Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
piyuyo

Yo llevo jugando al warzone 3 semanas diariamente y pocos me he encontrado. Desde que banearon, de hecho a ninguno. seguro que alguno queda pero por suerte creo que están limpiando el juego.

B

#2850 todos los chinos que he encontrado

kun294

#2840
Según mis amigos de PS4 no lo notan nose si habrá cambiado algo o son tan boobs que ni lo aprecian

B

#2850 es dificil, yo ayer me encontré uno y muy muy semado con el wall+aimbot y encima hizo wall clipping. Pero por norma general como el tickrate es horroroso, las camaras de muerte saltan cuando quieren y los servidores están en wakanda y tienes siempre +100 ping es dificil saber si te ha tocado un dopado.

bicho0

#2850 ayer por la noche mismo en el gulag , me mato santaldon con el revólver mocha en el aire , cuando vi la repetición fue gracioso cómo de mirar al suelo de pronto fue a la mocha pimpampum bocadillo de atún

2 respuestas
TeiXu

#2850 desde que hicieron la ola de baneos nos hemos encontrado muchos menos, por lo menos que fuesen tan descarados como antes.

B

Pero si la ola de baneos no llego ni a 100k, en un juego con 50M de usuarios, estas que ha limpiado nada xd

1 1 respuesta
VooDoo714

#2843 La skin de la HDR que buscas es una skin que dieron por preorder del juego... ya no se puede conseguir. Creo que hay una FAMAS parecida, con la tela por encima y tal.

Edit: Aquí lo tienes:

2 respuestas
M

#2858 Debí equivocarme entonces con la famas xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2857 Para que van a limpiar? es lo mismo de siempre, eso si, si encuentran una forma de conseguir todos los DLC, or skins al dia siguiente esta arreglado, pero la gente con sus WH, y mierdas asi no... que un tio te de desde cuenca sin caida de bala tiene mucha conia, apunta a la cabeza y te da... te mochan saltando o haciendo el pino puente...

A parte del tickrate horroroso que sueltas un cargador y el pavo no palma pero el te tira 3 balas y caes.. empiezo a pensar que la compensacion que tienen con gente de ping alto perjudica mucho a los de ping bajo

1
B

#2858 Aaay joder qué putada. Me encantaría que lo volviesen a meter.
#2859 Creo que tú te refieres a la carabina MK2 que tiene una skin así (que de hecho la tengo).

androide

#2832 Quizás entre 5 y 10 fps. Tengo un i7 2700k con una 1060 6Gb xD

Lo que me importa es que no se me ha colgado en el final y me ha contado la puta victoria. Que normalmente se me colgaba antes de aparecer el helicóptero.

last1devil

WTF!! Me estaba marcando la partida perfecta en solo, 10 o 12 kills que en solo para mi es bastante, llego al penúltimo circulo, y tachan me mata un ataque aéreo dentro de una casa, sin estar cerca de ventanas/puertas ni nada. GG

Deivis

#2855 Algo así?

2 2 respuestas
last1devil

#2864 Debe tener una muy buena silla gamer.

bicho0

#2864 ese no sere yo? jajajaj

Valdi23

esta mejor optimizado? o sigue igual que hace un mes?

vinilester

#2855 O como este? Es en el Black ops

1
bicho0

esas mismas , y lo mejor es que te ponen la repe para que veas lo guarros que son

2 respuestas
Deivis

#2869 El mio es cosecha propia eh

1 respuesta
vinilester

#2870 #2869 Y el mio xD

1
ManKorR

Han quitado botin normal y han puesto solo de duos, y han vuelto a meter el battle royale con trios.

1 respuesta
VladPo

#2872 Espero que lo de los duos ahi sea una prueba para poder meterlo porfin en el WZ normal

sPoiLeR

Una pregunta, si coges fantasma al caer el equipamiento y equipas segunda arma, ¿se pierde?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2793 Pues menuda mierda de guia he seguido la guia de las optimizaciones de nvidia y el juego se ve como el puto culo, ni que jugara con 16 colores nada mas suputamadre, cambiando una cosa ha mejorado pero no entiendo como se me ve como el culo a mi con eso en alto redimiento, calidad de texturas creo que es

1 2 respuestas
S1RuX

#2875 sera la resolución de renderizado o la resolución de texturas dentro del juego.

1 respuesta
Rastrojo

#2874 no se te quita

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2876 Filtrado de Texturas , si pongo alto rendimiento se me ve como un juego de esos con 256bits xD ahora si pongo rendimiento se ve bien

1
vinilester

Pues me da por meterme en la tienda a raiz de un post de @Noveno y me veo un puto paquete gratuito de la temporada 3 esclusivo del plus de playstation.
O sea, que he perdido los de las anteriores temporadas porque me acabo de enterar.
Su p...m

Edit. Igual no existian tales paquetes anteriormente.

1 respuesta
KeNNy007

Deberían poner duos en wz y mapas pequeños como rust, hoothouse 24/7 son ciegos esta gente es lo que mas le mola a la gente lo pueden poner y se inventan mierdas

1 respuesta