Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#21090 bueno tiene sentido.
Por lo que parece además de Ricochet se están tomando en serio los reportes, vamos que si ahora hay un umbral de X% de reportes, al menos se dignan a revisar al tío.

Esto está bien y... tiene su parte negativa.

Que tiene de negativo? Pues que si revisan a un tío y dicen "pues no es hacker", le dan el ok ... tendrá a futuro ya aministia?

Esta es la mierda de Activision, que no informa de una puta mierda de los procesos y basurillas

1 respuesta
sPoiLeR

#21091 Leyendo por reddit, los shadowbans son exclusivamente por Ricochet, los reportes pueden priorizar a la hora de estudiar pero no te van a banear por que te reporten sin mas xd

Es que no tiene ningún sentido que porque te denuncie gente, te dejen 7 días sin jugar. Como te pase esto 3 veces te banean de manera permanente, por mucho que estes limpio, tiene que existir algún parámetro más.

1 1 respuesta
danao
#21092sPoiLeR:

Es que no tiene ningún sentido que porque te denuncie gente, te dejen 7 días sin jugar.

Pasate algún link. Aquí en este hilo pueden hablar varios shadowbaneados por reportes xD

2 respuestas
Tencru

#21093 Es lo que puse ayer, a mi me shadowbanearon antes de ricochet, ahí si fuer por reportes, ahora creo que el shadowban viene de ricochet como ponen otros.

1 respuesta
Rastrojo

#21094 No fue por el VPN?

2 respuestas
sPoiLeR

#21093 Esta claro que no todos que han caido llevan mierda, de hecho será la mayoría gente normal, pero además de los reportes tiene que haber algo mas que no sea solo el kd. Recuerdo que Taison comentó de otro streamer americano que Ricochet también investigaba a los que jugaban con el sospechoso y los vigilaba. No sería descabellado que por que uno llevase mierda, pusieran al resto en sobreaviso.

1
Tencru

#21095 y qué crees que pasa cuando usas vpn?

1 respuesta
Dawidh

#21097 usar vpn es de perdedores.

Vpn/cronus/hacks y mierdas así, debería estar todo perseguido, aunq imagino que algunas cosas son imposibles.

Todos esos que se ponían el skin invisible, lo mismo, perdedores. Todos los que usan cualquier exploit para matar desde dentro del suelo, perdedores.

La gente que necesita recurrir a mierdas para matarte en desigualdad de condiciones, para mi es mentalidad de perdedor.

Y todos los streamers que abusan de ello, lo son. Sean buenos o malos, son unos putos perdedores.

1 1 respuesta
Tencru

#21098 no sabes el contexto, estás hablando por hablar xD

él sabe a qué me refiero

1 respuesta
Dawidh

#21099 para qué usa la gente vpn? Para jugar contra peña mucho peor y matar más. No?

1 respuesta
Tencru

#21100 Pero que no va por eso, ni su pregunta ni mi respuesta.

1 respuesta
Dawidh

#21101 ok.

Pero esa es mi respuesta a tu comentario. Qué pasa si usas vpn? Que eres un perdedor.

Si estáis hablando en clave y vpn significa jugar al apex, eso ya no lo sé.

Tencru
#21094Tencru:

a mi me shadowbanearon antes de ricochet, ahí si fuer por reportes,

#21095Rastrojo:

No fue por el VPN?

#21097Tencru:

y qué crees que pasa cuando usas vpn?

Que te toca gente más mala y te reportan más.

1 respuesta
Dawidh

#21103 xD

1 respuesta
Tencru

#21104 No era una pregunta esperando tú respuesta, era una pregunta retorica, él sabe que vpn = te comes más reports.

Es pura lógica, juegas contra un 4k, lo matas y se rie de ti, no te reporta.

Juegas contra un 0.30 de kd y su colega 0.35 kd, los matas y te llaman hacker.

No lo crees? nos pasó a @danao y a mi.

2 respuestas
Dawidh

#21105 es muy posible que si juegas contra gente malísima te comas muchos más reports.

Lo cual no invalida que usar una vpn para jugar contra bots, me parezca que tiene 0 gracia.

Es como si mañana me busco una partida de padel contra gente nivel 3 y le meto 6-0, 6-0, 6-0. Pues eso.

1 respuesta
Tencru
#21106Dawidh:

Lo cual no invalida que usar una vpn para jugar contra bots, me parezca que tiene 0 gracia.

Tienes razón, la usé 4 días, probé varias regiones (a mi me iban mal todas por ser de canarias), dejé de usarla y a los 3 días más o menos me cayó el shadowban.

Me jodí y listo.

1 respuesta
Dawidh

#21107 putada. Pero bueno al menos es temporal

1 respuesta
Tencru

#21108 putada no, merecido, jugué contra gente más mala, maté más, me reportaron más, me cayó shadow y ya está.

1 respuesta
Dawidh

#21109 como cuanto más kd subiste de media esos días? Y contra que nivel de gente jugabas?

1 respuesta
Tencru

#21110 subir más de kd? nada, 4-5 partidas que echaba con todos los de MV no da para subir el kd a no ser que te hagas 40 kills por partida.

kd de la gente? idk, kd de las lobbys de media 0.90-1

1 respuesta
Dawidh

#21111 me refería al kd medio de esos días, nonal kda general

1 respuesta
danao

#21105 pero a nosotros nos reportaron españoles 😂

Si querias jugar con menos chetos el lider tenía que usar vpn, no había más.

Te pueden shadowbanear por haber jugado con un cheto en tu stream, primera noticia, alguno más lo ha visto por ahi?

#21112 habia gente buena en esas lobbies eh? Solo recuerdo darme paseos en dos, pero chetos muchos menos, que fue en la "epoca dorada" que la gente se comía al menos dos o tres rage cheaters cada tarde

Hay una cosa clara, es que muchisima gente ha sido shadowbaneada y muchos son streamees. Yo ni me he metido pero a saber.

1 respuesta
Dawidh

#21113 pero me quieres decir que esta peña te banea solo por tener muchos reports? Esq si es así, no tiene sentido. A la gente buena la habrán baneado a toda.

Cuánta gente reporta por reportar o si el otro es mejor? Esq menuda chapuza. Yo pensaba que luego mirarían las stats de cada player, o más cosas.

Nunca he usado vpn, pero si tu me dices que la usabais mirando donde jugar con menos hackers y no donde haya gente peor, me lo creo. xD

3 respuestas
Tencru
#21114Dawidh:

Nunca he usado vpn, pero si tu me dices que la usabais mirando donde jugar con menos hackers y no donde haya gente peor, me lo creo. xD

Puedes creerte lo que quieras, tienes a todos los usuarios de mv que frecuentaban el discord que jugaba con todos ellos y pasabamos de tener 21213123 chetos cantosos a tener 1 o 2 en 5 partidas y a veces ni nos los cruzabamos nosotros.

1 respuesta
danao

#21114 en aquella epoca tal vez, pero que antes se te shadowbaneara por reportes no quiere decir que la oleada pasada sí.

De hecho Creston dice que eso es trola, ahora mismo si te reportan mucho te meten en lobbies mas duras, por usar vpn no te banean porque a el que la usa de vez en cuando para noseque no le ha caido.

El tiene la teoría de que puede ser por spoofing, es decir, que te hayan pillado con un spoofer o que alguno de tus componentes hardware coincida con uno de un cheto que lo ha generado aleatorio.

Así que no tengo ni puta idea ya ni sé de nada 😂

Creeme que no todas las lobbies eran de kd bajo, si no tendría muchas victorias. Alguna más tocaba, pero vamos, no era lo normal

1 1 respuesta
s3niK

Que pasa, están rodando cabezas? se esta quedando un invierno wapo en Warzone..xD
Lo del UnCheteTe ha sido de traca..jajaja. TROLEO y ShadowBAN! XDD

1 respuesta
Dawidh

#21115 #21116 a ver que method usa cronus para evitar el imput lag, hoy en día todo es posible.

Y si, seguro que menos chetos tamb habría.

No sé, jugando en ps5 al menos ese problema te lo evitas. Yo creo que de jugar en pc habría dejado el juego hace tiempo.

1
s3niK

Lo mejor es el Taison ChupanepesDeStreamers Famosos:
Los Pro-players de España, Mexico, Argentina... Shadowbaneados! "CUIDADO No todos son chetos"
Le falto poner "CUIDADO mis amigos no son chetos"
Jajaja
Que asco da la escena de warzone actual. @danao como llevas las raids hoy? xD

1 2 respuestas
Dawidh

#21119 a ver algo de razón tiene que tener si están baneando preventivamente por reports y no por otras evidencias. Habrá palmado peña inocente.

No se puede saber exactamente como cojones funciona su forma de banear?

1 1 respuesta