Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xlive

#2817 #2818 Vale pues veo que es común, a un amigo le pasa eso.

A ver si lo actualizan...

1 respuesta
B

#2820 que nadie se gaste ni 1 centimo, los que ya lo hicimos vamos tarde, pero que no le regalen ni 1 centimo a semejante basura de compañia.

#2821 no creo que sea tema de actualizar, es k van demasiado cargados los servers.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2822 Yo no tenia pensado la verdad pero como estoy jugando con un colega es por lo único eso si el cancer se lo deseo cada seg que juego xD, se han salvado por el lockdown sino el juego no lo jugaria ni la mitad

1 respuesta
B

#2823 en serio, el multiplayer ni lo toqueis, es aun peor que Warzone.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2824 El mp cuando lo probe me parecio mejor que el Warzone, quizas haya empeorado ahora..

Por cierto como carajo me saco la ballesta? es una mira en concreto? voy con Kar98

1 respuesta
rojasu

si jugáis el multi quitaos el crossplay , al no tener placas el aim assist del gamepad es una fiesta de muerte instantanea xD.

Symphony

#2825 la que pone reflex.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2827 Juraria que hay varias que ponen reflex, pero miraré de nuevo cuando termine de bajarse los putos 85gb de nuevo pk he comprado el puto juego xD thanks

1 respuesta
xlive

Hay intención de poner duos?

1 respuesta
InTe

#2828

Cualquier réflex te vale. Yo me la saqué hoy con la kar + réflex monoculo, creo ke son 25 partidas diferentes con 5 muertes con rifle tactico + reflex

1 respuesta
androide

He seguido la guía de #2793 y por fin me ha contado la victoria ya que no se me ha quedado pillado!!! :innocent::pray:

#2829 Ojalá! Yo siempre suelo jugar con 1 amigo solo. El resto son mancos que intento evitar.

1 respuesta
last1devil

#2831 ¿Has notado mejoría en el rendimiento? ahora mismo me aguanta entre los 100 y 120 fps que para una 1070 no esta nada mal, pregunto porque me da mucha pereza seguir 1h y media de tutoriales.

2 respuestas
Kr4Zy

Han vuelto a metir trios y han metido duos pero para Botin, hijos de puta

1 respuesta
last1devil

#2833 No me jodas, :man_facepalming:

1
Deivis

Joder como se resisten xD, a veces me da que pensar que nos toman el pelo.

CaNaRy_r00lz

#2830 Juraria que en alguna partida me he hecho 5 kills con la Kar, pero bueno ahora que tengo el juego mirare en mp a ver si puedo hacerlo mas rapido que en warzone

#2832 Que CPU tienes? tienes problemas al cargar texturas?

1 respuesta
last1devil

#2836 i5 6600 y no, carga todo bastante bien la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2837 Pues seguire la guia del tio que yo tengo un i5 6600k + 2070 + 32gb de ram y hay veces que no me carga el mapa bien, espero que con eso se solucione, thanks

1 respuesta
last1devil

#2838 Yo tenia bastantes errores y me variaban mucho los fps, fue reinstalar Windows y se soluciono todo.

1
Cosamala

Es este el hilo para cagarse en el autoaim de los console-pro-players?

2 respuestas
vinilester

#2840 Si, adelante. El juego cruzado esta activo.

Cosamala

Puta basura, sobretodo en el gulaj, cuando ves la repetición y te dan ganas de reventar el monitor....

2
B

Alguien sabe cómo se pueden conseguir estos blueprints para armas?:

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/loot/149

O estos camuflajes?

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/loot/270106
https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/loot/270111

2 respuestas
bicho0

A mi la guía me ha ido genial , juego a lo mínimo que da el juego no , más abajo aún y se me veian muchas texturad ya hasta lisas royo cartoon y encima me daba tirones ,de cola vamos y con esas guías encima me va mejor y se me ve bonito 😅

M

#2843 Creo que todos pagando. La skin la vi en un lote y los otros 2 creo que son de los lotes de 10 euros de los equipos profesionales.

1 respuesta
B

#2845 En la web no encuentro a qué lote pertenece, y no he visto jamás un lote con camuflajes, parece que sólo salieron en la S1 o algo así.

1 respuesta
M

#2846 Mira, screen tomada por mí ahora mismo:

La skin del arma estoy 99% seguro que la vi en un lote.

1 respuesta
B

#2847 Eso es PC o consola?

Edit: Vale lo acabo de encontrar, no está en los bundles principal de la tienda, si no que hay que entrar en la categoría "Call of duty Wndowment" o "CDL".

CaNaRy_r00lz

Joder en serio que el juego ocupa 170gb? me he quedado loquisimo, no hay forma de reducir el tamanio? diosmio xD

Vi0LaToR

Los que hayan viciado bastante: os habéis encontrado con muchos "mágicos"?

4 respuestas