Pues esta ha sido la primera update en la que no he tenido que descargar los 170gb enteros de nuevo xDD
De hecho en la última actualización me iba peor de fps y ayer estuve jugando y de puta madre, por una vez ha mejorado.
Esto es más random..... Tienen excusa porque es beta, pero vaya, ridículo xd
Que haces cuando quedais 5-10 en solo, zona pequeña y uno tiene un camion blindado nada mas q dando vueltas?
Que tal van los servidores hoy? Se puede jugar decente? Va a ser mi primera vez hoy, a ver como va xD
Me he comprado el juego completo con pase de batalla. Una cosa que no acabo de entender es el hecho de que no tengo nada desbloqueado y me pone comprar pase de batalla por 1000cp, habiendo comprado el juego con pase veo que tengo 3200 cp, me tengo que gastar esos cp para desbloquear el pase o como va esto?
Gracias
No se si es por venir del cs pero no entiendo este juego, quiero decir, me pongo delante de un enemigo, lanzamos la ráfaga cada uno, y siempre acabó siendo yo el que muere, soy un noob de cojones, eso o se me escapa alguna función del juego a la hora de apuntar disparar.
#2468 puede ser que tu falles la rafaga, que los servidores vayan cm el ojete, que lleveis diferentes armas, etc. Porque lo que es el disparar, el mecanismo del Cod es cm el de un chupete, especialmente si vienes del CS GO donde existe el recoil xd
#2477 Pero llevas 2 armas con misma munición y eso es ineficiente, porque gastas la misma munición.
#2478 a ver, no llevo las 2 a la vez, digo que me gustan esas 2 armas, pero no las llevo en el mismo combo. Me exprese mal igual si, suelo llevar una de esas 2 con una HDR.
Bueno vengo del apartado del COD del foro pero lo posteo aqui igualmente..
Vengo de jugar como unas 100 partidas y no consigo ver de ninguna manera a las personas ni con las ventajas ni nada.. Haceis algo al respecto para que las ratas no se queden en vuestras partidas? Gracias de antemano hombre.
Soy el único que no puede actualizar el juego todavía? llevo prácticamente toda la cuarentena sin poder jugar
Vuelvo a probar de descargar y se baja a una mierda de velocidad (no es cosa mia steam va genial).
Me gusta el juego,pero cada parche la misma jodienda y encima con beta del valorant, igual se va comer un desinstall