Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

Y que casualidad que a otros como cres no les ha shadowbaneado, sera por lo que dicen los pros, que son conos los demas streams que no han sido baneados..xD
Mañana les banearan permanente, se haran cuenta nueva y tendran la misma repercusion y seguimiento, si la scene española de warzone a nivel streams es un circo de mierda infumable..xD

1 1 respuesta
Dawidh

#21117 muy interesante.

#21121 no había visto el video, explica bastante sin tapujos que no tr banean por reports.

Rastrojo

#21114 lo del VPN de @tencru fue en aquella oleada de hackers en la que no había ni una sola partida sin 3 o 4 equipos cargados. Al menos jugamos con gente legit, o eso parecía mientras estabamos en el extranjero

danao

#21119 juego cada muy muy poco, no tengo tiempo xD si sigo lvl3.

En 7 días veremos que pasa, no se sabe de que viene la ola, yo luego miraré a ver si también me lo han cascado, si teneis por ahi la pagina lo miro ya mismo.

Estoy de acuerdo con creston con lo de que en los chats se insulta a streamers que aparezcan a visitarte.
Pero lo siento por zarpete, si tu contenido es crear salseos no esperes se amigo de nadie ni que seas bienvenido.

Esto si que va a picar a alguno 😂😂😂😂😂

2 1 respuesta
W

#21124 Al final seré el más limpio de warzone xd

Casi que hubiese preferido estar shadowban, entre ayer y hoy me he encontrado 10 hackers (descarados, aimbot, silent aim y de todo) 👍

2 respuestas
B

¿Qué es un shadowban? Estar shadowban significa esencialmente que estás "baneado", pero no se te dice explícitamente ni se te da un mensaje de prohibición. Esto se debe a que no se te impide jugar a Call of Duty Warzone, sino que se te coloca en vestíbulos especiales que son diferentes a los del juego habitual.

Wingretraso

1 respuesta
W

1 2 respuestas
B

#21127 si no sabes lo que es un shadowban no hace falta que hagas gala de tu ignorancia

danao

#21125 pues no tiene sentido que haya tanto shadowban y luego rage cheaters a saco.

En fin, a ver si dicen algo xD

1 respuesta
B

Limpio dice jajajajajajaja

Dawidh

Igual resulta que han shadowbaneado a toda la gente limpia y justo a los hackers no, verdad? xD.

Me encanta porq la peña pase lo que pase va a encontrar la forma de quitarse la mierda de encima y culpar a otros. La vida es maravillosa.

#21129 Si son cuentas nuevas y gente que se mete mierda por primera vez es viable, el tema esq mañana estén todos baneados.

s3niK

Quien te ha visto y quien te ve.. ;)

Se parece a falete o no?

sPoiLeR

Se nota que han debido sacar algún hack nuevo porque vuelve a haber chetos en casi todas las partidas, como en los tiempos de verdansk.

Tencru

Inter webz

1
SniPy

Series S recién estrenada y las texturas cargan a la media hora ¿Sabéis cómo se puede solucionar?

2 respuestas
PatedeAtun

#21135 Yo la tengo y me va genial. La verdad es que no sabría decirte. Alomejor es algo temporal del juego como tantos Bugs y se soluciona sin más.

1 1 respuesta
B

#21135 totalmente normal eso. Mira poniendo las texturas en calidad estandar.

1 1 respuesta
SniPy

#21136 #21137 ok gracias a los 2 , miraré las opciones.

meeka

Yo me lo sigo pasando bien con este juego a pesar del nivel feo al que está, porque aunque nunca he sido muy exigente con los juegos, este me permite jugar con mis amigos a los que no puedo ver por estar viviendo lejos.

De momento no me estoy encontrando mucha mierda pero lo que me está rompiendo los huevos es el tema rendimiento, petadas espontáneas y demás. Ya lo del sonido me doy por vencido, con lo que me gusta intentar aprovecharlo y me sigue pareciendo fatal construido.

#21125 Wing :) gud old times

1 1 respuesta
sPoiLeR

A mi últimamente me saca mucho el error DEV 6661, que es un dolor de cojones. El error salta a las 2 horas de estar jugando sin mas, además es totalmente aleatorio y le pasa mucha gente desde hace meses.

1
Dawidh

#21139 juegas en pc o consola?

1 respuesta
meeka

#21141 PC, mis colegas Ps4

1 respuesta
Dawidh

#21142 esq en consolas va peor, pero si juegas en pc, nada.

1
nani11

Cuarta vez en una semana aprox que se me cuelga el juego en mitad de la partida y me para toda la ps4.

s3niK

La scene esta que arde..xD

1 respuesta
danao

1
s3niK

Al final se está como confirmando que intentan acelerar Modern Warfare 2 a septiembre, mal deben de estar los números de warzone, ahora mismo estaba en 17 en la parrilla de twitch.

SaLSEO inside
2 1 respuesta
nani11

Luego criticaréis sálvame, menuda mierda de posts. No me lo leo ni con 3 carajillos encima.

¿Alguien sabe si se va a gestionar de alguna manera estos parones del juego? Me ha vuelto a pasar varias veces. No solo eso, al abrir la tienda a veces también se me queda parado.

2 2 respuestas
danao

#21148 Parece que los bugs de consola van a tardar en arreglarlos... espero que lo prioricen. Mis colegas con Ps4 no tienen problemas asi que debe ser especficiamente algun modelo.
En ps5 se dijo que no se intentase jugar a 120hz, si no bajarlo a 60hz

#21147 bueno, unos no tiene madurez para afrontar algunos temas como otros no tienen contenido como para tener que hacer salseo de todo.

1 respuesta
s3niK

A mi Zarpete me parece mas corto que un chaleco sin mangas y se lo he dicho en su youtube hace bien poco. Es el paladin a la taza de los chetos del todo a 100..xD
Pero alguien tiene que poner sobre la mesa lo que muchos pensamos. Aunque a veces se equivoquen en las formas y el contenido.

1 respuesta