Hizo, en pasado. No en presente. El cod anual, llevan 2 vendiendo una puta mierda, Pq muchos, solo quieren warzone precisamente.

1 respuesta
Dawidh

#21009 https://www.google.es/amp/s/www.eurogamer.es/amp/2021-12-13-ventas-usa-call-of-duty-vanguard-fue-el-titulo-mas-vendido-de-noviembre

https://www.google.es/amp/s/www.infobae.com/latinpower/gaming/2021/12/13/call-of-duty-vanguard-ya-es-el-segundo-juego-mas-vendido-del-ano-a-un-mes-de-su-lanzamiento/%3foutputType=amp-type

Igual habrán bajado las ventas respecto a mw, pero tampoco creo que haya sido una ruina.

El cod que más vendes es el de infinity ward, porq sacan putos juegazos. Treyarch a mi me da puto asco.

1 respuesta
Knelo

#21010

https://areajugones.sport.es/videojuegos/call-of-duty-vanguard-tiene-el-peor-lanzamiento-en-ventas-en-14-anos-en-uk-segun-fuentes/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-vanguard-vende-40-menos-black-ops-cold-war-ya-peor-lanzamiento-saga-reino-unido-14-anos-964783
https://www.cinemascomics.com/call-of-duty-vanguard-registra-el-peor-debut-de-la-saga/

Estaria bien que no cogas solo el enlace que te interese. Creu que recordar que MW vendio 30 millones de unidades y vanguard lleva 1m y poco.

1 respuesta
Dawidh

#21011 pero tio vanguard lleva cuanto? 2 meses?

Y cold war tampoco vendió tan mal.

Lo que es imposible es compararlo con modern warfare, porq el l único que igualará a modern wafare, es modern warfare. Es de lejos el mejor de todos.

Habría que ver cuánto ha vendido cold war, cuando lleva vendido vanguard y cuando ganan con pses de temporada/skins de warzone.

Las ventas de vanguard no las encuentro por ningún lado.

Solo he encontrado esto

Vanguard continues the streak of being the best-selling game of its release month, the 14th consecutive year in a row for a Call Of Duty title, but falls short of topping Black Ops Cold War for year-to-date sales.13 dic 2021

YOINK

Lo que ha pasado es que a cod se la sudaba la comunidad de pc de siempre, el juego tenia hacks hasta en las demos y se la sudaba, el juego con el battleroyale pego fuerte tambien en la comunidad de pc, pero su pasotismo ante la violacion del juego era la misma que cuando a nadie de pc le importaba.

Eso unido a que una skin bugeada tardan semanas en arreglarlo, te sacan una escopeta bugeada que mata a 20 metros y no lo arreglan, el bug de pillar armas o comorar y que el pj se quede enganchado sigue desde el principio etc etc etc....

Knelo

Como ya vaticine. Veremos en qué queda .

Mi opinión es q lo van a dejar hasta la salida de MW 2

3 respuestas
Dawidh

#21014 yo si jugando el mapa antiguo deja de crashearme cafa game, lo juego hasta modern warfare.

Kaos

#21014 Joder, no puede sobreactuar más. Qué densito de ver.

1 respuesta
Darkitu

Joder, yo entiendo que los creadores de contenido necesitan llegar a unos minutos determinados de vídeo etc.

Pero a ver, este señor está diciendo que tiene información. Y, después de tragarme el vídeo, lo que hace es especular con un código fuente para cod mobile en el que no hay assets y de ahí él deduce que lo van a meter en Warzone (¿?¿?¿).

Vaya vendida de humo.

1
Knelo

Yo la verdad q no lo he visto, lo he traido de baiteo.

1 respuesta
Darkitu

#21018 te odio

danao

#21016 +10000000000000000

#21014 al final me lo he visto entero
Se le escapa la teoria de reutilización de los algoritmos de verdansk para los circulos de caldera, podría ser perfectamente utilizar funciones de un mapa para otro ya que solo ofrece coordenadas.

No se para que pero bueno, es muy posible que hayan hecho también un revert de codigo y no borrasen todo.

A ver el video de mañana mas vale que me de carnaza o lo baneo

vinilester

#21004 Yo lo dije antes ;)
#20713

Olvidaos. Los unicos arreglos que van a seguir metiendo son para la tienda.
Son tan hijoputas, que la skin invisible no la van a tocar porque lo ven como un aliciente para aflojar carteras.

Esa empresa debe tener graves problemas internos y lo refleja su producto.
Eso, mas las malas decisiones impuestas por su inversores. Al final han reventado la gallina de los huevos de oro y solo estan por la labor de sacarle lo poco que le quede.

Que se hundan.

1 respuesta
danao
#21021vinilester:

Yo lo dije antes

yi li diji intis mimimi xDD cierto.

Ahora todos nos acordamos los 3 dias seguidos de parches y "están luchando por ello", realmente tenian ganas de irse de vacas o de no pagar soporte una temporada para volver con el latigo cargado xD

por cierto @vinilester el proximo 10 de enero PUBG es gratis, está en PS. No se a que estas jugando.

1 respuesta
vinilester

#21022 Estoy de falso autonomo llevando paquetes por EEUU xD.
Casi lo dropeo y el ioputa me ha enganchao xD.

1 respuesta
Kaos

Pues sí, viendo que priorizan los ingresos, está claro que hacen la vista gorda con la skin invisible para hacer caja. Es evidente que cuando algo les toca el bolsillo, lo cambian en minutos.

1 respuesta
danao

#21023 death stranding? joder mira que no me llama nada pero la gente cuando lo juega se engancha.

#21024 yo la ultima oportunidad la tienen en MW2 por mi parte, no es una empresucha que es lo que me jode, podrian fichar el mejor talento y no hacer las guarradas que hacen con la gente.

1 respuesta
vinilester

#21025 Ese.
Solo hay que darle una oportunidad mas alla del inicio.
Si te pilla sin ningun otro juego al que tengas ganas de darle fuerte, como ha sido mi caso, te engancha.

Me ha pillado justo en el declive y ofuscaciones por el fov de esta basura.

Creo que ya tengo toda la red de carreteras y ayer me puse a hacer una red de tirolinas... Te pones y van pasando las horas como si nada.
El juego lo termine ya hace unos dias.

2
KaNiBaL_Cb

#21006 cuales son esos rumores?

1 respuesta
danao

#21027 el video de #20975 de sokibda detalles de algunos que también he leido por reddit.

Pero básicamente un modo tarkov.

Yo en mi cabeza se como lo plantearía siendo la franquicia warzone y que lo iba a petar, pero no encajaría con las políticas monetarias de Activision 😂

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21028 un COD rollo tarkov? son cosas incompatibles no?

2 respuestas
danao

#21029 si y no.
No puede imitarlo porque la fanbase de cod es arcade y no senirealista, pero se pueden hacer adaptaciones y clonar el modo.

En mw2019 iban haber sacado un modo asi pero estaba muy verde.

A mi me parece un buen modo de tener accesorios de armas en vez de subir niveles ridiculos.

Donde pondrán el limite en ese modo? A saber. Al final en cod se disfruta matando y en tarkov tambien pero tienes el punto fuerte de hacer loot y extraer (no es tanto battle royale), seguramente intenten meterle mucho enfasis a un modo que termine siendo mas parecido al hazard zone de Battlefield que a un tarkov puro.