La beta de PC empezará pronto, si es que no lo hizo ya. para conseguir una clave registraos aquí
PD: da igual si ha empezado o no, la clave os la mandan igual.
La beta de PC empezará pronto, si es que no lo hizo ya. para conseguir una clave registraos aquí
PD: da igual si ha empezado o no, la clave os la mandan igual.
yo me he registrado, pero solo con registrarse ya vale o ai que inscribirse en algun lado, esque no veo nada ¬¬
#333 Solo con registrarte ya vale
Lo mas seguro es que la beta salga mañana asi que toca seguir esperando ....
soy al unico que pone la fecha de nacimiento y no pasa nada?
he puesto que tenia 30 años, asi que por edad no es.
EDIT: no me habia fijado que el formato era MM/DD/AAAA
No puedo pasar del segundo paso del registro, me da que es pq no me deja poner provincia, pq solo me salen estados de america? si en el paso anterior puse españa!!!! joer
Duda existencial mia...alguien ha jugado ya a la beta del cod5 en el pc?¿ que no sea en la xbox?¿
Quiero decir...ya esta disponible la beta?¿ ya se puede descargar?¿ ya dan keys para la beta?¿ (en pc).
El siguiente vídeo puede recordarte, haciendo un poco de esfuerzo, a los experimentos nazis a los que tuvimos que hacer frente en Return to Castle Wolfenstein, ya que lejos del clásico soldado enemigo armado con su Mauser vamos a enfrentarnos a algo más exótico. En cualquier caso, el juego cooperativo de World at War parece que será más variado de lo esperado</B>.
Zombies en World at War
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42004[/media]
Un vídeo más del cooperativo
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42012[/media]
no em ha parecido del todo mal pero.. Parece un poco Plajio de L4D .
[ironia]
O será k sale otra peli de RE y intentan hacer publicidaD? xD
[/ironia]
Lo del reviving ya estaba en el coop sin el mod de zombis, tiene que ser un puntazo jugar con zombis =D, copia le L4dead ? sep, pero con más jugadoress!
es del cod 4 o del world at war??
edit: oks solo havia visto el primer video, aver si sale ya y me compro mi pc nuevo para jugarlo^^
Si es una opción del multiplayer está bien, solo faltaría que nos quejásemos porque ponen más "extras" >_<.
P.D Menuda forma de quitarle ventas al L4D xDDD