Si os juntais unos cuantos miles enseñando los billetes, mañana lo teneis.
Pago por fov 120.
Pd. Y una mierda
Warzone temporada 1 + 120hz + 120fov en ps5, y cada temporada (cada2/3 meses) meter 5 armas de cada cod nuevo (una de cada tipo), sin más, no todas de golpe. Sería épico.
yo creo que deberían dejar warzone por un lado con sus propio ecosistema de armas metiendo algunas concretas de cada cod nuevo y si eso, que coexistieran diferentes mapas, como en apex o pubg.
Nada de integrar cada cod nuevo entero, eso es mierda.
Monetizar cod anual por un lado y warzone con ventas de pases de batalla/skins.
Pero no, ellos quieren vincularte el cod anual para tener que comprar a 80 pavos y subir un arma nueva cada semana que buffan/nerfean, son unos hijos de puta.
#21248 no se por que pero esos 120 los veo rarisimo, como que ni de coña es 120.
Aqui una comparacion en BF5
#21248 deberían poner a todos a 80 de fov, iban a ser risas.
(Y sin aim assist muahahahaha)
#21248 yo cuando pasé de la viciada loca del battlefield 2042 de nuevo al cod, casi me de un chungo. Literal, no veía nada. Me quedaba ciego.
#21241 De remember y no tan remember xd.
Es q las armas de MW tenían cada una su personalidad, ahora son todo láseres iguales.
#21252 de vanguard? Hombre yo entre la bren y la copper que son las que he usado, o la mp40 y la ppsh, si que noto diferencias.
El tema esq las armas las cambian cada 2 semanas.
#21256 puede ser depende la situacion. A veces al aumentar el fov la distancia de dibujado se reduce un poco para evitar la caida de fps.
#21258 muchos juegos hacen ese sacrificio reduciendo la distancia de la hierba, sombras, etc.
Un ejemplo es theHunter call of the wild, puedes poner fov 50 hasta 90 y a 90 se nota como "desaparece" la hierba mas lejana, luego al ir acercandote aparece de nuevo.
Aun asi prefiero mil veces eso y no los "80" de fov en consola.
#21264 estoy buscando un hilo de PUBG pero es que no hay uno solo..XD
para no joder esto, paso de abrir uno.
Está todo en mantenimiento hasta mañana
#21267 la verdad que ni idea por que la otra vez solo le paso una sola vez de 6 o 7 partidas que hicimos.
Hoy todo el rato. 6 de 6 xD
Para PUBG se usa este hilo
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/pubg-taberna-lloron-partidas-tormenta-590670