Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Fishhh

#2486 #2487 Yo he actualizado haciendo esto y en 5 minutos estaba listo...
#1684

1 respuesta
Pannitoo

Pues ami despues de varios dias de puro bajon de frames me va de lujo

1 respuesta
s3niK

El juego se esta pero plagando de chetos, ya no digo 2 o 3 por partida, es que veo los aimbot en camara de calentamiento.
Insano y horrible..
Y si, yo soy un cono, pero me quedo viendo partidas despues de morir, y veo de 5 a 6 en espactdor mirando a las paredes en edificios etc.. y el aimbot a tope.

Fishhh

yo tengo que ser de los pocos que no se cruza con chetos, al menos descarados :thinking:
por cierto, se os ve bien el juego en PC? a 1920x1080 con las texturas en alto, y todo lo demas en bajo o quitado, me salen unos dientes de sierra enormes, y poniendolo todo en alto tampoco es que se solucione mucho...lo unico poniendo el antialiasing pero me da una sensacion de borrosidad :\

3 respuestas
Galiz4

Que ánimos dais a los que llegamos nuevos eh jajaja
#2494 Justo quería preguntar el tema de gráficos como es mejor ponerlos. Yo tengo todo en alto y ala, poco toqué la verdad xD

ricardin71

#2494 yo tengo el radeon image sharpening de amd puesto y mejora algo , también puedes subir la escala a mas de 100 que es lo único que yo creo que te ara verlo mejor , pero todo esto cuesta fps , yo tengo puesto solo el sharpening y las texturas en alto para ver el mapa mejor de lejos , lo demás todo low como tu dices dejan todo mas borroso .

P

Por fin se me ha actualizado de forma normal!

last1devil

Podéis probar cuando estáis en una partida a mirar el ping que tenéis, en el medidor de ping in-game me suele marcar 40-60, depende de la partida, pero es que si abro los ajustes en el apartado Cuenta, marca mas de 100, no entiendo.

1 respuesta
Malakai

#2494 en el panel de control nvidia hay una opción para dar Nitidez. Sharpering. Yo juego con texturas en bajo y antialising en el penúltimo, y se me ve bien
Supongo que has quitado el granulado ese de mierda.

1 respuesta
Malakai

#2498 yo creo que todos nos pasa. El ping bueno es el de dentro de las opciones seguro. O el que se acerca más a la realidad. El otro ni de coña

wolfek

Bueno no se si se ha dicho pero parece que se habrá quejado mucha gente o algo y han vuelto a poner trios. La verdad es que me parece peña que se lo curra mucho escuchando a los jugadores y sobretodo haciendo que sea gratuito, un currazo la verdad.

1 respuesta
S1RuX

Os pasa mucho que se congela el menu durante un instante al encontrar partidas?

1 respuesta
JonaN

#2501 estoy de acuerdo en que han hecho bien poniendo trios. Pero leo mucho (no sólo en el CoD) lo de 'y además es gratis'. Lo ponen gratis porque ese nodelo de negocio es más rentable, igual que todos los f2p

templari0

Si ya ponen dúos, un sistema fuerte de anticheats y ponen servidores que no parezca que estás jugando desde Senegal, es el juego perfecto.

#2502 Sí, se freezea un montón.

3 1 respuesta
acerty
#2504templari0:

Si ya ponen dúos

Eso seguro que lo acabaran poniendo, vi un twit que decia que durante la semana vendrian, ahora no se si esta o la siguiete.

#2504templari0:

un sistema fuerte de anticheats

Eso estoy seguro que estan trabajando en ello, si no la gente pues se cansará.

#2504templari0:

ponen servidores que no parezca que estás jugando desde Senegal

De eso si que te puedes ir olvidando, casi toda la saga ha pecado de eso.

HeXaN

Siempre me flipará lo que tardan en poner dúos en estos juegos cuando lo más normal y fácil es tener a un colega para jugar y no dos o tres más.

5 1 respuesta
YankoFarelli

nosotros solemos jugar 3, pues cuando han puesto quads casi nunca se nos llena con el 4º, xq el otro para jugar con 3 desconocidos mejor juega en solos

Shaka

A los que se os ve mal, mirad en gráficos el reescalado que normalme te está en 66 y se ve como el culo aunque todo lo tengas en alto. Ponedlo al 100 que es la resolución a la que juega todo el mundo, veréis el mundo de otro color. Por cierto, al cerrar y de nuevo abrir el juego a veces se vuelve a poner en 66, y es porque tenéis texturas y demás en alto. Si las ponéis en bajo se suele mantener a 100.

1
JonaN

Lo de los duos es incomprensible. Con tener duos y trios ya cubres cualquier número de colegas: 2, 3, 2+2, 2+3 etc. Y ya meter quads antes que duos...

GR33N

han cambiado los niveles? tenía 130 y pico y ahora tengo 60

?

1 respuesta
templari0

#2510 Se reinicia con la nueva temporada y te dejan en el 55.

1 respuesta
GR33N

#2511 ah ok

huelmo

#2491 Ya lo hice y nada, lo mismo con cambiar de región, aunque a un par de amigos si les ha funcionado.

1 respuesta
erjoz3

han metido duos ya?

cubatas

Pero han quitado lo de cuatro? No jodais que en mi grupo siempre somos 4 y con lo de tríos nos jodian bien

1 respuesta
piyuyo

Lo lógico es que con tal avalancha de gente tengan duos, trios y cuartetos. No creo que haya problema de encontrar partida

1 respuesta
VladPo

#2506 No le veo la explicacion razonable la verdad. Ademas con dos todo queda mucho mas cuadrado. Y si se te pira uno, aun puedes hacer algo, pero....contra 4? Por no decir todas las veces que tiro a jugar con randoms y PAM, me mete solo.....pero que coño haces activision....

#2516 a ver.....espero que lo metan, porque esto sigue siendo una beta....una beta que luego el WZ este tendra una vida de que....5 meses como mucho...hasta que lancen el Black Ops

wolfek

#2515 No, los quads siguen

1
Fishhh

#2513 Yo lo hice en 2 pcs, y solo me funciono haciendolo con Asia, en un par de intentos te sale...

S1RuX

Hay trios para el que no lo sepa