Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
DaeRoN

lo que pasa que no tienen servidores... han cambiado los de 3 por los de 4, y encima van horrible, no entiendo que les esta pasando xD

YOINK

Infumable los servers

AnTiChRiSt

ostia os habeis cargao el juego niños rata!! ajajja cerrar el puto cod y jugar al minecraft!!

S1RuX

Si ya era algo complicado compaginarse en equipo de trios ahora en squads me parece una locura si no estoy en premade de 4 y aparte de eso ahora mazo lageos y drops de fps.

2
SaCaMueLaX

nah imposible jugar hoy , los servers van horrible .

Fishhh

#2428 Yo acabo de descargarmelo en 10 minutos, he probado lo de este post desde la region de Asia y me ha bajado rapido, #1684

B

#2429 yo diria que han reiniciado el SBMM xk yo tb he notado en partidas sueltas a gente algo mas malilla, de hecho hacia 1 semana que no ganaba, y a la 4ª ha caido hoy.

Habeis probado alguna de las nuevas armas?, k tal van.

1 respuesta
Bombsight

Hay alguna solución para el lag? Me desespera es el único juego en el que me pasa, +70 de ping y pérdida de datos.

InTe

Yo hoy lo he notado descarado. Estas 2 últimas semanas estaba emparejandonos con gente muy buena, y hoy me ha pasado de entrar en una casa con 2 o 3 tíos, matar a uno, y el compy en la habitación de al lado mirando por la ventana. O pillarme poniendo chapas/recargando y darme tiempo a sacar el arma para matarlo. Las armas nuevas la verdad eske hay en alguna caja que salen armas pepino (HDR, M4, mp7...) pero tmb me ha ocurrido de entrar en una casa grande, y haber 5 Odenes... Lo ke estaba pasando con la Mk2 o la ebr 14. Tan difícil es en sitios grandes hacer un popurrí de subfusiles/rifles de asalto?

Parece que los camiones tmb los han hablandao un poco... Y no veas que gusto cuando viene ahora un coche a los 5 minutos de partida, con el típico squad atropellador, y sois 4 tíos dando tiros con ametralladoras pesadas... xddd como si fueran mantequilla

Zhelion

Cuatro me parece demasiado. Trio funcionaba muy bien, es versátil y no es tan caótico. Cuatro personas es mucha información, y cuesta hacer clutch o bajarse un equipo más fácilmente...

4
byJoTaeFe

El duo es lo que de verdad hace falta, lo de 4 en fin..

2
M

Lo de 4 es una auténtica locura, este juego creo que iba bien con squads de 3 a lo sumo. Duo también estaría bien.

1
h1de

Pues a mi me encanta las squad de cuatro, será que me recuerda al pubg. Por cierto ya meterán estos días los dúos.

En Twitter

BREAKING: Duos is coming to Call of Duty Warzone in Modern Warfare Season 3, according to the official website.

1
NaCh1To

alguien se hecha unas partidas? ando solo

KiRoG4

Porq soy rango 58 si antes era 140? Se reinicia o es bug?

1 respuesta
S1RuX

#2445 Cada temporada se reinicia al nivel 55.

1 respuesta
KiRoG4

#2446 OK gracias

VooDoo714

Donde se supone que podemos enviar los vídeos de la peña cargada? Algo tendrán que hacer con esta puta escoria de gente:

Encima es un tío con el juego base comprado, temporadas, skins, etc. Sin miedo. Sin anti cheats que seguimos. GL.

4 1 respuesta
NoN3

Señores....BETA...nada definitivo...Están haciendo lo que tienen que hacer, pruebas y ver como responde la comunidad. Lo que ya no tiene tanto sentido es que cada actualización se pierda estabilidad y picos de fps.

Romarich

¿A donde van con 13GB de actualizacion? Me cago en su puta madre XDDDDDDD

Z

#2448 el video no lo se, pero yo cuando veo a alguien cargado lo reporto de esta forma.
social>jugadores recientes>buscas su nick>denunciar jugador>trampas

InTe

Reportar es una chapuza, anda que no lo ponen difícil. Tener que buscar un nick entre ciento y pico personas, sin orden alfabético ni na. Hay veces que ni salen bien las últimas personas con las que has jugado.

KiRoG4

Lo q no entiendo.... Cuesta años de trabajo crear un juego.... Me imagino q como creador te emocionas cuando sale tu juego al mercado, y ves q es un éxito..... Y luego vas viendo q la gente se cansa de los chetos y va abandonando el juego.
Coño cómo creador.... No pondrías todo de tu parte para acabar con ellos?

Por ejemplo tu estás currando y hay un compañero q te está jodiendo todo el rato.... La respuesta ya la sabéis.....

Pues coño q hagan algo no????? Esq parecen gilipollas la gente de los juegos

1 respuesta
Popino

2 semanas sin poder actualizar.

1 respuesta
Z

#2453 o igual es que hacen negocio también con la venta de los cheats, que la peña se los compre pague por ellos y ahora en un tiempo, sacamos anticheat baneamos un montón de cuentas y volvemos a empezar de nuevo, a vender otra vez de nuevo cheats........ Si no es que no tiene lógica alguna.

#2454 Si el motivo es porque te descarga muy lento, prueba a cambiar la región del juego a Asia o América y te descargará bastante más rápido.

1 respuesta
B

Ya han metido la nueva temporada ?

1 respuesta
Z

B

Habeis probado alguna de las armas nuevas?

Popino

Paso, le pueden dar bien por culo.

1 respuesta
Galiz4

#2459 Prueba esto #1684 yo lo hice y va bastante bien! Pon la región de Asia y prueba, suerte!