#21210 si eres tan jodidamente bueno como para competir o incluso ganar a los mejores del mundo, no entiendo en que cabeza cabe usar mierda, más cuando la mayoría de lobbys fuera de torneos son de peña malísima y la vas a reventar igual.
Ya son ganas de jugarte tu curro, de gratis.
Que seguro que habrán retrasados capaces, pero vamos, tiene poco recorrido.
Normalmente la gente que usa mierda en niveles top, es porq sabe que sin ella no está a la altura.
#21211Dawidh:Que seguro que habrán retrasados capaces, pero vamos, tiene poco recorrido.
No suelo rodearme de streamers españoles pero si de habla inglesa/rusa y te aseguro que hay gente haciendo stream, ganando mucha pasta y ganando torneos. (usando mierda)
Y no pasa solo en este juego.
Si algún día te emparejan con algún español y que dios no lo quiera estás en ese momento usando WH te reiras de muchas cosas.
en el cs 1.6 me pasaba bastante xD
#21212 nivel top? Pues ya es ganas de jugártela la verdad.
Puedes decir quienes? O si son colegas no? Jajajajaja
Dudo que ningún guiri les mediavida, la verdad.
#21213 Ganas de jugarte el qué? pagan a los mejores, tienen las mejores cosas, pagan lo que sea, tienen las ayudas de los sponsors, tienen a comunidades enormes detrás, están en listas blancas.
#21213Dawidh:Puedes decir quienes? O si son colegas no? Jajajajaja
jajaojojujyji a qué viene eso? cómo que si son colegas o no?
llevo un tiempo pensandome para qué te contesto a los mensajes
#21216 me ves cara de whiteknight o qué? que cada uno cuente lo que le salga de los cojones.
#21217 yo pregunto, haz lo que quieras. No exijo nada
Luego no tengas los huevos de quejarte, eso si. Te rodeas de gente que usa mierda como bien dices abiertamente, al menos luego no te quejes xD
#21216Dawidh:si sabes quienes son q mas da compartirlo aquí para la gente que llevamos años hablando y compartiendo opiniones? Digo yo vamos
#21218Dawidh:No exijo nada
En la primera frase no parece que no exijas nada, ni eres mi colega ni te debo nada como para ir a contarte quién usa mierda o no.
Cada uno cuenta lo que quiere de si mismo si no te quieren decir que usan mierda por que voy yo a chivarme?
#21218Dawidh:Luego no tengas los huevos de quejarte, eso si. Te rodeas de gente que usa mierda como bien dices abiertamente, al menos luego no te quejes xD
XDD me vas a decir tú a mi de lo que puedo quejarme o no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#21219 a ver, yo he preguntado por si te apetece compartirlo, si no te apetece pues nada.
Lo otro, xD
Hay que ser bastante incongruente para llevar el 99% de los posts del hilo criticando los hackers desde el día 1 y luego decir que te rodeas de hackers. Pero oye, cada uno con su movida.
#21220Dawidh:yo he preguntado por si te apetece compartirlo
Na no has preguntado, has exijido y yo a ti no te debo nada como para que me digas que suelte nombres, ensima dos veces me sueltas que porque son mis amigos o me rodeos de ellos, mira mis dos cuentas no tengo más Tencru y tncOP mira con quién juego y no vayas de listo diciendo que son mis amigos cuando en mi primer mensaje dije que no conocia gente española y solo juego con españoles pero bueno culpa mia por entrar a contestar tus mensajes que hace tiempo llevaba pensando dejar de contestar, es el momento.
#21220Dawidh:Hay que ser bastante incongruente para llevar el 99% de los posts del hilo criticando los hackers desde el día 1 y luego decir que te rodeas de hackers. Pero oye, cada uno con su movida.
Incongruente es quejarme de ellos y estar al día de ellos, si. Ta luego
Incongruente es informarme para saber de qué me quejo enfin lo que hay que leer, dio mio
#21221 dónde he exigido nada? Si te apetece compartirlo lo compartes. Si no, no. Lo he dicho 4 veces ya.
Pensar que pueda ser compartido no es exigir nada. Lees las cosas como te sale el nabo o qué?
El que ha dicho que se rodea se streamers guiris que usan mierda eres tú, yo no sé de quien hablas ni de que relación tienes con ellos.
No suelo rodearme de streamers españoles pero si de habla inglesa/rusa y te aseguro que hay gente haciendo stream, ganando mucha pasta y ganando torneos. (usando mierda)
Se te ve tenso, hazte una paja y relájate tio.
Sigues con el shadowban a causa de los reports y eso te genera ansiedad? Prueba con el Apex, está bastante guapo.
#21227 si, justo fue el pase de batalla que salió cuando estaba de moda la rose y no todo el mundo la tenía
Este es el juego en el que la peña paga para ser invisible de manera legal?
XDD buena mierda se ha convertido este sida de juego..xD
Compañeros, sabéis cuál es el mejor sniper ahora mismo para Warzone? Es que mejoré el Kar de Vanguard al máximo asumiendo que sería el nuevo meta de sniper, pero o son cosas mías o con el Swiss del CW sigo tirando mucho mejor.
Supongo que si han sacado alguno con skin de pago por 3500cp será ese porque vendrá con buffs secretos que hará mas daño y demas.
#21234 No sé tiu, a mí el juego me gusta y me lo sigo pasando bien con los compis cada día.
Me sabe mal que la gente esté quemada, pero yo sigo disfrutando.
#21235 A mí también me gusta mucho y le sigo dando lo poco que puedo.
En cuanto a Sniper no sé decirte la verdad. Nos streamers que veo y tal no suelen usar ninguno o si acaso el Kark o el Swis como dices, así que creo que siguen yendo bien y no hay ninguno de Vanguard que merezca la pena.
#21233 pufffff, si juegas vanguard royale, diría que la kar, pero no me gustan los francos de vanguard, la verdad.
Si juegas con todas las armas antiguas, swiss, kar o spr son viables todos. Yo me quedo con la swiss.
Yo tamb juego asiduamente con colegas y lo disfruto, al menos ahora limitando la ps5 a 60hz no me crashea... Eso si, ya no juego tanto como antes.
La semana pasada reinstalamos el blackout y le estuvimos dando unos días, buenos recuerdos. Eso si, morir y que no haya gulag ni tiendas para revivir a los colegas, es horrible.
Échale un ojo a Cres
https://www.youtube.com/c/Crestongames/videos
El pone videos todo el rato de que arma esta mas rota en cada momento.